Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si, Calvito, me puedo hacer una idea de quien es tu sonrisa perfecta... Pero como subí al soberano nada más bajar tú, no me fijé con "detenimiento" como diría mi madre.
Por cierto ¿alguien sabe algo de Rosa y Angel? los echo de menos...
Ainsss, Mirecetario q recuerdoss......
Yo os dejo una de mis fotos favoritas, con mi querida Almudena
Y otra de la noche TROPICAL, mi cabezita asoma al lado de Nasaro
Gracias mari...me inmortalizaste con la 1ª foto...el calvorota maño que estaba con su cacharrillo agitandolo quien era???...pues yo y mi mujer ..claro.
Da muchísimo gusto leer lo bien que lo habéis pasado y me da una envidia gordísima. Pero no por mucho tiempo....Un mes...es lo que me queda para embarcar en el Soberano y disfrutar espero de un crucero tan bueno como el vuestro.Lástima que nuestra salida esté un poco más apagada. En fin,Calvito, espero conocer a.... ¿dónde andará en Agosto?.....y darte noticias de ella a la vuelta.
Hola compañeros Delfines y no delfines !!!!!!
Para nosotros ha sido un crucero maravilloso, hemos pasado momentos que recordaremos siempre.
Gracias a todos (en especial a la familia Denaher) nunca nos hemos sentido solos.
En todas las actividades, juergas, etc... Hay buen rollo, amistat, compañerismo......... Dejo de escribir porque se me pone la piel de gallina solo con los recuerdos.
Ah! los niños ya han comprado una hucha para ahorrar para otro crucero el proximo verano.
Salut
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
felet Escribió:
Una fotico mas de los papas de mañolandia al completo (bueno falta el mejor claro...yo el mas guay.jajaja):
P*(Sigo con las lagrimas...pero no se lo digais a nadie rediossss)
OLE los delfines maños... Y no he visto lágrimas, así que tranquilo que no se lo digo a nadie... Jejeje y ya que estamos en confidencias (yo en las copas de europa de mi Madrid también he llorado jejeje)
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
magar516 Escribió:
Da muchísimo gusto leer lo bien que lo habéis pasado y me da una envidia gordísima. Pero no por mucho tiempo....Un mes...es lo que me queda para embarcar en el Soberano y disfrutar espero de un crucero tan bueno como el vuestro.Lástima que nuestra salida esté un poco más apagada. En fin,Calvito, espero conocer a.... ¿dónde andará en Agosto?.....y darte noticias de ella a la vuelta.
¡Delfines! ¡Sois grandes!
Ánimo que te queda poco...para disfrutar del SOVEREIGN y que bien que me salga algún informador en cada crucero para darme noticias de... Jejeje gracias
Buenas de nuevo, para entrar en el grupo de los delfines del facebook solo hay que ser invitado por miembros que ya lo son, es un grupo abierto, por ahora podeis agregar a vuestros contactos en el facebook a jose selma, giuseppina petriglierio a mary luna.
Hola saludos a todos no se si subirme al barco,casi me basta con vuestra descripción así me evito las lagrimas.
Leyendoos aun me pongo mas nervioso.
Saludicos a esos mañicos y a los demas también.
Y nosotros que cogimos el viaje con miedo, parece que no defrauda... Me estáis poniendo los dientes largos... Que ganas de que llegue septiembre y embarcar...
¡Hola delfines, que no os olvido!
Es que se va mañana mi delfinito mayor de campamento y ando hasta el moño de preparativos, lavadoras y plancha.
En cuanto lo facture mañana en el aeropuerto, aquí me tenéis de charleta recordando todo, todo y todo
Besos
Para entrar en el facebbok de Los Delfines tiene que invirtale un miembro, quien lo tenga que me mande un privado con su faccebook
Todavia no me he recuperado de las horas de sueño del crucero