RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 740861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya queda menos para el viaje...... Que ganitas...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. Alguno ha reservado ya los asientos de su vuelo? yo he ido a investigar como funciona y me pone que cada asiento son 12 € por persona y por trayecto ( el mas barato) y no me deja reservar los asientos para la vuelta. Alguno le ha pasado? es verdad que son tan caros las reservas de los asientos??
Haber si alguno me puede comentarme algo.. Jiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mireiaz Escribió:
una pregunta. Alguno ha reservado ya los asientos de su vuelo? yo he ido a investigar como funciona y me pone que cada asiento son 12 € por persona y por trayecto ( el mas barato) y no me deja reservar los asientos para la vuelta. Alguno le ha pasado? es verdad que son tan caros las reservas de los asientos??
a mi el año pasado para ir a los balticos pague 9 para ir y 9 para volver la verdad q no se si han subido o no, no me arrepiento de averlo pedido pq pedi adelante de todo y a la hora de salir fue de las mas rapidas y también me podia poner de pie en el morro, este año salgo de bcn y no es con un avion de pull con lo cual la verdad aun no se si se puede hacer reserva o no pero a ti si te deja hacer a la ida tendria q dejarte hacer la vuelta tambein
⬆️ Arriba

Experto

delfibon Escribió:
mireiaz Escribió:
una pregunta. Alguno ha reservado ya los asientos de su vuelo? yo he ido a investigar como funciona y me pone que cada asiento son 12 € por persona y por trayecto ( el mas barato) y no me deja reservar los asientos para la vuelta. Alguno le ha pasado? es verdad que son tan caros las reservas de los asientos??
a mi el año pasado para ir a los balticos pague 9 para ir y 9 para volver la verdad q no se si han subido o no, no me arrepiento de averlo pedido pq pedi adelante de todo y a la hora de salir fue de las mas rapidas y también me podia poner de pie en el morro, este año salgo de bcn y no es con un avion de pull con lo cual la verdad aun no se si se puede hacer reserva o no pero a ti si te deja hacer a la ida tendria q dejarte hacer la vuelta tambein

Nose es una cosa rara porque me marca la vuelta que no puedo asignar asientos... Y me indica 12 € cada asiento cuando me comenta alguno de mi grupo que ellos les sale por 6€ cada uno. Por eso preguntaba. Sino llamare a pull haber si me aclaran algo..
⬆️ Arriba

Super Expert

mireiaz Escribió:
delfibon Escribió:
mireiaz Escribió:
Te marca 12 € porque incluye la vuelta, ya que al hacer la reserva automaticamente te asigna el mismo asiento para la vuelta, por eso no te deja reservar la vuelta.

Nose es una cosa rara porque me marca la vuelta que no puedo asignar asientos... Y me indica 12 € cada asiento cuando me comenta alguno de mi grupo que ellos les sale por 6€ cada uno. Por eso preguntaba. Sino llamare a pull haber si me aclaran algo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Te marca 12 € porque incluye la vuelta, ya que al hacer la reserva automaticamente te asigna el mismo asiento para la vuelta, por eso no te deja reservar la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

deproaapopa Escribió:

Así es por eso?? esque me pone todo en gris y me dice que es imposible reserva la vuelta... A pues gracias por la aclaración.. Te debo un mojito del barco.. Jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y creeis que realmente merece la pena reservar el asiento del vuelo??? O da igual... El que te asignen ellos y punto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta ¿se puede llevar comida del barco?
Es decir si en el desayuno, que es bufett se puede sacar algún tipo de tentempié para tomar a media mañana, bocadillitos, sandviches etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien podría poner los días de las fiestas y en qué puerto son, por favor.
No me acuerdo bien, y quiero organizar los días teniendo en cuenta las fiestas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nesi81: A menos que tengais problemas de espacio, por tema de estatura, etc. Creo que no merece la pena reservarlos.

Anitaaa80: Llevate unas bolsas de plastico, tipo congelación, ó papel albal y, en teoria no se puede, pero no te dicen nada si guardas algún tentempie en el bolso.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

Le adjuntamos las noches temáticas que suele haber, pero la confirmación final se hará a bordo mediante el Diario de abordo:

Ravenna 08:00 22:00 ESTRELLAS CRAZY NIGHT UNIFORME/ negro
Venice 07:00 18:00 MABP Lord MC PULLMAN Epoca / disfraz
Dubroknik 14:00 20:00 ART VISUAL C.SEVILLANAS Tipico español /
Corfu 14:00 21:00 MIX TROPICAL GUATEQUE TROP Blanco tropical
Katacolon 08:00 16:00 GALA MQB + N BOLEROS Esmoquín/ V. Largo
Santorini 9:00 18:00 PARK DEL TERROR HORROR NIGHT Horror/ Terror
Mykonos 08:00 19:00 HL 2011 JACKPOT Blanco y negro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nesi81 Escribió:
Y creeis que realmente merece la pena reservar el asiento del vuelo??? O da igual... El que te asignen ellos y punto???
Cuando son viajes muy largos creo q si por tener algo de comodidad yo el año pasado reserve en el morro del avion.y aparte de tener ventana teniamos mas espacio ahora bien eso es si vuelas con pull si lo haces desde barna vuelas con otra compañia y no siquiere si se puede hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra ventaja esque sales de lis primeros edo quiere decir mastiempo para ver llegas sntes al barco bueno in fin cada cual se sabe
⬆️ Arriba

Experto

deproaapopa Escribió:
Nesi81: A menos que tengais problemas de espacio, por tema de estatura, etc. Creo que no merece la pena reservarlos.

Anitaaa80: Llevate unas bolsas de plastico, tipo congelación, ó papel albal y, en teoria no se puede, pero no te dicen nada si guardas algún tentempie en el bolso.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

Le adjuntamos las noches temáticas que suele haber, pero la confirmación final se hará a bordo mediante el Diario de abordo:

Ravenna 08:00 22:00 ESTRELLAS CRAZY NIGHT UNIFORME/ negro
Venice 07:00 18:00 MABP Lord MC PULLMAN Epoca / disfraz
Dubroknik 14:00 20:00 ART VISUAL C.SEVILLANAS Tipico español /
Corfu 14:00 21:00 MIX TROPICAL GUATEQUE TROP Blanco tropical
Katacolon 08:00 16:00 GALA MQB + N BOLEROS Esmoquín/ V. Largo
Santorini 9:00 18:00 PARK DEL TERROR HORROR NIGHT Horror/ Terror
Mykonos 08:00 19:00 HL 2011 JACKPOT Blanco y negro

Estas son las fiestas que hay abordo?? Para el 13 de agosto seran las mismas??? porque la fiesta blanca y negra no me la habian comentado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hasta la fecha sabía de la fiesta tropical, la cena de gala y la del terror.
Lo otro es nuevo.
¿Es obligatorio llevar vestido alrgo en cena de gala?
⬆️ Arriba

Experto

anitaaa80 Escribió:
Lo otro es nuevo.

Si son las mismas que sabia yo que habia .. No me esperaba que habia mas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final a mi me da la gente que luego en el crucero viste como quiere, menos en la cena con el capitán que si que van todos de gala!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....haber si me podeis ayudar, el corte ingles me ha avisado de la subida de 9 € por personas por las tasas de aeropuerto, pero de ryanair, me cobran 48 € de mas por el vuelo sevilla barcelona, osea 12€ mas por persona, estoy intentandolos de llamar, pero no consigo el telefono el que me sale es un 800 y no puedo desde mi telefono, es posible que de sevilla-barcelona sea mas caro que barcelona-atenas? o a los 9 € que dice la agencia hay sumarle mas cOstes??
⬆️ Arriba

Super Expert

anitaaa80 Escribió:
Lo otro es nuevo.

No es obligatorio. Es conveniente.
⬆️ Arriba

Super Expert

majoco Escribió:
hola....haber si me podeis ayudar, el corte ingles me ha avisado de la subida de 9 € por personas por las tasas de aeropuerto, pero de ryanair, me cobran 48 € de mas por el vuelo sevilla barcelona, osea 12€ mas por persona, estoy intentandolos de llamar, pero no consigo el telefono el que me sale es un 800 y no puedo desde mi telefono, es posible que de sevilla-barcelona sea mas caro que barcelona-atenas? o a los 9 € que dice la agencia hay sumarle mas cOstes??

Estas subidas son las últimas aprobadas por el gobierno. Las mas altas se dan en Barajas y El Prat. De los 12 € corresponden 9 € a Barcelona y 3 € a Sevilla. De Barcelona a Atenas solo pagas los 9 € de Barcelona. Son tasas de los aeropuertos de embarque, por lo que no pagas en las salidas desde aeropuerto extranjero, como Bolonia, que será tu aeropuerto de regreso a Barcelona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes