MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 209635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
canarias22 Escribió:
hola a todos ....
Murmat...nosotros salimos el 16 de septiembre desde valencia

Y creo q estas confundido en la hora de la salida del vuelo.....

Es el horario que nos dieron en (editado por moderador: luna-llena) y hoy mismo me comentan que no tienen ninguna variación sobre dichos horarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente...es mas temprano,la salida de VALENCIA es a las 9.35h
Llegada a BARI a las 11.50h

Lo q si es como tu dices es la vuelta....BARI 12.50h llegada a VALENCIA a las 15.10h
un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murmat...mi agencia me confirma q la salida del vuelo es la q anteriormente cite,,,,si quieres incluso te puedo dar el numero de vuelo.....a ver si es el mismo,pero no tiene ningun sentido q el barco zarpe a las 15h de BARI....y segun tu agencia el avion llegue a esa hora,,,,,
Entre recogida de equipaje,y llegada al puerto q menos q una hora,,,,
Bueno estamos en contacto

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

AQUI adjunto el numero de vuelo

PVG 7125.

Este sale de VA a las 9.35h del 16 de septiembre
Y llegada a BARI a las 11.50h
⬆️ Arriba

New Traveller

El allegrisimo en el barco se puede comprar pero no vale 23€ son 26.45€/persona. Recomiendo llevar alguna prenda de abrigo para dentro del barco, el aire lo tienen a toda pastilla. No tengáis mucho en cuenta lo q digan los guias, a nosotros el de estambul nos decía q no compraramos los libros a los q te encuentras al bajar del autobús por q te robaban y q los compraramos donde decía el, en la calle valían 1€ y donde decía el 5€, nos decía q compraramos en una tienda antes de llegar al bazar por q en el bazar costaba el doble y q en la mayoría de los sitios no se regateaba, Mentira!!!comprar el libro donde queráis en la calle le venden muchos y no creo q todos sean ladrones, comprar en el bazar las cosas están igual de precio y regatear todo lo q podáis (cuando te cres q sacas un buen precio otro lo compra mas barato q tu) el guia seguro q tiene q tener comision.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mariapitt
Nosotro salimos el 29/7/12 y haremos todas las excursiones por libre, excepto la de Efeso por la distancia que hay y porque sin guía no te enteras de nada (en este tipo de visitas donde hay muchas ruinas, sin una explicación, dejan mucho que desear y además das muchas "patadas"), yo estube hace años y se de lo que hablo. Y las demás, cómo ya te he dicho por libre, incluida la de Olimpia.
Por cierto el foro sirve en mi modesta opinión para ayudar y cada uno da su opinión y no creo que nadie imponga nada a nadie ya que somos todos mayorcitos y si a alguien no le conviene algo con tal de decir que NO es suficiente, sobre todo y teniendo en cuenta que todos nos escondemos detrás de un Nick por tanto no hay ningún tipo de imposición ni de coacción.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tetillo2 Escribió:
para los que estuvieron viendo la final de la euro en el msc divina hay os dejo un video.

Joder Tetillo, se me ve detras tuyo grabandolo, pero por problemas tecnicos no se grabo, puedes mandarmelo??.

Te mando un privado y mi correo ya que fue una verdadera goooozzaaaadaaa, ganarles en su propia casa jajajajaja, como toreaban en el teatro con la bandera...
⬆️ Arriba

New Traveller

Canarias22, efectivamente el horario estaba mal, en nuestra agencian han llamado a msc y le han dado el mismo horario que a ti y el numero de vuelo es el mismo, comenta que todavía puede haber variaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canarias22 Escribió:
hola a todos ....

Hola!!! Nosotros también salimos el 16 de septiembre y las excursiones pensamos hacerlas por libre, En Katakolon pensamos igual en alquilar un coche. Y la de Efeso es la mas cosa que me da por la distancia pero si alguna pareja se anima la podemos igual hacer en taxi.
Canarias22 me imagino que son de Canarias por el nick. De que isla son?? Nosotros de Fuerteventura y vamos de luna de miel.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun31 Escribió:
canarias22 Escribió:
hola a todos ....

Hola!!! Nosotros también salimos el 16 de septiembre y las excursiones pensamos hacerlas por libre, En Katakolon pensamos igual en alquilar un coche. Y la de Efeso es la mas cosa que me da por la distancia pero si alguna pareja se anima la podemos igual hacer en taxi.
Canarias22 me imagino que son de Canarias por el nick. De que isla son?? Nosotros de Fuerteventura y vamos de luna de miel.
Saludos!!!
hola
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun31 Escribió:
canarias22 Escribió:
hola a todos ....

