Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para ti, un polo o camisa de manga corta y vaqueros, y para tu xica, un vestido mono de verano y perfecto!!!! Pero sobre todo que estéis los dos cómodos!!!!! y seguro que irresistibles... Jajajaja
Si me he pasado pero el problema que si tuviera los email de la gente que sale el mismo día y a la misma hora que nosotros pues así contactaria con ellos
maco no se trata de el vuelo q te toca yo estava hablando del mismo vuelo cada vuelo lleva mucha genete y salen varios buses en dirrección al barco y depende del q pillas llegas primero o no, claro esta q si encima tienes el primero vuelo pues chapo claro q llegando a atenas mejor ver atenas q disfrutar del barco, pero vamos es solo mi opnion nada mas
Ya, ya, ahora lo he entendido, jejeje.
Claro, yo salía desde Ravenna y no hice la primera excursión.
Pero saliendo desde Atenas, pues claro, hay que ver la ciudad.
No habia leido bien entonces. Lo que me refería es a que si tienes el primer vuelo y no tienes excursión contratada, pues llegas de los primeros al barco y lo disfrutas más.
Saludos.
GRacias x los consejillos!!!! DE todos modos, tengo el vuelo a Rávena que sale de Madrid a las 13.10 y creo que ese es el último... Así que disfrutar del barco antes de que llegue todo el mundo va a ser imposible!! ja ja. Bueno, qué le vamos a hacer...
Así que creo definitivamente que no voy a reservar los asinetos del vuelo... Total, si llegamos los últimos ya qué mas da...
Estoy leyendo vuestros comentarios y solo os puedo decir que yo para las cenas tematicas y de gala iria como toca,quiero decir que no cuesta nada y después la gente que no va vestido esta como fuera de lugar,no sé,yo hablo por experiencia,nosotros hicimos el brisas del mediterraneo y llevé todo lo que me iba enterando,fiesta tropical,arabe,de gala,hasta una noche en monaco que era en blanco y negro,esa la gente no lo sabia,por eso eramos muy pocos,pero los chicos de la tripulación nos decian:"van ustedes muy bien"son geniales. Os doy mi opinion porque yo también voy a hacer el rondó veneciano en octubre y pienso cumplirlo a rajatabla ajajja,mi marido se deja llever por mi,ya que la otra vez no queria y se dió cuenta de que tenia razón.En serio si vais como toca estais mas en el ambiente y total una vez no cuesta tanto.Un saludo.
A tomar por saco, a espensas de que me digan precio en la agencia de Atenas vamos a hacer mi futura esposa y yo estas excursiones que sea lo que dios quiera jaja...
Mykonos- Jeep safari 79€
Dubrovnik- Dubrovnik y paseo panorámico en barco 59€
Venecia- Murano y paseo en góndola 63€
Vienen aquí por si alguno le interesa y elige las mismas
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Er chema pues espero q te vaya bien pero claro hay q provar para saber q las excursiones de pull no es lo q uno espera todos hemos cometido mas o menos el mismo fallo
er chema pues espero q te vaya bien pero claro hay q provar para saber q las excursiones de pull no es lo q uno espera todos hemos cometido mas o menos el mismo fallo