Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!!! Ya tenia ganas de poder entrar al foro y escribir. Estamos de obras en casa y me es imposible conectarme, espero a partir de ahora poder entrar más a menudo. Somos un matrimonio de 41 y 36 años con 2 hijas de 17 y 8 años. Salimos de Barcelona (vuelo y hora sin confirmar) y la idea es de hacer todas las excursiones por libre, ya que por la información obtenida en estos meses anteriores, veo que es lo más factible y económico. En SANTORINI casi seguro que nos gustaría compartir con alguno de vosotros el poder alquilar un coche, intentar llenar un autobús, etc, ya que vemos que es el único día que corremos cierto riesgo de llegar tarde al barco, etc. Estamos en contacto, y NOS VEMOS MUY PRONTO!!!!!
Aki estamos motorland creo que te pondras al día enseguida. Nosotros partimos en vuelo de madrid el día 6 la semana que viene ire a por los billetas y ya concretaremos donde quedar. Yo me apunto para hacer la ruta de santorini. Nosotros somos 2.
Motorland y anagbad ,tambien nosotros somos dos y haremos las escursiones por libre, aunque sea alquilando un taxi entre varios, y también salimos el día 6 desde Madrid , y la hora de salida todavía por confirmar. Saludos
Hola peña, jordi54 , al aparato, je ,je, que tal motorlad bienvenido otra vez,
Nosotros también las haremos por libre, lo que dices se puede mirar de alquilar un microbus haber como sale de precio, no creo que salga muy caro y si somos peña puede salir por dos duros, lo mirare ya os dire algo, nosotro salimos de barcelona con la compañia IWD a las 4 de la tarde, los que salgamos a la misma hora podemos quedar antes y conocernos si os parece bien,
OK. Jordi 54!! Me parece que eres el que más controlas todo este tema. Nosotros te agradeceríamos que si sabes como esta el tema del alquiler de cualquier medio de locomoción para el día de SANTORINI, lo comentarás, y si es posible RESERVARLO ya antes de partir no vendría nada mal. Por cierto alguien sabe como esta de ocupación el barco????????? Nosotros también salimos de Barcelona, haber si me confirman el vuelo...... Seguimos en contacto
Hola a todos, ¿alguno de vosotros tiene información del bus turistico que sale del puerto del pireo a atenas? yo he encontrado la pagina web de esta empresa pero no estoy muy segura de los horarios, porque nosotros queremos hacer atenas lo más pronto posible para pasar menos calor
Hola a todos, somos una pareja Beatriz y Alberto y nosotros vamos al crucero tb de Luna de miel ya que nos casamos el 4 de agosto, todavia no sabemos como hacer las excursiones y todo eso, la verdad que es nuestro primer crucero!!!!! 8)
Venga, venga, irse animando que ya va faltando menos. Hay alguien que vuele desde Madrid, si es así que lo diga y así podemos confirmar la salida de los vuelos y demás información. Vamos lo dicho que falta poco y ya vamos oliendo a salitre. Un saludo.
Por cierto Cardos, nosotros salimos desde Madrid a las 16:00
Hola gente, ya va quedando menos. Desde aquí lanzo varias preguntas que me asaltan a la hora de planificar las maletas, y son: En el baño del camarote hay productos de cortesía tales como geles, champoos, jabón etc.? y también Hay secador de pelo en el baño?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Por cierto, me parece buena idea tratar de hacer grupos para buscarnos la vida para taxis, microbuses, etc. Y también podíamos quedar o en los aeropuertos de salida o en el barco el día de embarque para empezar a conocernos un poquito antes. Un saludo.
