Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien ha hecho pompeya por libre? me gustaria saber cuanto velen los billetes de bus y tren. Por que si me merece la pena pues pago a S2S. Merecer la pena me refiero que si la escursion me cuesta 60 € para los 4. Por libre tendria que se la mitad, pues sino la verdad que no me mereceria.
Hola nosotros vamos del 21 al 28 alguien que nos informe de los grupos de excursiones o como contratarlas fuera del barco? Somos 2 adultos y 2 niñas. Gracias
Hola Ferdiez64,tendras que escribir 5 mensajes como este que has escrito para poder escribir un privado.En ellos ve preguntando por las excursiones a los que salen en tu misma fecha y ve mirando las listas de nombres , quienes son.Hay excursiones que se puedes hacer por libre, y otras que son mas aconsejables con una agencia..pero en ningun caso con la naviera...pues es carisimaaa.Si en tu fecha hay un grupo ya formado, valdria la pena que te unieras, preguntalo y que te digan que agencia es y..como reservar..y si no yo te puedo dar los datos de la que yo fui.Si quieres me lo ddices y cuando puedas te lo envio en privado.Saludos !!
Vale entonces tengo que preguntar mas veces para que me podáis dar la info por privado, es así? Es que estoy doblemente perdid@ por el crucero y el foro!! Seguiré investigando pero no localice ningún grupo para esas fechas!
alguien ha hecho pompeya por libre? me gustaria saber cuanto velen los billetes de bus y tren. Por que si me merece la pena pues pago a S2S. Merecer la pena me refiero que si la escursion me cuesta 60 € para los 4. Por libre tendria que se la mitad, pues sino la verdad que no me mereceria.
Creo recordar que el billete de tren eran 5 euros ida y vuelta, pero no lo recuerdo bien. Yo volví el 8 de mayo y ese mismo día o el siguiente expliqué como hacer todas las excursiones por libre y con precios. Busca mis mensajes de esa fecha y lo verás.
Este mensaje es para Maria77
Que edades tienes vuestros hijos?
De dónde sois?
Hola ana!!!Perdon por la demora en contestarte pero llevo unos días desconectada y hasta hoy no he visto el mensaje. Nuestros niños son más pequeños que los tuyos tienen 4 y 3 años.
Este mensaje es para Maria77
Que edades tienes vuestros hijos?
De dónde sois?
Hola ana!!!Perdon por la demora en contestarte pero llevo unos días desconectada y hasta hoy no he visto el mensaje. Nuestros niños son más pequeños que los tuyos tienen 4 y 3 años.
Nosotros somos 2 parejas con 2 niños cada uno y somos de Granada
HOLA DE NUEVO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORME COMOVA LO DE BAJAR EN LOS PUERTO SI ANTE ABAJA LOS PASAJERO DE LA EXCURCIONES DE LA NAVIERA O DA IGUAL Y COMO NOS ORGANISAMOS PARA BAJAR ES URGENTE LA INFORMACION YA QUE EN VARCO EL MARTE PROCIMO GRACIA A TODO LOS FOREROS QUE NOSDAI TANTA INFORMACIONES PUES LO ASEIS MUCHO MAS FACIL TODO, CUADO YO VUELVA DARE TODA LA INFORMACION QUE PUEDA PARA FACILITARCELO A OTROS FOREROS UN SALUDO
HOLA DE NUEVO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORME COMOVA LO DE BAJAR EN LOS PUERTO SI ANTE ABAJA LOS PASAJERO DE LA EXCURCIONES DE LA NAVIERA O DA IGUAL Y COMO NOS ORGANISAMOS PARA BAJAR ES URGENTE LA INFORMACION YA QUE EN VARCO EL MARTE PROCIMO GRACIA A TODO LOS FOREROS QUE NOSDAI TANTA INFORMACIONES PUES LO ASEIS MUCHO MAS FACIL TODO, CUADO YO VUELVA DARE TODA LA INFORMACION QUE PUEDA PARA FACILITARCELO A OTROS FOREROS UN SALUDO
Iza,el desembarco en las excursiones va sempre dependiendo de los colores que la naviera te asigne.Si vas de excursion con ellos te asignan un color segun el puente en que te alojes,Yo hice la de Capri con ellos y tenia el color ultimo en llamar y así y todo nos llamaron antes que a mis amigos que tenian con la agencia s...la de pompeya.El día que vas por libre puedes hacer cola pronto y salir cuanto antes..incluso de las excursiones con agencias externas.No te preocupes que esta todo anotado en los diarios de abordo que dejan la noche antes..y los de las excursiones externas también te lo dan todo por escriro solo tienes que imprimirtelo y llevarlo al crucero con los billetes, para en caso de duda leerlo. Que disfruteis del crucero !!!
