Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Super Expert Joined: 06-04-2012 Posts: 696
Votes: 0 👍
Yo deje estrellitas? Quien te las ha quitado? Que nO me entere ummmm espera que bajo al súper a por una promoción de legia o de mister proper que me hacen descuento por razones obvias jejeje
Acabo de ver que tengo 700 y pico lecturas de mi diario
¿ Y porqué no votáis jooooooooo? Que me regalan una lejía
Denaher las votaciones se hacen una sola vez y lo normal es cuando está terminado, mis estrellas las tienes, por supuesto, pero cuando termines. Porque??? y si te da por no terminarlo????? No serias la primera, entonces no te dejo estrellitas Así que si te pica la curiosidad terminalo yaaaaaaaaa.
AAAAAIIIII Q BONITOOOOOOO!!!!!!
Mi padre acaba de emocionarme
Ha venido a mi habitación diciéndome "Feliz Santoo, toma un regalito!!"
He puesto la mano y me ha dado un llavero con la imagen de nuestro querídisimo SOVEREIGN!!!!!!
Se me han caído dos lagrimones!! El caso esq yo quería haberme comprado uno de recuerdo, pero entre una cosa y otra se me pasó... Y me quedé con las ganas de tenerlo. Mi padre tenía uno y lo ha guardado para dármelo hoy, porq sabía que me haría mucha ilusión
Felicidades Mary Carmen !!!!!!!! Felicidades a CARMEN delfina adoptada
Gracias Nasaro por el facebook, ahora quando lleguen los niños, nos pondremos manos a la obra, yo soy muy negado para estas cosas.
Denaher lastima que el crucero no hubiera durado 3 semanas, jo, te teniamos entretenida 15 días.
Recuerda que PEPE està a tu lado, no vaya cabrearse
Con tanto diario
Salut.
Sí, y q no fuimos muy discretos
La flor del último día me la regaló delante de mi familia y ellas lo vieron.
También dicen que algunas veces me vieron de la mano con él y hablando muy muy juntitos.. Y a ellas q les encanta un culebrón... Pos no perdieron detalle
Hola tofolino67, nosotros hicimos Tunez Y Roma con s2s ( un diez para las dos), las demas por libre y si tuviesemos que hacerlo otro vez las cogeriamos con agencia sin dudarlo.
En Napoles bajamos al puerto y dimos una vuelta y pal barco.
En Livorno fuimos a ver Pisa, nos levantamos media hora mas tarde que los de las escursiones y fuimos a ver Pisa, salimos a las 10 del puerto y llegamos a las 12,00 a la Torre de Pisa, tuvimos que coger un autobus, un tren y otro autobus, con la incertidumbre de ir preguntando a todo el mundo por si te equivocas de tren o de autobus y me gaste mas o menos lo que vale la excursion y vimos bastante menos.
En villefrance mas o menos de lo mismo, nos levantamos a la misma hora que los de las excursiones, andando hasta la estación del tren, petado el primero, tuvimos que coger el segundo y a Monaco, solo nos dio tiempo a coger un trenecillo que da una vuelta por Monaco pues los trenes para Villefrance salian a las 11 y a las 12 el ultimo, cogimos de milagro el de las 11 pues no nos queriamos arriesgar al ultimo por no perderlo o equivocarte y no poder llegar al barco, no vimos casi nada.
Pero hay gente que le ha ido bien, yo te cuento nuestra propia experiencia, en un pais extranjero y sin conocer el idioma, con el miedo a equivocarte de medio de transporte.
Hola nasaro, parece que no te fueron muy bien las excursiones por libre. Lo siento. Como bien dices al final, cada uno cuenta su experiencia, yo las hice por libre y me fueron de maravilla. En Villefranche, yo creo que no te fijaste bien en los horarios, porque yo a las 12:15 recogí a mi hijo mayor del oceanográfico, fuimos a comprar unas cosillas y después al tren, pero ya era alrededor de la 1:00 y había más trenes después. Lo único malo fué que no estaban abiertas las taquillas en Villefranche y hasta que pudimos sacar los billetes......Buff Así que los que vayáis por libre si llegais pronto a la estación llevar muuuchas monedas,(o tarjeta) porque las maquinitas no aceptas billetes.
Buenas noches a todos/as, acabo de llegar del pueblo y comentaros que todas las excursiones menos tunez que yá la conocia y me quedé en el rastro inmenso de tiendas que hay en el puerto y aún me dió tiempo de tatuarme con gena y comprar baratijas de plata(regateando por supuesto), las hice todas las demás por libre y super bien, que se lo digan a Onefra, Alga, Churrilla, Balin y el matrimonio de Lanzarote del NCL Epic que me esperaba en la estación de Civitavecchia y Livorno para venirse con nosotros en las aventuras y desventuras que supone el ir a tu rollo con la incertidumbre de si llegaremos a tiempo al barco, comprar de todo donde te apetezca, tomarte esa cervecita PERONI helada, buscar los horarios y andenes de los trenes(que Nasaro sabe que en Pisa nos costó un poco por el retraso de la Renfe Italiana), pero luego sin problemas, en fin mi experiencia POSITIVA, siempre y cuando controles los sitios con planos y mapas, lo único es que hay que MADRUGAR como si las hicieras con Pullm.
Un saludo al foro general de Los Delfines.
Por cierto acabo de llegar de vacaciones y ya me han dado un regalito a mi colectivo y a otros tantos primos hermanos nuestros PARA NAVIDAD....... Sin crucero en Reyes..
Habla con tu jefe Mary88, haber si podemos solucionar algo.............
Las 23:30!! Hora de la quedada nocturna DELFINERA!! TODOS PAL OVNI!!
Albatint mi "jefe" no puede hacer nada sin vuestros votos.
Ahora mismo nosotros no tenemos poder ni podemos meter mano por ningún lado. Ellos tienen mayoría absoluta, ellos impondrán su gobierno fascista en nuestro país. Ya veis lo q están haciendo...... Yo no quiero hacer campaña política por aquí, pero..... Veremos a ver a quien votais para las siguientes...