Hola cardos, soy jordi54, contesto a tus preguntas, lo que ponen de cortesia, es una miseria, mas vale que te lleves lo de aseo propio, si tiene cada camarote un secador, que esta en el cajon del escritorio, lo de los microbuses lo estoy mirando, haber que sale, estoy mirando la de santorini, pero mirare todas las escalas para ver si podemos ir todos juntos, si no pues con taxis, o trasporte publico, ya os contare
Hola bearodi, bienvenidos, lo de las excursiones casi todos las haremos por libre pero si no os convence, hay una compañia esterna de la naviera que sale muy barata y son gente muy responsable, nosotros no tuvimos ningun problema nos dejaban en el barco hora y media antes de que zarpe,
La empresa se llama (editado por moderador: luna-llena) te metes en la pagina y vares los precios,
Hola bearodi, bienvenidos, lo de las excursiones casi todos las haremos por libre pero si no os convence, hay una compañia esterna de la naviera que sale muy barata y son gente muy responsable, nosotros no tuvimos ningun problema nos dejaban en el barco hora y media antes de que zarpe,
La empresa se llama (editado por moderador: luna-llena) , te metes en la pagina y vares los precios,
si quiers mas información me mandas un privado
Un saludo
Como va Jordi 54??? Tienes alguna información acerca de la excursión de SANTORINI?? Por otra parte lanzo una pregunta a todos: Alguien me puede decir si el día de regreso desde VENECIA, debemos ir todos juntos hacia el Aeropuerto, o se nos va llamando conforme tengamos el vuelo de vuelta?, nosotros cogimos el vuelo de vuelta que más tarde partía dirección Barcelona, para así aprovechar la visita a Venecia
Ya tenemos por fin los billetes salimos desde Madrid el 6-08-12 con vuelo IWD 9877 hora de salida a las 16.00. Regresamos el Lunes también a las 20.00 desde venecia. Somos una pareja de 34 y 28 años y para entonces recien casados.
Nos veremos al facturar que tenemos que ir al stand de orbest.
Ya tenemos por fin los billetes salimos desde Madrid el 6-08-12 con vuelo IWD 9877 hora de salida a las 16.00. Regresamos el Lunes también a las 20.00 desde venecia. Somos una pareja de 34 y 28 años y para entonces recien casados.
Nos veremos al facturar que tenemos que ir al stand de orbest.
Enhorabuena. Nosotros llevamos 2 años casados ya.
Espero entonces que nos veamos el 6-08-12 en el stand de Orbest ya que, en principio, tenemos los mismos vuelos.
Publico un comentario que he encontrado hoy en el Foro General de nuestro crucero, en el que nos cuentan breve mente las excursiones que han realizado una pareja recientemente:
Hola yo hice el crucero "tesoros del adriatico" el 25 de junio y todo fue bien. Las excursiones las hice por mi cuenta y la única que fue un agobio fue Santorini. Gracia a pitupo y coppi (buscar en Google) todo fue muy sencillo. En Atenas fuimos en metro (1,6€ creo y paseo de 15-20 min), hubo gente que hizo la visita en taxi y volvió contenta, acrópolis y ágoras 12€ (
Publico un comentario que he encontrado hoy en el Foro General de nuestro crucero, en el que nos cuentan breve mente las excursiones que han realizado una pareja recientemente:
Hola yo hice el crucero "tesoros del adriatico" el 25 de junio y todo fue bien. Las excursiones las hice por mi cuenta y la única que fue un agobio fue Santorini. Gracia a pitupo y coppi (buscar en Google) todo fue muy sencillo. En Atenas fuimos en metro (1,6€ creo y paseo de 15-20 min), hubo gente que hizo la visita en taxi y volvió contenta, acrópolis y ágoras 12€ (<18 años gratis) tb vimos el cambio de guardia en el parlamento (horas en punto). En Rodas visitamos solo la ciudad y decir que fue lo que mas me gusto, hacia mucho calor, el barco atraca a 5 min andando de la primera puerta. Mykonos esta bien tb, bajas en lanchas, por la mañana visitamos el pueblo comimos en el barco y por la tarde visitamos playas (alquiler coche 30€). Santorini: un poco justo de tiempo. A las 7 bajan las excursiones, a las 8 el resto, alquiler de coche 30€. De Fira a Oía 18 min. No funcionaba el teleférico y toco burro, divertido pero arriesgado, sino subes bien las piernas se pegan al muro y te puedes hacer daño (3 lesionadas en el barco). Corfu: no me gusto mucho, o te vas a ver algo por la isla o te sobra tiempo para ver la ciudad. Hay quE consultar los horarios de las fortalezas ya que cierran pronto. Yo no pero hubo gente q alquilo un coche y se fue a ver la gruta azul...
Dubrovnik es muy bonito aconsejo coger un taxi para cuatro (10€) y te dejas de historias de cambiar moneda y esperar al autobus, ademas hacia un calor sofocante. Venecia ya lo conocía pero cogimos un Vaporetto (7€) a San Marcos y volvimos andando al barco a la hora de comer y luego a esperar al autobus...Saludos a todos y buen crucero
+1
Leyendo las guías que hay por internet parece bastante sencillo realizar las excursiones por libre.
Nos estamos bajando todas las que hay. Lo único, que la única que nos estamos planteando realizar con la naviera es la de Venecia pero, en principio, sólo es un planteamiento.