GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 54258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Q horarios tienen exactamente los dos turnos de cena?.a q hora es el segundo..a mi me gustaría ver tranquilamente los espectáculos
Maryqr, los espectáculos los repiten para que los puedan ver los dos turnos de cena si has cogido el 2º turno lo mas seguro que lo veas cuando estén los del 1º turno cenando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale gracias..pues no se q hacer,jeje,a ver q turno cogemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en este hilo. Somos 6personas de Vitoria que hacemos este crucero. Aun no he mirado nada de excursiones por aquí que tenéis pensado? He estado leyendo un poco y hay muy buenas ideas ahora a ponerse al día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he mirado las excursiones con el barco pero a parte voy a mirar la idea de hacerlas por libre mas o menos cogeré idea de las del barco y también voy a mirar excursiones en: (editado por moderador: luna-llena)Ya os iré contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a mirar excursiones en otras páginas y por libre. Salen mucho mas barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que paginas hay para contratar excursiones?dicen que todas se pueden hacer por libre?saveis algo?vamos que ya queda menos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edurgasteiz Escribió:
No he mirado las excursiones con el barco pero a parte voy a mirar la idea de hacerlas por libre mas o menos cogeré idea de las del barco y también voy a mirar excursiones en: (editado por moderador: luna-llena)Ya os iré contando