Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perdonad, es la primera vez que voy a un crucero y bueno me gustaria ir bien preparado, como cartila sanitaria, red europea en el movil ,salario que llevarte etc....
Alguien podria abrir en facebook , tuenti alguna pagina donde debatir ( para no ensuciar ese post)
Gracia compañero de viaje jejej
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
Joselito, el hilo no se ensucia con los comentarios, precisamente están para ello, para que podais hablar de todo los que os preocupa con respecto al crucero
Una pregunta... Siendo el barco americano, los enchufes del mismo son los habituales en Europa o son los que se usan en Estados Unidos???... Alguien lo sabe?...
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
He leido lo que habeis ido poniendo...nosotros somos una pareja de 24 y 27...contad con nosotros para la quedada para conocernos...habeis cogido toda la gente las excusiones con TI...vais a coger todas?? me ofrezco a colaborar por si tenemos que organizar alguna cosa para el grupito que se está formando.
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
micromonsi Escribió:
Una pregunta... Siendo el barco americano, los enchufes del mismo son los habituales en Europa o son los que se usan en Estados Unidos???... Alguien lo sabe?...
Yo fui el año pasado en el Liberty que también es de ellos y tenían enchufes normales
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
lalu23 Escribió:
he leido lo que habeis ido poniendo...nosotros somos una pareja de 24 y 27...contad con nosotros para la quedada para conocernos...habeis cogido toda la gente las excusiones con TI...vais a coger todas?? me ofrezco a colaborar por si tenemos que organizar alguna cosa para el grupito que se está formando.
Hola somos una pareja de malaga rocioyjoseluis 37y38 años nos apuntamos en la kedada las escurciones posiblemente las cotrataremos con (editado por moderador: luna-llena)
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
draw10 Escribió:
lalu23 Escribió:
he leido lo que habeis ido poniendo...nosotros somos una pareja de 24 y 27...contad con nosotros para la quedada para conocernos...habeis cogido toda la gente las excusiones con TI...vais a coger todas?? me ofrezco a colaborar por si tenemos que organizar alguna cosa para el grupito que se está formando.
Saludos a todos!!
Mi intención es hacer córcega por nuestra cuenta
Gracias draw10, pero las demás con TI??vais a hablar para que os pongan a todos en el mismo bus?? voy ver lo de facebook, aceptame porfi!