RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 740860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaaa!
He creado un grupo en el facebook para la salida 15/octubre desde Rávena. Os adjunto el link:
www.facebook.com/ ...238493928/
De momento somos solo 2 miembros... Espero que se vaya animando la cosa!!!
Por cierto, alguien sabría decirme cómo agregar miembros sin tener que añadirles primero como amigos??? O es necesario hacerlo así?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

finuki Escribió:
Hola marymir1980, en un principio nos asignaron el camarote 4106, que es un doble superior con ventana, el camarote espacioso situado en la parte dcha del barco hacia atras, pero por la noche cuando zarpo se oia mucho ruido y digo mucho pq ni con tapones pudimos dormir; dp de subir a recepción y decirlo tengo que decir que al día siguiente a la vuelta de Mikonos nos ofrecieron el 6076 situado en el centro y en este hemos estado sin ningun ruido, nada de nada, una maravilla.
Mi familia estaba en el 4031 parte izqda delante y solo vibraba cuando atracaban, no tuvieron ningun problema para dormir.

Muchas gracias por contestar finuki!!!! y a todos los demás también
⬆️ Arriba

Travel Addict

nesi81 Escribió:
Holaaaaa!
He creado un grupo en el facebook para la salida 15/octubre desde Rávena. Os adjunto el link:
Por cierto, alguien sabría decirme cómo agregar miembros sin tener que añadirles primero como amigos??? O es necesario hacerlo así?
Gracias!

Hola! no hace falta que les añadas como amigos, si pones el grupo como 'abierto' - en configuración (arriba a la derecha que parece una tuerca - editar grupo - privacidad - abierto) lo podrán ver y pedir que les agregues al grupo sin tener que ser amigos
⬆️ Arriba

Travel Addict

belenmadrid Escribió:
nesi81 Escribió:
Holaaaaa!
Gracias!

Hola! no hace falta que les añadas como amigos, si pones el grupo como 'abierto' - en configuración (arriba a la derecha que parece una tuerca - editar grupo - privacidad - abierto) lo podrán ver y pedir que les agregues al grupo sin tener que ser amigos

Grcias x la respuesta Belén!!! PEro es necesario dejar el grupo abierto??? Yo prefiero que sea cerrado... De hecho, aun siendo cerrado, ayer recibí una petisión de una persona para que le agregara... Así que yo creo que así tb se puede. Lo voy a dejar así de moemtno y a ver qué pasa...
A ver si hay suerte!!!!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno la gente q quiere ser agregada igual esque también quieren ir en ese crucero y no saben de esto yo les preguntaria por privado q desean del grupo nada mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

nesi81 Escribió:
belenmadrid Escribió:
nesi81 Escribió:
Holaaaaa!
Gracias!

Grcias x la respuesta Belén!!! PEro es necesario dejar el grupo abierto??? Yo prefiero que sea cerrado... De hecho, aun siendo cerrado, ayer recibí una petisión de una persona para que le agregara... Así que yo creo que así tb se puede. Lo voy a dejar así de moemtno y a ver qué pasa...
A ver si hay suerte!!!!
Muchas gracias!

Nesi, el grupo lo puedes dejar cerrado, y no tienen que ser "tus amigos" para que les puedas añadir, cuando te llega una petición en la parte derecha de la página te aparece las nuevas peticiones, la aceptas y ya está!!!!!!

Yo también creé el mío, y no tenía ni idea, y a base de meterte y trastear pues vas aprendiendo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opinión:
"Hola,
Yo fui en mayo al crucero, ya puse el resumen de mis impresiones por si las quereeis leer, pero querría hacer algun comentario, porque yo también habia leido algunas opiniones desalentadoras e iba con prejuicios, y me gustaria animaros:

Sobre todo, creo que Atenas es un punto fuerte del crucero, teneis que ir a ver la Acrópolis que es preciosa, grandiosa, no hay que ser un entendido de "piedras" para admirar tanta belleza. Imprescindible ir. Ir sí o sí.

También os animo a ver Ravenna, es una ciudad muy bonita, es muy pequeña, en unas dos horas se ce andando, pero tiene unas iglesias con unos mosaicos perfectamente conservados que no te esperas. Ademas sus calles estan cuidadas y es diferente, os gustara. Ademas, si se hace un crucero creo que es para ver sitios distintos en poco tiempo, para no ver nada mejor un hotel no?