Saludos!!!
hola buenas noches,,,,no no somos de las islas,aunque me encantan las canarias,,,el nik es por mi barco q se llama CANARIAS....

TENGO Q DAR UNA MALA NOTICIA,,,,

YO VIAJE EN EL COSTA ````CONCORDIA`````

Pero bueno....soy patron de yate jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

murmat Escribió:
Canarias22, efectivamente el horario estaba mal, en nuestra agencian han llamado a msc y le han dado el mismo horario que a ti y el numero de vuelo es el mismo, comenta que todavía puede haber variaciones.[/quotehola,,me alegro q sea como te dije,,,,yo casi tengo la documentación del viaje,,pero tranquilos q si me entero de cualquier variacionla pondre por aquí al minuto....
Nosotros viajamos con nuestro bebe de 16 meses,,,osea q el tema de escursiones no lo sabremos hasta estar embarcados pero bueno espero estemos en contacto,y podamos disfrutar de este maravilloso viaje,,,,

Este es mi cuarto cruzero,,,el primero fue en el costa CONCORDIA,despues con pullmantur en el souvering,y después el costa FORTUNA,,,,

Ah,,,,me comentan q es interesante coger el todo incluido.... Los refrescos y copas son muy caros,,,,,y tenemos muchas horas de navegación para disfrutar del b
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Soy nueva en el foro...Nosotros vamos en el divina del 26 de agosto!!! Somos de Valencia y salimos desde aquí en el avión de la compañía!!!

Veo que aún no hay nadie en el foro con el mismo día de salida!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Para hacer la excursión a EFESO, la agencia de viajes me pide 384 Euros para dos personas, me parece algo cara.

Me gustaría saber si alguien la ha contratado con el barco MSC y que le han cobrado. Por hacer una cosa u otra.

Un saludo y GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ZUFARICOS Escribió:
Hola a todos,

Para hacer la excursión a EFESO, la agencia de viajes me pide 384 Euros para dos personas, me parece algo cara.

Me gustaría saber si alguien la ha contratado con el barco MSC y que le han cobrado. Por hacer una cosa u otra.

Un saludo y GRACIAS

La excursión de EFESO, con la naviera, nos costó 60 euros persona. La contratamos en el mismo barco.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarfran4 Escribió:
ZUFARICOS Escribió:
Hola a todos,

Un saludo y GRACIAS

La excursión de EFESO, con la naviera, nos costó 60 euros persona. La contratamos en el mismo barco.
Saludos
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

PACOPIL8 Escribió:
tetillo2 Escribió:
para los que estuvieron viendo la final de la euro en el msc divina hay os dejo un video.

Joder Tetillo, se me ve detras tuyo grabandolo, pero por problemas tecnicos no se grabo, puedes mandarmelo??.

Te mando un privado y mi correo ya que fue una verdadera goooozzaaaadaaa, ganarles en su propia casa jajajajaja, como toreaban en el teatro con la bandera...
):

Que tal Pacopil8, no se si te acuerdas pero, yo vivi ese final y estaba enmedio del teatro totalmente rodeado, y tanto la famillia como yo cada que vez que lo recordamos se nos ponen los pelos de punta, fue uno de los momentos que no olvidare jamas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

21Espartanos Escribió:
Hola Mariapitt
Nosotro salimos el 29/7/12 y haremos todas las excursiones por libre, excepto la de Efeso por la distancia que hay y porque sin guía no te enteras de nada (en este tipo de visitas donde hay muchas ruinas, sin una explicación, dejan mucho que desear y además das muchas "patadas"), yo estube hace años y se de lo que hablo. Y las demás, cómo ya te he dicho por libre, incluida la de Olimpia.
Por cierto el foro sirve en mi modesta opinión para ayudar y cada uno da su opinión y no creo que nadie imponga nada a nadie ya que somos todos mayorcitos y si a alguien no le conviene algo con tal de decir que NO es suficiente, sobre todo y teniendo en cuenta que todos nos escondemos detrás de un Nick por tanto no hay ningún tipo de imposición ni de coacción.

