ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico) ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 71 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 235845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me comentan que aparece en internet que el vuelo del día 16/07/2012 sale con un retrasazo. Sobre las 20:00-21:00 horas, alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y quisiera saber si alguien hace el crucero del zenith por las islas griegas y turquia el 6 de agosto, ya que nos estamos quedando sin tiempo para ver el tema de las excursiones y cosillas que visitar, estamos cegados en el gran bazar, pero supongo que habrá mas cosas por ahí interesantes. Alguien que lo haya hecho que sepa que excursiones estan bien y con que compañia?, ya que me han comentado y leido por arriba que las del crucero son un poco "timo", gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tete1511 Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y quisiera saber si alguien hace el crucero del zenith por las islas griegas y turquia el 6 de agosto, ya que nos estamos quedando sin tiempo para ver el tema de las excursiones y cosillas que visitar, estamos cegados en el gran bazar, pero supongo que habrá mas cosas por ahí interesantes. Alguien que lo haya hecho que sepa que excursiones estan bien y con que compañia?, ya que me han comentado y leido por arriba que las del crucero son un poco "timo", gracias de antemano. Un saludo.

Hola!

Nosotrs también vamos el 6 de Agosto, pero creo que no vamos a coger ninguna excursión, por lo que me he informado se puede hacer todo más o menos a tu aire. Lo único Estambul, que es más grande, lo pensaremos... En cuanto al tema de hacerlos con Pullmantur, ni de coña! El año pasado hice el de Brisas del Mediterráneo y las cogimos todas fuera del crucero y genial, muy buena experiencia y una diferencia de precio alucinante!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros y viajeros para las islas griegas somos una pareja de gran canaria que viajjamos el 17-09-12 juntos a unos amigos que también se une y nos conocimos el año pasado en el sovereing de pullmantur, a través de este foro logramos conocernos 50 persona, en la cual nos fuimos aceptando en facebook como amigo para hacer el grupo e irnos conociendo ya estamos preparando una pagina como la hicimos el año pasado. Nuestro grupo se llama cataflau un componente del grupo y yo administramos dicha cuenta nos gustaria saber de alguien que viaje en esta fecha, ah haremos las excursiones con una agencia externa que hicimos el año pasado y muy bien, esperamos vernos a bordo saludos por cierto nosotros nos llamamos toni y nereida y el amigo mencionado es juan
:#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos tres chicas que vamos a realizar el crucero de Pullmantur Islas Griegas -Turquía del 06/08/2012, nos gustaría contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero para realizar excursiones, intercambiar información, etc
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ZENITH-PULLMANTUR, salida 06/08/2012 TURQUÍA- ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola! somos tres chicas que vamos a realizar el crucero Turquía - Islas Griega con Pullmantur, salida el 6 de agosto 2012. Nos gustaría contactar con gente que vaya en el mismo crucero para hacer excursiones por libre, un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lolacaba, traslado tu mensaje al hilo general, para abrir hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Luna nueva me puedes pasar el link del hilo del mensaje de lolacaba ya que nosotros también vamos en la fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy el 6 de Agosto!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tete1511 Escribió:
luna nueva me puedes pasar el link del hilo del mensaje de lolacaba ya que nosotros también vamos en la fecha.

Tete1511, el hilo es este, yo se lo he trasladado porque no hay hilo abierto para esa fecha hasta que no vayais 10 foreros

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tete1511 Escribió:
luna nueva me puedes pasar el link del hilo del mensaje de lolacaba ya que nosotros también vamos en la fecha.

