Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Primero de todo deciros que somos de la provincia de Barcelona y ahora viene una pregunta, que no se si se ha respondido ya: ¿se supone que en Tunez aceptaran Euros para pagar las compras?
Alguien que haya idoo ya mas veces de crucero me puede decir si te dan el jabon?? esque en las fotos que he visto esta pero es para asegurarme y poderme duxar!! y llevar un peso menos en la maleta!!
Y por la fotoo no os preocupeiis!! MI CAMARA ES DE ESTAS PANORAMICAS!! CABEMOS TODOOS!!
Primero de todo deciros que somos de la provincia de Barcelona y ahora viene una pregunta, que no se si se ha respondido ya: ¿se supone que en Tunez aceptaran Euros para pagar las compras?
Ya nos queda poquito....
Adeu
Si aceptan euros, pero lo que estan recomendando es billetes pequeños
Alguien que haya idoo ya mas veces de crucero me puede decir si te dan el jabon?? esque en las fotos que he visto esta pero es para asegurarme y poderme duxar!! y llevar un peso menos en la maleta!!
Y por la fotoo no os preocupeiis!! MI CAMARA ES DE ESTAS PANORAMICAS!! CABEMOS TODOOS!!
Huy que bién lo de la cámara, me quitas un peso de encima, estaba preocupada por si no cabíamos todos, y poner una foto al lado de la otra como que no, verdad?
como se hace el chekin desde casa y sirve para algo ,Jesus estas listas que estais haciendo para que sirven
Amigo Pepe, aquí nos vamos apuntando todos los que participamos en el foro para saber los que somos y tenemos una gran quedada organizada para el segundo día de viaje (12 de Agosto, día de Navegación) a las 12:00 horas en el Bar Marina, cubierta 11, cuantos más seamos y mas gente conozcamos mejor nos lo pasaremos, sobre todo los de este foro que son lo mejor que va a surcar el Mediterraneo en los últimos años.
Nos hacemos llamar los SOVERANOS y para reconocernos el día 12 llevaremos una punsera, o cinta o algún distintivo de color rojo en la muñeca.
Ahora cuelgo la lista actiualizada con tus datos para que seais unos SOVERANOS más.
------
OCEAN DREAM (2009) - Caribe, Antillas y Granadinas
Huy que bién lo de la cámara, me quitas un peso de encima, estaba preocupada por si no cabíamos todos, y poner una foto al lado de la otra como que no, verdad?
No lo eh provado eso de hacer una foto panoraminca!! pero antes de ir lo provare!! jajaja ya te cuento!!
Buenos días a tod@s!! Sigo sin ver el marcador MAGAR, pero tranquilos que ya os lo digo yo "SOLO FALTAN 15" y yo cada día un poquito más atacada.Empiezo a pensar en lo que tengo que llevar y ya creo que se me van a olvidar cosas.Saludos SOVERANOS y que tengais todos un buen día, ah!!! y VALE QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
¡Esa Paqui, esa Paqui...eh,eh... ! . Así me gusta. Al final no pude poner el marcador porque llegué a casita un pelín tarde, pero veo que has estado al quite.
¡Esa Paqui, esa Paqui...eh,eh... ! . Así me gusta. Al final no pude poner el marcador porque llegué a casita un pelín tarde, pero veo que has estado al quite.
Besazos
Ya te digo. No he desyunado aun. Para que luego digan si engancha o no
Un abrazo a todosssssssss
buenos días a todosssss. Solo faltan 15, que nervios.
¡¡¡AHÍ ESTÁN MIS CHICAS!!!! Ese pedazo marcador Muchas gracias y está fenomenal!!! Yo iré practicando a ver si algún día consigo hacerlo también. Besos
Una cosa menos!!!! Como decía ayer, hoy me ha dado tiempo de ir al banco a pagar las excursiones, y acabo de quedarme sorprendidísima!!!! ya que realicé el pago a las 13,45 según el justificante del banco y a las 13,48 ya tenía los bonos en mi correo, según la hora de éste. La información está superbien explicada para acudir a los puntos de encuentro.
Yo hoy haré una lista para ir apuntando lo que tengo que llevarme en la maleta, para que el último día no se me quede nada!