Un saludo

Muchas gracias!! Me imagino q nosotros tb haremos las excursiones por libre pero con la mente abierta por si existe necesidad de coger alguna que merezca la pena por tiempo,distancias..En este caso Efeso será una de ellas
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que si Tolkien jejejeje, si que nos superaban en numero pero no en coj.... Y fuerza a la hora de animar, cuando oi el himno de Italia me arrugue un poco todos de pie mano en pecho cantando, que envidia que no tengamos una letra, pero que poquito les duró,

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZUFARICOS Escribió:
pilarfran4 Escribió:
ZUFARICOS Escribió:
Hola a todos,

Un saludo y GRACIAS

Saludos
Muchas gracias

ESTAS SON LAS EXCURSIONES DE LA NAVIERA

M01 - RECORRIDO POR LA CIUDAD (3 horas y media aprox.) - 2012 / 2013

La excursión, que es una excelente oportunidad para compaginar la cultura con las compras, empieza con una visita al fascinante Museo de Historia y Arte de Esmirna, fundado en el año 2004 y que se encuentra situado en el Kültürpark de la ciudad. El museo está dividido en tres edificios distintos, cada uno de ellos dedicado a un tipo distinto de objetos encontrados en Esmirna o en sus alrededores inmediatos, incluyendo tesoros hechos de piedra y cerámicas del siglo II d.C. Tras un tiempo para explorar el museo, la excursión continúa en autocar hasta Karsiyaka, el distrito de moda de Esmirna, el lugar ideal para relajarse en uno de los bancos junto al bello paseo marítimo. Una lancha nos llevará finalmente de vuelta al puerto de Esmirna y al barco
Precio 44,00 € Adultos 31,00 € Niños

Reserve ahora

IZM02 - ÉFESO (5 horas aprox.) - 2012 / 2013

La antigua y en tiempos dinámica ciudad de Éfeso, que tuvo una población de más de 250 000 habitantes en sus tiempos de esplendor, es ahora un gigantesco yacimiento arqueológico que está situado aproximadamente a una hora en autocar de Esmirna. Éfeso fue fundada originariamente por los jonios, aproximadamente en el año 1000 a.C., y ya entonces contaba con algunos elementos que la sociedad moderna sigue apreciando, como por ejemplo un enorme teatro con una acústica absolutamente perfecta y con capacidad para 25 000 personas. La visita guiada por el complejo nos mostrará las antiguas termas, el Templo de Adriano y la Biblioteca de Celso, construida por Tiberio Julio Aquila en honor a su padre, sin olvidar la calle adoquinada con losas de mármol en la que se encontraban muchas de las tiendas. El lugar ofrece una fascinante visión de una civilización antigua muy desarrollada y sofisticada.
Nota: esta excursión no está recomendada para pasajeros con problemas de movilidad, ya que incluye largos recorridos a pie.

Precio 60,00 € Adultos 42,00 € Niños

Reserve ahora

IZM03 - MONASTERIO DE SAN JUAN Y CASA DE LA VIRGEN MARÍA (5 horas aprox.) - 2012 / 2012

La casa de la Virgen María se encuentra en un tranquilo valle y no fue reconocida como lugar sagrado por la iglesia cristiana hasta 1892 y fue visitada por los papas Pablo VI y Juan Pablo II. La Virgen María vivió en esta casa 46 años. Nuestra siguiente visita será al Monasterio de San Juan, el edificio bizantino más famoso de Éfeso. Este monasterio fue construido por encargo del Emperador Justiniano y su esposa Teodora en el siglo VI d.C. Sobre los restos de una pequeña iglesia que albergaba la tumba de San Juan, que murió en Éfeso en el año 100 d.C.
Nota: esta excursión incluye trayectos en autocar de aproximadamente 1 hora y 10 minutos en cada sentido y no está recomendada para pasajeros con problemas de movilidad, ya que incluye largos recorridos a pie.

Precio 54,00 € Adultos 38,00 € Niños

Reserve ahora

IZM05 - ÉFESO Y LA CASA DE LA VIRGEN MARÍA (5 horas y 45 min. Aprox.) - 2012 / 2013

En esta excursión se funden la historia y la religión: visitaremos el impresionante conjunto arqueológico de Éfeso, y descubriremos el teatro Odeón, con aforo para 25 000 personas, y que goza de una excelente acústica. También visitaremos la Biblioteca de Celso, construida por Tiberio Julio Aquila en memoria de su padre, y el Templo de Adriano, cuyo interior está adornado con antiquísimos bajorrelieves. Recorreremos la calle pavimentada en mármol que atestigua la importancia que tuvo en otros tiempos esta antigua ciudad de Asia Menor. Nuestra excursión prosigue con una visita a la casa donde la Virgen María vivió los últimos años de su vida.
Nota: esta excursión incluye trayectos en autocar de aproximadamente 1 hora y 10 minutos en cada sentido y no está recomendada para pasajeros con problemas de movilidad, ya que incluye largos recorridos a pie.

Precio 63,00 € Adultos 44,00 € Niños

Todos estos datos esta en la wed de msc cruceros. Espero que te ayude.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes