GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 54258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Q horarios tienen exactamente los dos turnos de cena?.a q hora es el segundo..a mi me gustaría ver tranquilamente los espectáculos
Maryqr, los espectáculos los repiten para que los puedan ver los dos turnos de cena si has cogido el 2º turno lo mas seguro que lo veas cuando estén los del 1º turno cenando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale gracias..pues no se q hacer,jeje,a ver q turno cogemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en este hilo. Somos 6personas de Vitoria que hacemos este crucero. Aun no he mirado nada de excursiones por aquí que tenéis pensado? He estado leyendo un poco y hay muy buenas ideas ahora a ponerse al día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he mirado las excursiones con el barco pero a parte voy a mirar la idea de hacerlas por libre mas o menos cogeré idea de las del barco y también voy a mirar excursiones en: (editado por moderador: luna-llena)Ya os iré contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a mirar excursiones en otras páginas y por libre. Salen mucho mas barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que paginas hay para contratar excursiones?dicen que todas se pueden hacer por libre?saveis algo?vamos que ya queda menos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edurgasteiz Escribió:
No he mirado las excursiones con el barco pero a parte voy a mirar la idea de hacerlas por libre mas o menos cogeré idea de las del barco y también voy a mirar excursiones en: (editado por moderador: luna-llena)Ya os iré contando

Edurgasteiz, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alesito27 Escribió:
que paginas hay para contratar excursiones?dicen que todas se pueden hacer por libre?saveis algo?vamos que ya queda menos!!!!!!!!!!

Te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edurgasteiz :nosotros también somos 4 de Vitoria dos parejas
Medio Vitoria Jejeje Yo las e reservado de momento con un aempresa privada
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En q empresa habéis reservado,porque en la q yo lo he hecho,no vamos a llenar el bus ni para Navidad,...ay,no me va a quedar mas remedio q hacerlas todas x libre,pero santorini ya todas hubiera preferido con sh..ya es raro,porque un amigo acaba de llegar de otro crucero,y estaban los buses mas qllenos,desde hace tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

edurgasteiz Escribió:
alesito27 Escribió:
que paginas hay para contratar excursiones?dicen que todas se pueden hacer por libre?saveis algo?vamos que ya queda menos!!!!!!!!!!

Te he mandado un m

Ensaje privado.

Ya lo e visto gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Ansiaviva"]edurgasteiz :nosotros también somos 4 de Vitoria dos parejas
Medio Vitoria Jejeje Yo las e reservado de momento con un aempresa privada
Un saludo[/q[marq=left][/marq]

Que coincidencia nosotros somos 2 parejas jovenes y dos mujeres.
Con qué empresa lo habeis mirado? si puedes mandamelo en un privado porquer igual no te dejan poner la empresa. Si no puedes me dices y te doy mi email y me cuentas que y cómo lo habeis hecho.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en principio parece que las hare todas pr libre, excepto la de la gruta, que si que me gustaria hacerla y es por la naviera, a ver si se lelnan los de sh o cualkier otra y podemos mirar alguna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En sh para Atenas,y santorini,no se llena el autobus,solo hay 6 u 8 personas..sabéis si en otra empresa ya si esta mas fácil llenar el autobus?..Rodas x otra empresa no me interesa porque solo los de sh te llevan a lindos,q es donde quiero ir yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si mañana tengo tiempo y llamo a la otra que te dije, y os cuento...
⬆️ Arriba

Super Expert

Elegid 2º turno de cena, da mas tiempo de ver todo y luego cenar.. Primero ves espectaculo si no estas muy cansado y luego cenas.. En el primer turno es al reves.. Y en el segundo ves espectaculo y luego tienes todooo el tiempo del mundo en cenar hablar con compañeros de mesa y luego discoteca!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kurtdco Escribió:
elegid 2º turno de cena, da mas tiempo de ver todo y luego cenar.. Primero ves espectaculo si no estas muy cansado y luego cenas.. En el primer turno es al reves.. Y en el segundo ves espectaculo y luego tienes todooo el tiempo del mundo en cenar hablar con compañeros de mesa y luego discoteca!

A mi sin querer, el barco me ha puesto el 2º turno de cena...a mi me da mas igual,a mi martido no le gusta mucho,pero casi q me has convencido kurtdco,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
kurtdco Escribió:
elegid 2º turno de cena, da mas tiempo de ver todo y luego cenar.. Primero ves espectaculo si no estas muy cansado y luego cenas.. En el primer turno es al reves.. Y en el segundo ves espectaculo y luego tienes todooo el tiempo del mundo en cenar hablar con compañeros de mesa y luego discoteca!

A mi sin querer, el barco me ha puesto el 2º turno de cena...a mi me da mas igual,a mi martido no le gusta mucho,pero casi q me has convencido kurtdco,jeje

Yo te lo aconsejo por experiencia.. Nosotros llegabamos casi siempre sobre las 7 de las excursiones.. Y los del primer turno se quejaban porque a las 8 tenian la cena.. Luego comian con el tiempo limitado para poder ver el espectaculo.. En cambio nosotros teniamos la cena en el segundo turno, y la cena era sobre las nueve.. Pero a las 8 espectaculo, llegabamos nos duchabamos nos tomabamos algo y veiamos un poco del espectaculo, luego ibamos a cenar con toda la calma de tener toda la noche para hacerlo y hablar con la gente de la mesa que compartiamos.. Tuvimos tan buen rollo que siempre nos quedabamos hablando hasta ser los ultimos del comedor y luego de fiestita un rato! yo así lo vivi en el brisas del mediterraneo.. En este sera parecido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que teneis pensado para Dubrovnik? Se trata de pasear por las calles de la muralla o hay algo mas? Todo lo mas diferente que he encontrado para hacer el dar un paseo por encima de la muralla o subir en telesferico para ver la vista de la ciudad. Alguien sabe donde encontrar información de lugares donde ir, precio de entradas (de sitios para visitar), etc.?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que un taxi a 10 euros te llevan al centro de la ciudad, dar una vueltilla por las murallas y eso y pa casa! jajaj
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Carnival Vista - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes