Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nos ha respondido muy bien a todo lo que le hemos preguntado, y nos ha dicho que esta a 200 mts. Del teleferico de Fira, que se paga allí, aunque lo puedes reservar por la web, y que con el carné de coche español se pueden llevar motos de hasta 150 cc o quads de 350 cc. Probablemente reservemos uno de 300 cc. Los buggis molan pero son mucho mas caros aunque en esta pagina no hay. Si conseguimos juntarnos un grupo aunque llevemos cada uno una reserva por nuestra cuenta, una vez allí lo mismo nos hace precio especial.
Hola cruceristas¡
Somos una pareja del norte que vivimos en Barcelona y salimos en el vuelo del día 30 a Venecia.
Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta, mejor con un pequeño grupo, por lo que os agradeceremos información y la posibilidad de poder encontrarnos.
También cualquier información de interes que nos podaís facilitar¡
Esperamos vuestras noticias¡¡
Saludos¡
Dr.Viajero: en relación a tu mensaje informarte que el vuelo de Barcelona a Venecia para ir al crucero, que hemos contratado recientemente, tiene la salida a las 14,55 y llegada a Veecia a las 16,40
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me parece una gran idea que nos comuniquemos antes del viaje. Somos una pareja de Murcia (d treintaytantos), y si todavia es posible nos gustaria que contarais con nosotros para las excursiones (quad,moto,coche, gondola a pie) en cualquier medio de transporte.
Ya queda 1 día menos¡¡¡¡hola foreros¡¡¡mañana voy ya a por los billetes¡¡¡dejare puesto el numero de camarote aki para estar mas en contacto dentro del barco¡que os parece un pañuelo rojo al cuello el primer día en el barco para conocernos??creo que pañielos rojos tenemos todos¡¡saludos¡¡¡quetal va eso de los quads?podemos ir haciendo una lista para mandar a alguna compañia haber en cuanto nos lo dejan¡¡
Dr.Viajero: en relación a tu mensaje informarte que el vuelo de Barcelona a Venecia para ir al crucero, que hemos contratado recientemente, tiene la salida a las 14,55 y llegada a Veecia a las 16,40
Pero mi avión sale de Madrid. Espero que la agencia no me esté liando la cosa.
Hola a todos mi problema no es en cierta manera las excusiones diarias sino la del último día
El barco te deja en Atenas sobre las 8 de la mañana:
1º El avión hacia Barcelona (Madrid no se la Hora de vuelo) sale 20,45 que ¿hacemos con las maletas? todo el día?
2º no sé si el barco tiene consigna para dejar las maletas
3º e preguntad a varias agencias de excursiones exteriores del barco y todas las excursiones duran 4 horas 29€ por persona (autocar + guía) no entra entrada al Acrópolis y solo lo pueden hacer los que tienen el vuelo después de las 16,30.
La entrada al Acrópolis vale 13€ y después el autocar te deja en el barco otra vez pero el autocar no se lleva las maletas quiere decir que tienes que dejar las maletas en el barco.
3º no se a qué hora se tiene que abandonar el barco estoy llamando a mi agencia de viajes pero está comunicando espero en el transcurso de esta tarde enterarme ya diré algo si alguien lo sabe que me lo diga o lo ponga en el foro
Si alguien sabe algo sobre este tema que lo explique en el foro
Mi correo es Pilsen@ono.com
Hola pilsen¡mañana al mediodia voy yo a por los billetes queme acaban de llamar de la agencia que ya estan alli¡¡mañana ala tarde pongo aki los horarios de madrid a venecia¡el ultimo día nos recogen las maletas y nos olvidamos de ellas hasta el aeropuerto¡y después nos dejan una habitación para ducharnos y todo eso¡yo la ultima excursion la realizare con el barco organizada ya queme regalan 100 euros por viaje de novios¡¡
Hola a todos mi problema no es en cierta manera las excusiones diarias sino la del último día
1º El avión hacia Barcelona (Madrid no se la Hora de vuelo) sale 20,45 que ¿hacemos con las maletas? todo el día?
3º e preguntad a varias agencias de excursiones exteriores del barco y todas las excursiones duran 4 horas 29€ por persona (autocar + guía) no entra entrada al Acrópolis y solo lo pueden hacer los que tienen el vuelo después de las 16,30.
La entrada al Acrópolis vale 13€ y después el autocar te deja en el barco otra vez pero el autocar no se lleva las maletas quiere decir que tienes que dejar las maletas en el barco.
3º no se a qué hora se tiene que abandonar el barco estoy llamando a mi agencia de viajes pero está comunicando espero en el transcurso de esta tarde enterarme ya diré algo si alguien lo sabe que me lo diga o lo ponga en el foro
No se si te puedo ayudar con mi comentario, lo primero pedir perdon ya que mi hilo es del 20 de agosto.. Pero estaba buscando información..
Yo te cuento el año pasado hice el de brisas del mediterraneo y también tuve esa duda... Al final tuve que optar por hacer la excursion del ultimo día por la naviera, ya que las maletas iban conmigo en la guagua (autobus) la excursion acabó y nos dejo en una parada de guagua para poder llegar a el aeropuerto y una vez allí esperar porque mi avion también salia tarde... No se si te puede servir de ayuda.. Pero es lo que tuve que hacer yo
Te cuento mis experiencias:
Primer crucero: rondo Veneciano con pullmantur. Excursión con la naviera por eso de darte miedo la primera vez. Maletas a las 2:00 en la puerta de la habitación. Antes de coger el bus para la excursión hay que ir al muelle a identificar y recoger tus maletas y subirlas al bus con el que vas a hacer la excursión.
