NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 107 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 417556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola israel-isi somos una pareja de manresa que salimos el 8 de julio, la excursion de cannes no hace falta, el barco para al lado de la ciudad por lo menos el que hicimos nosotros con pullmantur supongo que sera lo mismo, el barco fondea en alta mar y vas con unos barcos que te llevan hasta cannes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah vale vale electad...entonces igual q el puerto de livorno q desembarcas en lanchas q te llevan a muelle. El año pasado hicimos crucero en el disney magic y en livorno lo hicimos así. Roma, napoles también estuvimos. En fin q tengo unas ganas tremendas ya de embarcar. Pues ya nos vamos diciendo cosas, q nos queda poco, no parece q haya muchos foreros x aquí q embarquen el 8. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pabela, que precio y que variedad se pueden comprar los packs de bebidas a bordo..?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tony29 Escribió:
Hola Pabela, que precio y que variedad se pueden comprar los packs de bebidas a bordo..?

Gracias
HOLA
El año pasado le compremos el pack de refrescos a mi niña , pepsi-naranja.sodA o 7up...EL PRECIO AL CAMBIO 28€ ,puedes beber todo lo que te apetezca en buffet-terrazas-picinas- restaurantes-bares ...
Algunos refrescos son de grifo ,dependiendo el lugar pero en otros sitios son de lata , eso si te lo rellena en vasos ,y siempre con mucho hielo , con el pack
Podeis utilizarlo ,para beber todos (siempre con el titular del pack por delante)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Podría utilizar el vaso de otro crucero ncl de otro itinerario? Como era el vaso... Fotos por favor. Mi duda es si llevarme el vaso sin la pegatina y que me vayan rellenando o es fácil que me deje. En evidencia....
⬆️ Arriba

Experto

israel_isi Escribió:
ah vale vale electad...entonces igual q el puerto de livorno q desembarcas en lanchas q te llevan a muelle. El año pasado hicimos crucero en el disney magic y en livorno lo hicimos así. Roma, napoles también estuvimos. En fin q tengo unas ganas tremendas ya de embarcar. Pues ya nos vamos diciendo cosas, q nos queda poco, no parece q haya muchos foreros x aquí q embarquen el 8. Un saludo
Perdonad que interfiera en vuestra conversación, pero el pasado año viajé en el EPIC y en Livorno atracaron en el mismo puerto , al menos los del EPIC y el mismo día había, el de Iberocruceros y otro de Royal Caribbean, todos en el muelle
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chipyboyz Escribió:
¿Podría utilizar el vaso de otro crucero ncl de otro itinerario? Como era el vaso... Fotos por favor. Mi duda es si llevarme el vaso sin la pegatina y que me vayan rellenando o es fácil que me deje. En evidencia....
El vaso solo sirve para llenalo de bebida, para sacar las bebidas tienes que tener la pegatina en la tarjeta o llave de camarote
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info kerbo,las excursiones que solo haremos será la de florencia -pisa el resto ya la conocemos,tengo información de (editado por luna-llena) pero,si me das mas información te lo agradeceria..
De que parte de España me escribes?

Un saludo
Tony
⬆️ Arriba

New Traveller

bledita Escribió:
nebife Escribió:
Hola de nuevo, me podéis aconsejar cómo hacer la excursión de Roma? viajo en el epic el 12/08 y las excursiones del barco son muy caras. Vamos mi marido, mi bebé y yo, ¿hay grupos para excursiones o algo parecido? Gracias!!

Hace poco hice un crucero por el mediterraneo con mi familia , algunas excursiones las hicimos por libre y las mas complicadas las hicimos con una agencia externa, y quedmos muy contentos con ella y ademas era la mitad de precio que la naviera.
Si quereis mas información carolms@terra.es .

Muchas gracias!!! ahora te mando un email con dudillas para que me cuentes, el asunto que te pongo es EXCURSIONES EPIC.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola nebife,
Estoy intentando enviarte un email pero, lo rechaza, solo queria saber la excursion de florencia y pisa, el resto ya las conozco..
Si puedes enviamelas tu al roosvel29@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola mari.as,
Me podrias ayudar con el tema de excursiones para florencia y pisa, somos 2 adulto y una niña de 9 ..

De antemano muchas gracias
Tony
⬆️ Arriba

Experto

Hola bledita,
Estoy intentando enviarte un email pero, lo rechaza, solo queria saber la excursion de florencia y pisa, el resto ya las conozco..
Si puedes enviamelas tu al roosvel29 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tony29 Escribió:
Hola bledita,
Si puedes enviamelas tu al roosvel29 @ hotmail.com
En este enlace tienes información para hacer la excursion por libre , es facil
Florenciahttp://www.lawebdecoppi.es/images/guias/livorno.pdf
Pisahttp://www.lawebdecoppi.es/images/guias/pisa-florencia.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tony29 Escribió:
Hola mari.as,
Me podrias ayudar con el tema de excursiones para florencia y pisa, somos 2 adulto y una niña de 9 ..

De antemano muchas gracias
Tony

Hola toni 29, perdona pero no he entrado al foro hasta ahora y no había visto tu pregunta.
Te comento lo mismo que Pabela, si vas a hacer Florencia y Pisa por libre, la web de coppi está fenomenal. Yo he sacado de ella toda la información para ir a Pisa, no iremos a Florencia porque ya lo conocemos y es mucha paliza ya que vamos a hacer la excursión de Roma todo el día con tuitalia y no es cuestión de asfixiar tanto a los críos.

Si tienes más dudas, pregunta lo que quieras.

Saludicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tony29, te escribo desde Barcelona.

Los consejos sobre Florencia que te han dado están muy bien. Ir hasta Livorno, y tomar el tren hasta Pisa, puedes ver horarios en WWW.TRENITALIA.COM; no tarda más de un cuarto de hora. Allí puedes ver la Torre (te recomiendo subir, por las vistas y por notar la inclinación desde dentro), Duomo y Baptisterio en un rato, y volver a tomar el tren hasta Florencia en una hora. Pasear, disfrutar de este museo al aire libre y no muy tarde regresar a Livorno.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta algun restaurante que nos recomendeis en el jade nos gusto mucho el mejicano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo dos preguntas :

1ºLa facturación On line, solo se puede hacer cuatro días antes? o con cuanto tiempo de antelación se puede hacer.

2º Alguien sabe el precio de los (shutter ) autobuses que ponen en algunos puertos para salir del mismo? se que he leído algo de que en algunos puertos se cobra y en otros no, pero no encuentro esa información ahora, alguien la puede aportar?

Gracias por vuestras respuestas de antemano!!!!!!! Saludos y buen crucero a los que salgan en fechas próximas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha venido una duda a la cabeza....Hay q reservar para las cenas? Me refiero incluso para los q no sean de pago... Lo sabéis? O será llegar y sentarse siempre y cuando haya mesa disponible?merciiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yiya, la facturación la puedes hacer en cualquier momento pero siempre antes de 4 días antes de que zarpes.

Sobre lo de los shuttles,el día de Livorno cuesta 7$ (5€) el pase de un día de autobús de NCL de Marsella vale 20$, lo he visto en los diarios de a bordo, en Civitavecchia el shuttle que sale del puerto es gratuito.

Para toni29 y el resto, para excursiones, diarios de a bordo, etc. Esta web también es muy interesante: descargas.pitupo.es/

Saludicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mari.as Escribió:
Hola yiya, la facturación la puedes hacer en cualquier momento pero siempre antes de 4 días antes de que zarpes.

Sobre lo de los shuttles,el día de Livorno cuesta 7$ (5€) el pase de un día de autobús de NCL de Marsella vale 20$, lo he visto en los diarios de a bordo, en Civitavecchia el shuttle que sale del puerto es gratuito.

Para toni29 y el resto, para excursiones, diarios de a bordo, etc. Esta web también es muy interesante: descargas.pitupo.es/

Saludicos

Muchas gracias por tu respuesta Mari.as pero ahora me surge otra pregunta:
Das el precio en dolares hay que pagarlos en mano en dolares o se puede pagar en euros.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes