Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Inesf
Mi mujer y yo como le dije a franyana vamos en este crucero estamos en contacto si quieres ponte en contacto con probado, yo no se si hay mas gente para estas fechas para las escursiones y eso pero estaria bien tenerlo en cuenta
Hola jozeluval, jaja estoy to estresao mirando a ver como va esto del forillo este ya tu vas en estas fechas?, este es nuestro viaje de novios y acabamos de terminar hace nada de las cosas la pos boda
Es tu luna de miel?
Y como hacer para hablar en privado con la gente?
Jajaj gracias padre de familia, tendre en cuenta la protección solar porque me quemo un monton, haber si cumplo los 5 sms ya y podemos hablar en pribado, bueno espero q sea facil y salga todo bien y supongo q no sera dificil verte a ti y a tu familia!.
Franyana cuando leeas los mensajes espero que nos pongamos en contacto y podamos hacer algun grupillo para las escursiones, yo voy junto a mi mujer por libre ya que no creo que sea muy dificil moverse por esas tierras. Este sms también va dirigido a jozeluval
Franyana cuando leeas los mensajes espero que nos pongamos en contacto y podamos hacer algun grupillo para las escursiones, yo voy junto a mi mujer por libre ya que no creo que sea muy dificil moverse por esas tierras. Este sms también va dirigido a jozeluval
Debe faltarme alguno... Lo intento después, Carletes, para nosotros este es nuestro tercer crucero y ya hemos hecho escala en Atenas, Mikonos y Santorini antes, por lo que conocemos como movernos allí...
Hola!
Dentro de una semana hacemos el crucero de gondolas venecianas y nos gustaría saber qué es lo que podemos visitar teniendo en cuenta las horas que estamos en cada puerto. Por favor, si alguien ha hecho ya este crucero y nos puede aconsejar, os lo agradeceríamos!
[quote="Carletes83"]inesf
Mi mujer y yo como le dije a franyana vamos en este crucero estamos en contacto si quieres ponte en contacto con probado, yo no se si hay mas gente para estas fechas para las escursiones y eso pero estaria bien tenerlo en cuenta[/quote]
No sé si este mensaje es para mí, porque no sé cómo funciona esto, tampoco sé cómo ponerme en contacto, así que, si os parece, el primer día me podéis dejar un mensaje en recepción o en mi camarote, que es el 76 de la cubiertta Espronceda