Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Er chema pues espero q te vaya bien pero claro hay q provar para saber q las excursiones de pull no es lo q uno espera todos hemos cometido mas o menos el mismo fallo
er chema pues espero q te vaya bien pero claro hay q provar para saber q las excursiones de pull no es lo q uno espera todos hemos cometido mas o menos el mismo fallo
Bueno me despido, mas bien es un hasta luego ya que tengo el finde ocupado:
Sabado: me caso
Domingo: comida familiar y terminar de hacer la maleta
Lunes: prontito hacia madrid que mi viaje sale a las 11:15 hacia atenas
Al final no he cogido ninguna excursion ya para coger excursiones sueltas me han recomendado cogerlas en el barco
Bueno xic@s a alguno vere en la terminal o en el barco así que chaitoooooooo
Al final no he cogido ninguna excursion ya para coger excursiones sueltas me han recomendado cogerlas en el barco
Pues nada disfruta de la boda , del día y del crucero.. Ya nos contaras que tal..
Que lo disfrutes a tope. Ya nos contarás y si puedes hazte con los diarios de abordo y pásalos después.
Holaa!!!! he estado leyendo paginas atras y creo que aun no teniais los diarios de a bordo de este año.... Los he encontrado en otro foro, os los paso aquí!