Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días a todos¡¡¡ Paidotein apoyo lo de las camisetas (aunque ya las tenía metidas en la maleta, jejeje) y más con el resultado de ayer¡¡¡, por cierto, hoy he llegado tarde a trabajar, pero... He visto el autocar de MSC CRUCEROS, NURIA¡¡¡ no pone MSC CRUCEROS en grande, el que yo he visto es de JULIA y pone Viajes E.C.I. Y en los carteles esos que son con neones pone MSC CRUCEROS, que me ha hecho ilusión, ahí iban todos los que zarpan hoy ¡¡¡ en una semana... Nosotros¡¡¡ bien, pues si os parece bien, voy a añadir la lista, por cierto Crucerista26 por lo que he ido leyendo vamos muchos en diversas excursiones con (editado por luna-llena), así que coincidiremos en algunas con unos y en otras con otros, no recuerdo haber leído que haya alguien con la otra empresa ¿?, pero no te lo puedo asegurar.
Och26 nos veremos el martes en Madrid, nosotros también vamos en el bus de MSC, ¡¡¡no nos queda na...¡¡¡ ojala hoy ganemos para vivir las semifinales en el barco todos juntos, con nuestras camisetas y nuestras banderas....
Nos conocemos.... En apenas 3 días...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta para los que han vuelto o los que volverán dentro de una semana más o menos:
¿daría tiempo en Mónaco a ver el museo oceanográfico de Custeau? Haciendo sólamente eso, por supuesto.
Gracias Altorreal por la pregunta,esta misma creo que la inclui yo junto a otras dudas, a algunos pasajeros que volvieron hace unas cuantas salidas, o por lo menos esa era mi intención. A ver si tenemos suerte y esta vez alguien contesta,le estaria muy agradecida !!
Hola por fa alguien sabe como se puede ir a sorprendo desde Nápoles o con un transfer? Otra pregunta los que han ido a TAOrmina, es interesante de ver?
Muchas gracias a todos
Hola me puedes explicar porque se arrepintieron de coger taxi en Tunez, yo ya he ido a Tunez y cogi un taxi y nos trato bien, nosotros pensamos coger un taxi blanco,
Gracias anticipadas
Gracias Altorreal por la pregunta,esta misma creo que la inclui yo junto a otras dudas, a algunos pasajeros que volvieron hace unas cuantas salidas, o por lo menos esa era mi intención. A ver si tenemos suerte y esta vez alguien contesta,le estaria muy agradecida !!
He visto en la página web del museo que abren a las 9:30. Por lo tanto, si el barco llega a Villefranche a las 7:00 y se va a las 14:00, creo que hay tiempo para ver el museo. Por lo menos un recorrido por lo más importante, porque como poder, puedes estar el día entero en él.
Solo nos falta saber a qué hora hay que estar en el barco de vuelta ese día:
POR FAVOR, A LOS QUE HAN VUELTO: A QUÉ HORA HAY QUE ESTAR EN EL BARCO EL DÍA DE VILLEFRANCHE? GRACIAS!
He visto en la página web del museo que abren a las 9:30. Por lo tanto, si el barco llega a Villefranche a las 7:00 y se va a las 14:00, creo que hay tiempo para ver el museo. Por lo menos un recorrido por lo más importante, porque como poder, puedes estar el día entero en él.
Solo nos falta saber a qué hora hay que estar en el barco de vuelta ese día:
POR FAVOR, A LOS QUE HAN VUELTO: A QUÉ HORA HAY QUE ESTAR EN EL BARCO EL DÍA DE VILLEFRANCHE? GRACIAS!
Creo recordar que el último bote es a las 12:30 o así. Aunque es cierto que luego estuvieron más rato trayendo gente, pero claro, es arriesgarse mucho...
Hola. Somos cuatro adultos con cuatro niños. Salimos el 17/07. ¿Qué hago para incluirme en el listado de ese día? ¿Directamente edito la lista y me incluyo?
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
waigand Escribió:
Hola. Somos cuatro adultos con cuatro niños. Salimos el 17/07. ¿Qué hago para incluirme en el listado de ese día? ¿Directamente edito la lista y me incluyo?
YA ESTAS INCLUIDO.
Ponte en contacto con los de ese día por si te interesa excursiones o algo.
Un sld.
YA ESTAS INCLUIDO.
Ponte en contacto con los de ese día por si te interesa excursiones o algo.
Un sld.
Perdona VIPE, ¿cómo me pongo en contacto con ellos? ¿Busco a cada uno a través de sus 'nick' y les envío privados, o hay alguna forma para enviarles un mensaje conjunto?
Los horarios de llegadas y salidas estan publicados en las bitácoras diarias que se reparten a bordo, Un forero paginas atras puso un enlace.
Allí podras consultar todos los datos que te interesen.
Para ver el Oceanográfico, tienes que tener en cuenta el horario de los tenders, y el desplazamiento entre Villefranche y Mónaco.
En el tema de los tenders, mucho me temo que la naviera le dará prioridad primero a sus excursiones, y después al resto del pasaje.
Muchas gracias! Tenías razón, los horarios están en el diario.
Yolivdl, me temo que va a estar un poco apretado:
La primera lancha sale a las 8 00 (estas serán para las excursiones del barco) y la última vuelve a las 12 45.
Vamos a poner que consigamos salir a las 9 00 del barco, luego hay que llegar hasta el autobús y luego 20 minutos hasta Mónaco. Serían entre las 9 30 y las 10 00 (si todo sale rodado). El museo abre a las 9 30.
Necesitas como mínimo 2 horas para verlo, ya nos plantamos en las 12 00. Hay que volver a Villefranche. Si tenemos suerte, cogemos el bus de las 12 00 y llegamos a las 12 30. Ufff, justito, justito... Y esto suponiendo que cogemos el bus en cuanto llegamos a la parada... Jajaja
Lo que no entiendo es cómo da tiempo a ver Mónaco.... Porque más o menos, tienes el mismo planteamiento...
¿alguien nos dice qué le dio tiempo a ver en Mónaco?
GRACIAS!
Pues si que lo veo yo que apto para cardiacos...como que no !! Es verdad lo que tu dices Altorreal..lo que no sabemos es como se puede ver Monaco con estos horarios,Estos días atras cuando hubo problemas en Tunez y querian plantear a la naviera lo del cambio de escala ...a mi me parecio muy acertada la opción que dio alguien sobre dejar una escala menos y...ampliar el horario en cada escala...por lo menos en las que andan tan ajustadas como la de Villefranche, porque las excursiones encima de que son carisimas...en vez de para disfrutar parecera que vayas a una prueba contrareloj.Pero bueno el que algo quiere..algo le cuesta..por lo menos el que se decide por coger la excursion..sabe que va a ver por lo menos lo mas imprescindible y con la seguridad de llegar a la hora que zarpa el barco..otra cosa seran las condiciones fisicas con que se llegue.!!