Del resto, sobre todo decir que yo el todo incluido lo vi variado y completo, y si querias marcas de algo te las podias pedir y pagarlas, tampoco era tanto gasto. Creo que por el precio del viaje muy bien esta lo que te ofrecen vamos, y si se quiere mas lujos hay cruceros mas caros... Pero id confiados que todo esta muy bien organizado y lo vais a disfrutar. Espero qoe os sirva de algo."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos queria preguntar si alguien q hizo el atenas ravena y pillava el vuelo a bcn q sale bastante pronto si le dio tiempo a ver algo en ravena o si pillo la excursion con pull para ver bologna q es la unica q ofertan para los q vamos a barna, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el peso maximo de las maletas que se facturan es de 20 kilos, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maite pues si y luego 10 kg a bordo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para los que ya habeis regresado, las toallas para la playa o piscina, las dan en el barco o hay que llevarlas en la maleta, gracias de ante mano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@

Vamos a ir al crucero de Atenas-venecia en el zenith y lo hemos contratado por una agencia Castilla para ser exactos es un viaje de novios y la agencia me ha ofrecido un paquete de excursiones tengo que ir mañana para que me digan los precios pero me gustaria saber si merece la pena y también el precio de cada excursion para hacernos una idea de si merece la pena o no ya que a mi me parece que si lo cogemos por la agencia sera mas caro ya que la agencia de viajes también tiene que cobrar y si cogemos las excursiones en el crucero nos costarian mas baratos, que me decis?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver hay muchas sitios q se pueden ver por libre y depende cuando vayas también hay gente q contrata en grupo otra agencia para hacer las escursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jusangu Escribió:
Una pregunta para los que ya habeis regresado, las toallas para la playa o piscina, las dan en el barco o hay que llevarlas en la maleta, gracias de ante mano.
Para la playa la verdad q no lo se pero si te dejan una toalla de piscina q firmas un papel y si no la devuelves al final del crucero te la cobran, yo la devolvia todos los días y pillava una limpia cada día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
nesi81 Escribió:
belenmadrid Escribió:
nesi81 Escribió:
Holaaaaa!
Gracias!

A ver si hay suerte!!!!
Muchas gracias!

Nesi, el grupo lo puedes dejar cerrado, y no tienen que ser "tus amigos" para que les puedas añadir, cuando te llega una petición en la parte derecha de la página te aparece las nuevas peticiones, la aceptas y ya está!!!!!!

Yo también creé el mío, y no tenía ni idea, y a base de meterte y trastear pues vas aprendiendo!!!!

Si, si... Ya lo he visto. De hehco, ya me ha pedido alguien la solicitud de ser agregado. Así que guay... A ver si se va animando la cosa!!. Muchas gracias Kar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, delfibon
⬆️ Arriba

Experto

Ya queda menos para el viaje...... Que ganitas...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. Alguno ha reservado ya los asientos de su vuelo? yo he ido a investigar como funciona y me pone que cada asiento son 12 € por persona y por trayecto ( el mas barato) y no me deja reservar los asientos para la vuelta. Alguno le ha pasado? es verdad que son tan caros las reservas de los asientos??
Haber si alguno me puede comentarme algo.. Jiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mireiaz Escribió:
una pregunta. Alguno ha reservado ya los asientos de su vuelo? yo he ido a investigar como funciona y me pone que cada asiento son 12 € por persona y por trayecto ( el mas barato) y no me deja reservar los asientos para la vuelta. Alguno le ha pasado? es verdad que son tan caros las reservas de los asientos??
a mi el año pasado para ir a los balticos pague 9 para ir y 9 para volver la verdad q no se si han subido o no, no me arrepiento de averlo pedido pq pedi adelante de todo y a la hora de salir fue de las mas rapidas y también me podia poner de pie en el morro, este año salgo de bcn y no es con un avion de pull con lo cual la verdad aun no se si se puede hacer reserva o no pero a ti si te deja hacer a la ida tendria q dejarte hacer la vuelta tambein
⬆️ Arriba

Experto

delfibon Escribió:
mireiaz Escribió:
una pregunta. Alguno ha reservado ya los asientos de su vuelo? yo he ido a investigar como funciona y me pone que cada asiento son 12 € por persona y por trayecto ( el mas barato) y no me deja reservar los asientos para la vuelta. Alguno le ha pasado? es verdad que son tan caros las reservas de los asientos??
a mi el año pasado para ir a los balticos pague 9 para ir y 9 para volver la verdad q no se si han subido o no, no me arrepiento de averlo pedido pq pedi adelante de todo y a la hora de salir fue de las mas rapidas y también me podia poner de pie en el morro, este año salgo de bcn y no es con un avion de pull con lo cual la verdad aun no se si se puede hacer reserva o no pero a ti si te deja hacer a la ida tendria q dejarte hacer la vuelta tambein

Nose es una cosa rara porque me marca la vuelta que no puedo asignar asientos... Y me indica 12 € cada asiento cuando me comenta alguno de mi grupo que ellos les sale por 6€ cada uno. Por eso preguntaba. Sino llamare a pull haber si me aclaran algo..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes