Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me ha llegado las instrucciones de la excursiones y me ha tocado el grupo 1 a ver quien os a tocado.
Ya tengo la ropa de gimnasio preparadita,llevo 2 meses en uno y ya he hecho sitio para lo que voy a tragar.
Me ha llegado las instrucciones de la excursiones y me ha tocado el grupo 1 a ver quien os a tocado.
Ya tengo la ropa de gimnasio preparadita,llevo 2 meses en uno y ya he hecho sitio para lo que voy a tragar.
Hola, a mi también me ha llegado hoy el tema de las excursiones y también me ha tocado el grupo 1, así que si es la misma agencia, vamos en el mismo grupo, EL DE LOS VERDES!!
Jopeeeee!,,, nosotros tenemos el grupo 10 . En fin ya habrá tiempo de compartir igualmente mojitos. A mi me conoceréis rápido, por que voy a ser un autentico alíen verde, llevare una amisa verde pistacho que se vera a kilómetros de distancia, ese soy yo.. Jajajajajaj. Ya os,lo dije un bicho verde grandeeeeee,,,!!!
Ya queda menossssssss!!!
Nosotras también somos del grupo 1, por cierto la agencia nos cambio el turno de cena ya solo nos queda el cheking y al barcoooooo. Esto y esta aquiiiiiiiiii.
holaa,¿sabeis por que no me deja guardar en el usb.para imprimirla fuera ,la carta check,rellena?
No te dejará , acababo de hacerlo yo ahora mismito.es por seguridad .
Pero como lo hago si no tengo impresora??
La imprimo en blanco y la relleno a boligrfo?
lo que no te deja es rellenar y guardar pero si guardar en blanco. No rellenes y guardala, te vas a la copisteria te las imprimes y las rellenas a mano.. Asunto solucionado
holaa,¿sabeis por que no me deja guardar en el usb.para imprimirla fuera ,la carta check,rellena?
No te dejará , acababo de hacerlo yo ahora mismito.es por seguridad .
Pero como lo hago si no tengo impresora??
La imprimo en blanco y la relleno a boligrfo?
lo que no te deja es rellenar y guardar pero si guardar en blanco. No rellenes y guardala, te vas a la copisteria te las imprimes y las rellenas a mano.. Asunto solucionado
Puedes rrelenerlo en el pc y darle a imprimir como archivo, en este caso lo que hace es guardar un pdf con lo sdatos que tu has ouesto y ese pdf ya lo podras guardar en un usb
¡¡¡¡Que poquito nos queda!!!! Voy a empezar a hacer las maletas.Ya tenemos un pie en el barco. Va a venir a casa un amigo que ha hecho el crucero , a ver que nos cuenta.....
He estado mirando la reserva de las excursiones y a los que vamos con la otra agencia de excursiones no nos han puesto en grupos. Pone que hay que dirigirse directamente al autobús con el logotipo o al guía que lleve el cartelito
¡ Diez grupos! Qué pasada
Tofolin ¿Sabeis si en la estación puedo conseguir un taxi para tres maletas más cochecito de niña o tengo que contratarlo desde aquí?
He estado mirando la reserva de las excursiones y a los que vamos con la otra agencia de excursiones no nos han puesto en grupos. Pone que hay que dirigirse directamente al autobús con el logotipo o al guía que lleve el cartelito
¡ Diez grupos! Qué pasada
Tofolin ¿Sabeis si en la estación puedo conseguir un taxi para tres maletas más cochecito de niña o tengo que contratarlo desde aquí?
Llama a taxi mercedes que tienen maleteros enormes. 933070707, no tendras problema. Buenos vehiculos, limpios, educados y no te van a cobrar mas por ser un Mercedes. Les dices que llevas 3 maletas y cochecito y que te envíe un modelo mas grande y ya esta.
¡¡¡¡Que poquito nos queda!!!! Voy a empezar a hacer las maletas.Ya tenemos un pie en el barco. Va a venir a casa un amigo que ha hecho el crucero , a ver que nos cuenta.....
Dile que solo te cuente lo guay¡¡¡¡ lo otro ya lo descubriras,.