Segundo crucero: capitales bálticas con pullmantur. Decidimos el ultimo día hacer la excursión por nuestra cuenta. Tema de las maletas, exactamente lo mismo. Hay que ir al muelle a la hora que te citan para recogerte del barco y llevaros al aeropuerto.
Las maletas desaparecen de tu vista y alcance desde las 2:00 de la noche del ultimo día hasta que TU las cargas en el bus: o bien el que te lleva de excursión, bien el que te lleva al aeropuerto. Están todo ese tiempo en el muelle amontonadas, y supongo que vigiladas
Están separadas según a que hora salga tu bus.
En pullmantur esta súperbien organizado. Supongo que ibero lo hará igual.
Mi consejo, al salir tan tarde el avión, lo mejor es ver la ciudad por tu cuenta y volver al barco a cómer hasta que os recoja el bus. Da tiempo y con el calor que hace es mejor ver todo en un par de horas pronto y luego descansar en el barco. Las excursiones se hacen pesadas y vas demasiado despacio para mi gusto. Y del barco puede bajar y subir cuantas veces quieras hasta la hora de echarte que supongo que será sobre las 16:00.
El ultimo día se hace muy pesado.
Espero haber podido aclararte tus dudas. Sino, sigue preguntando.
Gracias a todos los que me habéis contestado a mis dudas pero no se todavía a qué hora se deja el barco el día 6.
Según me he estado informando lo mejor es coger la excursión del barco pues en esa si te dejan dejar las maletas en el barco
Ya sé que el primer día en Venecia no hay problema que cuando llegas las maletas las tienes en la puerta del camarote.
Es mi segundo crucero pero el primero lo hice por el Mediterráneo Barcelona, Monaco, Florencia, etc, tunez, Barcelona.
Al llegar a Barcelona a las 7,30 de la mañana corre que te corre desayunar maletas y a la calle a las 10
(Hora de salida de los Hoteles) pero claro yo ya estaba en mi casa (por que soy de Barcelona) pero si voy a ver en este caso Grecia con la peazo maleta la calo me parece que Atenas yo paso de verla`por que encima tengo oído que es feísima.
Necesito consejo gracias
Pilsen
Hola a todos, lo primero es saludar al grupo del 30 de Julio!!
Me presento, soy martinni y salimos de Barcelona el 30/07 somos una familia de dos adultos y dos chicas de 17 y 15 años. Ayer fuimos a buscar la documentación a la agencia y nos informaron de los siguiente.
Salimos de Barcelona si no recuerdo mal sobre las 16.00 horas , pero parece que hay otro vuelo sobre las 18.00 horas(vueling)
En Venecia como en todos los puertos de Italia, nos tenemos que hacer cargo del Equipaje cuando desembarquemos del avión. ¡No encontraremos el equipaje en el barco !!!.Ojo no olvidarse del equipaje.Supongo que tendremos corresponsales de Iberocruceros que nos iran guiando sobre la marcha.
Atenas, tanto si haces la excursión por tu cuenta como con la naviera el equipaje te lo custodian en la estación maritima. Puedes volver al barco a comer o descansar antes de la salida hacía el aeropuerto y además si quereis dejar algo del equipaje de mano en el barco para no ir cargados por Atenas podemos, tendremos que preguntar en recepción donde?.
Gracias a todos los que me habéis contestado a mis dudas pero no se todavía a qué hora se deja el barco el día 6.
Según me he estado informando lo mejor es coger la excursión del barco pues en esa si te dejan dejar las maletas en el barco
Ya sé que el primer día en Venecia no hay problema que cuando llegas las maletas las tienes en la puerta del camarote.
Es mi segundo crucero pero el primero lo hice por el Mediterráneo Barcelona, Monaco, Florencia, etc, tunez, Barcelona.
Al llegar a Barcelona a las 7,30 de la mañana corre que te corre desayunar maletas y a la calle a las 10
(Hora de salida de los Hoteles) pero claro yo ya estaba en mi casa (por que soy de Barcelona) pero si voy a ver en este caso Grecia con la peazo maleta la calo me parece que Atenas yo paso de verla`por que encima tengo oído que es feísima.
Necesito consejo gracias
Yo creo que, como la excursión de Atenas tienes toda la semana del crucero para contratarla, lo mejor es no precipitarte y esperar a que sepas con seguridad a que hora nos echan del barco. Pero hagas lo que hagas, no tendrás que echarte al hombro las maletas. Esas se quedan esperando a que tu las recojas o bien a la hora que comiences la excursión con la naviera, o a la hora que te citen para llevarte al aeropuerto (nunca antes de las 16:00 ya que el vuelo sale muy tarde).
Y Atenas merece la pena verla. Bonita no es, pero si es curiosa y estando allí hay que visitarla.
Hay que subir a la acrópolis y simplemente las vistas que hay de Atenas desde allí, para mi, ya merece el precio de la entrada. Paseo por plaka... Eso mínimo.
Pilsen