SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 26614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 18-08-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as,

Belen30y31 creo que es muy difícil perderse en Villefranche-sur-mer o en Napoles, de todas formas aqíi tienes las guías COPPI:

Villefranche-sur-mer

Napoles

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nessa 76 , al final he cogido Tunez organizada, pero para monaco podemos ir todos juntos. También Napoles y Pompeya si os parece bien..

Nos vemos a bordo.........
⬆️ Arriba

New Traveller

Ejgon eso está hecho: " Tchê tcherere tchê tchê, Tcherere tchê tchê, Tcherere tchê tchê, Tchereretchê Tchê, tchê, tchê, Gustavo Lima e você..." Jejeje Sobre lo que preguntas de la plancha del pelo, yo he leido que no se puede ni de ropa ni de pelo porque al ser los camarotes con moquetas puede existir riesgo de incendio por despiste, también sé de personas que se las lleva siempre en sus cruceros por lo que me han contado y son 100% responsables! Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosita de donde vais los que estais aquí por este foro . Yo voy desde Granada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gomaca..... Por la información... A ver si nos vemos a bordo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos desde Madrid en coche, lo dejaremos aparcado en algun parking de Bcn.
Nessa76 a que te refieres con lo de que sale mas barato si se une mas gente, lo dices por los taxis o por coger un autocar todos juntos? Nosotros somos 10.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Belen31y32, no te preocupes yo creo q también cogeremos organizado en túnez y en Roma aunq lo de Pompeya nosotros no la vamos a hacer xq con el enano dicen q no es aconsejable, Mónaco si lo haremos x libre.
Con respecto a q sale mas barato nosotros cuando hemos echo otros organizábamos x aquí buses y estaba todo mucho mejor pero x aquí no hay mucho movimiento asiq he estado mirando c excursionesencruceros y tienen paquetes q están muy bien d precio. X cierto nosotros somos d cantabria
⬆️ Arriba

New Traveller

juaan76 Escribió:
yo salgo también el 18 y también es mi primer crucero, lo q yo voy con mi madre y me gustaria conocer también a gente de mi edad aprox tengo 35 supongo q no sere el unico q vaya en esta misma situación,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Juan yo también viajo el día 18 y voy en una situación similar a la tuya lo único que es mi abuela la que quirere hacer el crucero al menos una vez en la vida , yo también llevo a mis padres por lo que tendré bastante autonomía... Y para mas coincidencia también estoy en tu franja de edad (3 mas) así que si quieres ponte en contacto y vemos que podemos hacer... Yo ya he hecho antes este crucero pero en otras circustancias. Ah! me llamo José Carlos y a parte de para Juan estoy disponible para cualquiera, por si teneis alguna duda o montais grupos para excursiones, yo todavia no he reservado ninguna..
⬆️ Arriba

Travel Addict

jcpm Escribió:
Hola Juan yo también viajo el día 18 y voy en una situación similar a la tuya lo único que es mi abuela la que quirere hacer el crucero al menos una vez en la vida , yo también llevo a mis padres por lo que tendré bastante autonomía... Y para mas coincidencia también estoy en tu franja de edad (3 mas) así que si quieres ponte en contacto y vemos que podemos hacer... Yo ya he hecho antes este crucero pero en otras circustancias. Ah! me llamo José Carlos y a parte de para Juan estoy disponible para cualquiera, por si teneis alguna duda o montais grupos para excursiones, yo todavia no he reservado ninguna..
Nosotros somos dos chicos 22 y 25 y veo que poquita gente de nuestra edad, pero bueno ... Con muchas ganas, nosotros hemos cogido todas las excursiones en una agencia externa !!

Lo de las fiestas, tengo entendido que el día que se navega durante el día, es cuando se hace la cena de gala, así que será el primer o segundo día, y luego, mis suegros han estado hace dos años y las otras dos fiestas fueron una fiesta árabe, y otra fiesta hawaiana ... Aunq claro, igual que han cambiado el sentido del recorrido, han podido cambiar la tematica de la fiesta.

