Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vale, quedamos el domingo a las 11 en la piscina, pero hay q concretar más, ya que la zona de la piscina es enorme y va tanta gente q es complicado reconocernos..
Vale, quedamos el domingo a las 11 en la piscina, pero hay q concretar más, ya que la zona de la piscina es enorme y va tanta gente q es complicado reconocernos..
Estupendo!!! comemos y después la salida no?oye y si llevamos algo que nos diferencie, por ejemplo algo de españa: camiseta, bandera,...
En la cubierta 11 están las piscinas, hay dos zonas diferenciadas, una donde hay dos piscinas y creo que 4 jacuzzis y otra conuna piscina central y un jacuzzi a cada lado. Podriamos quedar junto a esta piscina en concreto, junto al solarium bar. Podeis ver el plano de estqa cubierta en este enlace www.royalcaribbean.es/ ...tion=false
Nosotros para la cena tenemos horario flexible, pero en todo caso lo suyo es quedar cuando termine la cena de las 9:30 es decir sobre las 11 de la noche.
Por cierto respecto a las propinas nosotros las pagamos por adelantado y han sido aproximadamente 240 € los cuatro, dos adultos y dos niños. Creo que en este barco no hay distinción en las propinas entre adultos y niños, es decir que unos 60€ por persona
Nosotros también hemos pagado las propinas por adelantado en la agencia, respecto a las cenas, me surge una duda, lo de la cena de gala es independiente de la cena de esa noche? o esa noche los que cenen deben hacerlo de "gala"? (lo digo porque nosotros con los niños pasamos de cena de gala...bueno, y sin los niños también, además, no creo que pasemos por el comedor todas las noches)
Hola
LLevo varios días desconectada, pero ya me he puesto al día. Nosotros llevamos también las propinas prepagadas.
Nos apuntamos a la quedada a las 11:00 el domingo en el bar de la piscina. Al final, ¿llevamos algun distintivo?
Respecto a las cenas de gala, por lo que he leido se "exige" ir de gala para entrar en el restaurante, pero siempre se puede ir al buffet. Además he leido que en muchas ocasiones dejan pasar al restaurante a gente que no va vestido de gala.
¡ qué poco nos queda!
Hola
LLevo varios días desconectada, pero ya me he puesto al día. Nosotros llevamos también las propinas prepagadas.
Nos apuntamos a la quedada a las 11:00 el domingo en el bar de la piscina. Al final, ¿llevamos algun distintivo?
Respecto a las cenas de gala, por lo que he leido se "exige" ir de gala para entrar en el restaurante, pero siempre se puede ir al buffet. Además he leido que en muchas ocasiones dejan pasar al restaurante a gente que no va vestido de gala.
¡ qué poco nos queda!
.
No os preocupéis por la cena de gala. Nosotros ya tenemos experiencia, y hay gente para todo. Algunos van muy arreglados, y otros muchos muy normal, las mujeres con un vestido corto sin ser de fiesta y los hombres con que se pongan una camisa con un pantalón que no sea vaquero puedes entrar sin problema. Yo recomiendo que cenen en el restaurante, la comida es a la carta y la atención muy buena. Luego está el bufet para quien le guste ir más a su aire. En la cena del restaurante todo el mundo va con sus niños.
Saludos.
Hola a todos. Nosotros somos 4 adultos, mis suegros, mi mujer y yo. Podríais decirnos que excursiones y con quien habeis contratado Roma, Florencia y Pisa??? Gracias