Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jo, yo me he metido en el enlace que habeis puesto y me salía que estaba en el puerto de Túnez aún
Y ahora me he vuelto a meter y me dice q está por el Mediterráneo navegando
Y Denaher, sí estoy animada a viajar con Calvito, lo que no tengo es ni dinero ni tiempo u.u
Tengo varios compromisos políticos esta semana y además tengo que pagar una cosita q tenía pendiente....
Aunq hoy es mi Santo y mi familia me ha regalado dinerito, lo guardaré para...... Pegarme un viajecito dentro de poco
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Yo deje estrellitas? Quien te las ha quitado? Que nO me entere ummmm espera que bajo al súper a por una promoción de legia o de mister proper que me hacen descuento por razones obvias jejeje
Acabo de ver que tengo 700 y pico lecturas de mi diario
¿ Y porqué no votáis jooooooooo? Que me regalan una lejía
Denaher las votaciones se hacen una sola vez y lo normal es cuando está terminado, mis estrellas las tienes, por supuesto, pero cuando termines. Porque??? y si te da por no terminarlo????? No serias la primera, entonces no te dejo estrellitas Así que si te pica la curiosidad terminalo yaaaaaaaaa.
AAAAAIIIII Q BONITOOOOOOO!!!!!!
Mi padre acaba de emocionarme
Ha venido a mi habitación diciéndome "Feliz Santoo, toma un regalito!!"
He puesto la mano y me ha dado un llavero con la imagen de nuestro querídisimo SOVEREIGN!!!!!!
Se me han caído dos lagrimones!! El caso esq yo quería haberme comprado uno de recuerdo, pero entre una cosa y otra se me pasó... Y me quedé con las ganas de tenerlo. Mi padre tenía uno y lo ha guardado para dármelo hoy, porq sabía que me haría mucha ilusión
Felicidades Mary Carmen !!!!!!!! Felicidades a CARMEN delfina adoptada
Gracias Nasaro por el facebook, ahora quando lleguen los niños, nos pondremos manos a la obra, yo soy muy negado para estas cosas.
Denaher lastima que el crucero no hubiera durado 3 semanas, jo, te teniamos entretenida 15 días.
Recuerda que PEPE està a tu lado, no vaya cabrearse
Con tanto diario
Salut.
Sí, y q no fuimos muy discretos
La flor del último día me la regaló delante de mi familia y ellas lo vieron.
También dicen que algunas veces me vieron de la mano con él y hablando muy muy juntitos.. Y a ellas q les encanta un culebrón... Pos no perdieron detalle