Y con respecto al tema de plancha del pelo, yo a todo el mundo que conozco que va de crucero, lleva su plancha del pelo, ya que las maletas no las registran, aunque sí que es cierto, que aconsejan no llevarla por tema de incendios. !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las respuestas sobre la plancha del pelo, ha quedado bastante claro, en la maleta y si pasa algo, el responsable será quien la lleve.

Ya queda menos chic@s, yo ya tengo preparado unas guias para visitar Roma, Pisa y Monaco en tren. La de Napoles (Pompeya la hago con (editado por luna-llena)Solo me falta la de Tunez, dudo entre hacerla en taxi, autocar o tren. Nosotros somos 10, 6 adultos y 4 niñas. A lo mejor se puede coger un autocar en el puerto para mas gente, alguien sabe de lo que nos encontraremos al desembarcar en Tunez???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en este foro. Nosotros también vamos el 18. Somos un matrimonio de 48 años con dos hijas de 21 y 14.veo que no hay gente de nuestra edad,espero que este foro se anime y vallan saliendo mas viajeros por aquí.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , nosotros somos dos parejas de Valencia con tres hijos de 14 y 12 años,también embarcamos el 18 Agosto y las excursiones las vamos a hacer por libre. YA QUEDA MENOS !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!somos una pareja de 29 y 27 años, es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como se va vestido a las cenas,que excursiones coger, vamos un poco como todos,al final hemos mandado un email a la empresa externa (editado por luna-llena) y aun no tenemos respuesta porque queriamos el paquete completo ya debe estar cubierto, así que hemos cogido capri,roma clasica y florencia pisa,alquien mas ha cogido algo similar??y tunez es muy arriesgado por nuestra cuenta??gracias y nos vemos pronto!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! nosotros somos una pareja de 32 años, y estamos perdidos con las excursiones, alguien tiene pensado hacerlas por libre??

Es nuestro primer cruzero y no sabemos como movernos.

Miles de gracias y encantada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo este es un mensaje para Olgapm

He leido que habeis cogido varias excursiones, con empresa externa, por favor nos podeis informar de la compañia.

Mil gracias de antemano.

Tengo muchisimas ganas de disfrutar del Cruzero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se necesita el pasaporte para entrar en tunez?
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que si se necesita el pasaporte para Tunez, almenos es lo que la chica de la agencia nos dijo... Sobre lo de las excursiones mi amiga y yo hacemos las 5, por empresa externa, veo que será mucha tela...pero bueno, no ibamos a ir a esas ciudades y perdernos la oportunidad de visitarlas! Ya hay ganas de embarcar!!!! Y haber si conocemos a más gente allí! Seguro que si
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos otra vez, sobre lo que estais hablando de Tunez, yo estuve haciendo este recorrido pero con otro barco y en Tunez te ponen una visa para el día en el pasaporte, aunque creo que es también necesario por el tema del derecho maritimo y las aguas internacionales. En cuanto a las excursiones esa empresa externa que yo sepa, hay dos una italiana y una española, pero como no se pueden dar nombres... (por la publicidad)Te recomiendo poner en google excursiones sovereign 2012 y allí te salen las empresas, yo he contratado con la española pero solamente dos porque las vamos a hacer por libre ya que como os he dicho ya he estado antes, así que si cuando lleguemos alguien se queda sin excursiones o prefiere hacerlas por libre... Pues aquí os espero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noeyjuli Escribió:
Hola!!somos una pareja de 29 y 27 años, es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como se va vestido a las cenas,que excursiones coger, vamos un poco como todos,al final hemos mandado un email a la empresa externa (editado por luna-llena) y aun no tenemos respuesta porque queriamos el paquete completo ya debe estar cubierto, así que hemos cogido capri,roma clasica y florencia pisa,alquien mas ha cogido algo similar??y tunez es muy arriesgado por nuestra cuenta??gracias y nos vemos pronto!!!!!

Hola ,no se si habras solucionado tus dudas sino enviame un email abelen425@hotmail.com y te mando la información que tengo....
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes