Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno me despido, mas bien es un hasta luego ya que tengo el finde ocupado:
Sabado: me caso
Domingo: comida familiar y terminar de hacer la maleta
Lunes: prontito hacia madrid que mi viaje sale a las 11:15 hacia atenas
Al final no he cogido ninguna excursion ya para coger excursiones sueltas me han recomendado cogerlas en el barco
Bueno xic@s a alguno vere en la terminal o en el barco así que chaitoooooooo
Al final no he cogido ninguna excursion ya para coger excursiones sueltas me han recomendado cogerlas en el barco
Pues nada disfruta de la boda , del día y del crucero.. Ya nos contaras que tal..
Que lo disfrutes a tope. Ya nos contarás y si puedes hazte con los diarios de abordo y pásalos después.
Holaa!!!! he estado leyendo paginas atras y creo que aun no teniais los diarios de a bordo de este año.... Los he encontrado en otro foro, os los paso aquí!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
La verdad q demasiado la gente andara de vacaciones o aun no se han decidido, aparte q como hay grupos por face ya pues la gente no se puede mover por todos los sitios
Una preguntilla. Aparte de la plancha de la ropa , hay alguna mas en concreto que no permiten llevar en el crucero??? Es para ir apuntandolo .. Que dentro de nada toca hacer la maleta.
Otra preguntilla. En el grupo una compañera nos ha informado que ha leido otra opción para subir a santorini. Os adjutno lo que encontro:
En sanrorini las colas para subir a fira tanto en fonicular como en burro eran d al menos 2h a sol ligero y hacia muchisimo calor y como ibamos cn peqes tampoco subiriamos andando,asi q al lado d donde estan los billetes para el fonicular hay una agencia d excursiones q ofrece llevarte a Oia en lancha(12 min tardamos)t dejan dos hras para q pasees y hagas tus fotos y t lleva en autobus a fira,esto por 20euros y sin hacer cola,asi q eso hicimos y al medio día estabamos comiendo en el barco.
Podeis decirnos si es así?? y si alguien lo ha realizado que nos informe un poquito de como funciona y si no hay mucha cola para esto tb.