Tete1511, el hilo es este, yo se lo he trasladado porque no hay hilo abierto para esa fecha hasta que no vayais 10 foreros

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

azahara85 Escribió:
jo nadie va el 27/08 ?
¡Hola Azahara85!
Yo voy con una amigo (28 y 27 años) tb en las mismas fechas, podemos hacer un grupo cuando seamos unos cuantos mas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber si hay alguien que vay el 17-09-12 somos de las palmas d gran canria, el ño pasado hcimos un grupo por aquí y algunos repetimos d difrentes ciudades de la geografia peninsular, tenemos en facebbok abierto un gurpo que pasamos `por este foro
⬆️ Arriba

Experto

dunas Escribió:
hola me gustaria saber si hay alguien que vay el 17-09-12 somos de las palmas d gran canria, el ño pasado hcimos un grupo por aquí y algunos repetimos d difrentes ciudades de la geografia peninsular, tenemos en facebbok abierto un gurpo que pasamos `por este foro

Nosotros vamos en esa fecha. De momento tenemos cogido 2 días en atenas después del crucero para verlo tranquilamente. En Mikonos y Santorini alquilaremos una motillo.

Si se monta un grupillo pegadnos un toque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tthor Escribió:
dunas Escribió:
hola me gustaria saber si hay alguien que vay el 17-09-12 somos de las palmas d gran canria, el ño pasado hcimos un grupo por aquí y algunos repetimos d difrentes ciudades de la geografia peninsular, tenemos en facebbok abierto un gurpo que pasamos `por este foro

Nosotros vamos en esa fecha. De momento tenemos cogido 2 días en atenas después del crucero para verlo tranquilamente. En Mikonos y Santorini alquilaremos una motillo.

Bueno parece que hay alguien por ahí estamos en contacto mi nombre es toni y el de mi pareja nereida hay otros amigos que ya estan en un grupo que estamos montando, por cierto somos de las palmas de gran canaria y vds, ah y lo de las motilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Nosotros también vamos al crucero del 17/09/2012
El año pasado montamos un grupo junto a dunas y su mujer, y mucha mas gente y la verdad que lo pasamos genial, así que este año repetimos experiencia con ellos.
Si estáis interesados tenemos abierto un grupo en Facebook para ir contando novedades, mirando excursiones y demas
⬆️ Arriba

New Traveller

lolacaba Escribió:
Hola! somos tres chicas que vamos a realizar el crucero de Pullmantur Islas Griegas -Turquía del 06/08/2012, nos gustaría contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero para realizar excursiones, intercambiar información, etc
Un saludo

Hola!! somos 3 chicas tb q hemos contratado a ultima hora el crucero para el 6 de agosto tb. Podrias decirme si habeis conseguido algun grupo para las excursiones??
Muchas gracias
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NANA32 Escribió:
lolacaba Escribió:
Un saludo

Hola!! somos 3 chicas tb q hemos contratado a ultima hora el crucero para el 6 de agosto tb. Podrias decirme si habeis conseguido algun grupo para las excursiones??
Muchas gracias
Saludosss

Hola NANA32, perdona que no te haya contestado antes, hace unos días que no consulto el foro. Nosotras tb somos tres chicas que hemos contratado la semana pasada. Pensamos hacer casi todo por libre, de momento sólo hemos contratado la excursión de Éfeso en Izmir con la agencia s2s.
Si quieres que hablemos me puedes mandar un privado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

dunas Escribió:
tthor Escribió:
dunas Escribió:

Bueno parece que hay alguien por ahí estamos en contacto mi nombre es toni y el de mi pareja nereida hay otros amigos que ya estan en un grupo que estamos montando, por cierto somos de las palmas de gran canaria y vds, ah y lo de las motilla

Nosotros somos de Barcelona. Nos vemos por facebook
⬆️ Arriba

Experto

shacky Escribió:
Buenos días
Nosotros también vamos al crucero del 17/09/2012
El año pasado montamos un grupo junto a dunas y su mujer, y mucha mas gente y la verdad que lo pasamos genial, así que este año repetimos experiencia con ellos.
Si estáis interesados tenemos abierto un grupo en Facebook para ir contando novedades, mirando excursiones y demas

Estamos interesados. ¿ Como se llama el grupo de facebook?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes