Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Al llegar puedes pedirte algo o hasta las 18 no se puede? Digo para comprarnos algo para comer antes de embarcar o no.
Aún nos queda un poquillo pero cada vez menos!!! Qué ganitas!!!!!
Al llegar puedes pedirte algo o hasta las 18 no se puede? Digo para comprarnos algo para comer antes de embarcar o no.
Aún nos queda un poquillo pero cada vez menos!!! Qué ganitas!!!!!
Tienes buffet en la planta 11. Algo lleno de gente, pero esta bien.
Hola de nuevo a todos/as,
¿Como lo estais pasando en el Sovereign? Seguro que muy bien...
Imagino que ahora estareis en el buffet panorama comentando la excursion de Túnez.
Que suerte que la moderadora luna llena todavia no haya cerrado el hilo, queria publicar un mensaje en vuestro hilo para desearos un feliz crucero a todos, hoy me he conseguido conectarme y escribiros
Estoy deseando leer vuestras anecdotas en el hilo general, serán las más recientes antes de mi fecha de embarque.
Saludos y FELIZ CRUCERO!!
Hola de nuevo a todos/as,
¿Como lo estais pasando en el Sovereign? Seguro que muy bien...
Imagino que ahora estareis en el buffet panorama comentando la excursion de Túnez.
Que suerte que la moderadora luna llena todavia no haya cerrado el hilo, queria publicar un mensaje en vuestro hilo para desearos un feliz crucero a todos, hoy me he conseguido conectarme y escribiros
Estoy deseando leer vuestras anecdotas en el hilo general, serán las más recientes antes de mi fecha de embarque.
Saludos y FELIZ CRUCERO!!
De maravilla, algunos problemillas a la hora de comer a mediodia, un poquito de movimiento durante la semana en el barco, aunque como dice el capitan es que van muchas parejas de reicen casados, y nos dan mucho moviemiento. Saludos desde entrado en CIVITAVECCHIA.
Para los interesados en tener internet barato, teneis la opción que estoy utilizando, al llegar al puerto de napoles hay una tienda de tim en el mismo semaforo que cruzamos, allí podeis comprar una tarjeta prepago de tim con datos cuesta 12,5, y nos queda un saldo de 5 euros. Los megas que tiene a la semana no lo se creo que son 250 por 2,5. Mas que suficiente para los días que estamos por italia. Saludos desde livorno.