Nosotros(2) salimos el 21/08. Hemos contratado la mayoría con (editado por moderador: luna-llena) . Tenemos la duda en la escala de Catania ya que nos hace ilusión subir al Etna pero un poquito más alto que lo que te ofrece (editado por moderador: luna-llena) . Ésta te lleva hasta el refugio que es donde se aglutina más gente y desde donde tienes ya una buena panorámica.Estoy segura que si fueramos por libre nos daría tiempo de coger el telesférico que te sube un poco más arriba. EL problema es que no hemos sido capaces de encontrar información para realizarla por libre.
La pregunta es la siguiente, alguién se ha encontrado en la misma situación que nosotros y de ser así, ¿nos podría pasar algo de información para hacerla por libre o nombre de agencia externa que haga la excursión más completa?
He visto que hay gente que pregunta sobre qué es un camarote garantizado. Yo me marcho en el MSC Orchestra el 18 de septiembre con este tipo de cabina y además, trabajo en una agencia de viajes.
Los camarotes garantizados en el caso de MSC Cruceros son camarotes de oferta en el que el cliente no elige el número de cabina y en muchos casos ni siquiera la categoría. Es decir, puedes reservar un camarote garantizado en categoría 4 (sabes que vas a tener una camarote de esa categoría pero no el nº) o elegir camarote con balcón garantizado (por poner un ejemplo). En este caso sabes que te van a dar un balcón pero te puede tocar cualquier categoría (es decir que si hay balcones de la planta 6 a la 12 te pueden asignar el nº de camarote indistintamente en cualquiera de esas cubiertas).
MUY IMPORTANTE con los camarotes garantizados en la compañía MSC. EL nº de camarote te lo asignan por regla general cuando te envían la documentación a la agencia unos días antes de la salida y te pueden cambia de camarote varias veces durante el crucero. Ojo con esto!!!!
Hola me gustaria que alguien que embarque el proximo 18 de septiembre me informara sobre las excursiones, me han dicho en anteriores comentarios que hay un grupo formado y nos puede interesar.
Muchisimas gracias
HOLA DE NUEVO PUES OSDIGO QUE YO VOI HAIR A HUERTELANO EN VEZ DE POMPEYA PUES ESTA MAS CERCA Y DISEN QUE ESTA MEJOR CUIDADA QUE POMPEYA UNO ESTA A 14 KM Y EL OTRO A 24KM SE PUEDE ASER EN TREN
Buenas tardes a todos, el motivo de este mensaje es porque somos una pareja de alicante que zarpamos el proximo 16 de octubre 2012 en este magnifico barco........alquien mas lo hace por aquí?
Hola me gustaria que alguien que embarque el proximo 18 de septiembre me informara sobre las excursiones, me han dicho en anteriores comentarios que hay un grupo formado y nos puede interesar.
Muchisimas gracias
Hola me he puesto en contacto con Molerito y le comente que te informara de las excursiones, las esta mirando con la agencia S2S que funcionan muy bien y son economicas, deseo que pronto tengas respuesta, un saludo
Hola a todos. Molerito me gustaria que me informaras sobre las excursiones para la salida del 18/09 que me han comentado que te estas encargando tu de organizar un grupo.
Muchas gracias.
Hola Diego!! T mando un privado y te explico como van el tema de las excursiones!!! Un saludo!!