Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una preguntilla. Aparte de la plancha de la ropa , hay alguna mas en concreto que no permiten llevar en el crucero??? Es para ir apuntandolo .. Que dentro de nada toca hacer la maleta.
Otra preguntilla. En el grupo una compañera nos ha informado que ha leido otra opción para subir a santorini. Os adjutno lo que encontro:
En sanrorini las colas para subir a fira tanto en fonicular como en burro eran d al menos 2h a sol ligero y hacia muchisimo calor y como ibamos cn peqes tampoco subiriamos andando,asi q al lado d donde estan los billetes para el fonicular hay una agencia d excursiones q ofrece llevarte a Oia en lancha(12 min tardamos)t dejan dos hras para q pasees y hagas tus fotos y t lleva en autobus a fira,esto por 20euros y sin hacer cola,asi q eso hicimos y al medio día estabamos comiendo en el barco.
Podeis decirnos si es así?? y si alguien lo ha realizado que nos informe un poquito de como funciona y si no hay mucha cola para esto tb.
Busco gente para organizar excursiones por libre en este crucero,la fecha de embarque es del día 01/10/2012 al 08/10/2012,el barco es el zenith de pulmantur,asi que si teneis pensado hacer este crucero y hacer las excursiones por libre os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo,gracias
[quote="mireiaz"][quote="maite2012"]hola, he vuelto hoy del crucero, todo perfecto ya os explicare[/quote]
Maite que tal todo???? que envidia sana... Tengo muchas ganas de nos cuentes un poquito.. Que ya no nos queda nada para irnos. Jiji[/quote]
Ayer volvimos mi familia y yo.
Os cuento.
Llegamos a Atenas hicimos la excursión de pullmantur ya q si no os da tiempo a verlo.
En mikonos nosotros hicimos la excursión de pullmantur, pero si no queréis no hace falta ya q os dejaran en mikonos
En santorini sinquereis ver toda la isla os recomiendo la excursión de pullmantur SANTORINI AL COMPLETO si no hacéis excursión solo veréis fira.
En Katacolon os sugiero que compréis la excursión de pullmantur q se llama Olimpia a tu aire 12€, te llevan en autobús hasta Olimpia, allí compráis la entrada y lo veis perfectamente no hace falta mas.
En corfu al salir del barco coger el autobús 16, 1,5€ os deja en el centro y una vez allí en una plaza con jardines cerca de una fortaleza podéis coger el autobús a kanoni, 1,5€, es muy bonito y merece la pena a la vuelta os bajáis en la parada del centro de la ciudad de corfu y a callejear NO TIENE PERDIDA.
En dubrovnic cojer un taxi en el puerto y por 10€ te llevan a la puerta de pile, salir pronto ya q los taxis escasean y a la vuelta lo mismo. También podréis coger el funicular para ver la ciudad desde arriba es impresionante, aquí solo os cobraran en kunas o con tarjeta. Os recomiendo cambiar algo de dinero, poco.
En Venecia según llegáis al puerto cojer el vaporeo a plaza sam Marcos 15€ ida y vuelta, es lo mejor. Para comer callejear hacia el interior de Venecia ya q es mas barato.
En rabean cogimos un taxi al centro 20€ solo ida y otros 20 o 23 € vuelta es lo mas rapido y seguro ya que ravena hasta el puerto esta a unos 16km
Espero q os sirva mi experiencia
hola, he vuelto hoy del crucero, todo perfecto ya os explicare
Maite que tal todo???? que envidia sana... Tengo muchas ganas de nos cuentes un poquito.. Que ya no nos queda nada para irnos. Jiji
Os cuento.
Llegamos a Atenas hicimos la excursión de pullmantur ya q si no os da tiempo a verlo.
En mikonos nosotros hicimos la excursión de pullmantur, pero si no queréis no hace falta ya q os dejaran en mikonos
En santorini sinquereis ver toda la isla os recomiendo la excursión de pullmantur SANTORINI AL COMPLETO si no hacéis excursión solo veréis fira.
En Katacolon os sugiero que compréis la excursión de pullmantur q se llama Olimpia a tu aire 12€, te llevan en autobús hasta Olimpia, allí compráis la entrada y lo veis perfectamente no hace falta mas.
En corfu al salir del barco coger el autobús 16, 1,5€ os deja en el centro y una vez allí en una plaza con jardines cerca de una fortaleza podéis coger el autobús a kanoni, 1,5€, es muy bonito y merece la pena a la vuelta os bajáis en la parada del centro de la ciudad de corfu y a callejear NO TIENE PERDIDA.
En dubrovnic cojer un taxi en el puerto y por 10€ te llevan a la puerta de pile, salir pronto ya q los taxis escasean y a la vuelta lo mismo. También podréis coger el funicular para ver la ciudad desde arriba es impresionante, aquí solo os cobraran en kunas o con tarjeta. Os recomiendo cambiar algo de dinero, poco.
En Venecia según llegáis al puerto cojer el vaporeo a plaza sam Marcos 15€ ida y vuelta, es lo mejor. Para comer callejear hacia el interior de Venecia ya q es mas barato.
En rabean cogimos un taxi al centro 20€ solo ida y otros 20 o 23 € vuelta es lo mas rapido y seguro ya que ravena hasta el puerto esta a unos 16km
Muchas gracias por tu aporte... Osea que ofrecen diferentes excursiones?? joe eso no sabiamos y por lo que veo te llevan hasta katakolon por 12€ y vuelta?? cuanto tiempo te dejan allí?? gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
blandavi Escribió:
mireiaz Escribió:
maite2012 Escribió:
hola, he vuelto hoy del crucero, todo perfecto ya os explicare
Maite que tal todo???? que envidia sana... Tengo muchas ganas de nos cuentes un poquito.. Que ya no nos queda nada para irnos. Jiji
Os cuento.
Una pregunta en olimpia por libre cuanto tiempo os dieron para verlo ?
Hola, con blandavi coincido en algunas cosas, empiezo a explicar;
El barco no esta mal, ya sabemos que habran otro mucho mejores, pero para mi fue perfecto.
El desayunolo haciamos en el restaurante, eso si hay que madrugar porque el horario es corto.
Al mediodia comiamos en el buffet, la comida variada.
Cenas, para mi lo mejor, todo buenisimo.
Los camareros super amables tanto los de restaurntes como bares.
Los ruidos de los motores, nosotros estabamos en el 5087 y la verdad que por la noche si que se oian, pero pediamos tapones en recepción y no teniamos problemas.
Nosotros salimos de Barcelona por lo tanto al mediodia llegamos al barco comimos y después fuimos al acropolis, taxi 20 euros ida y luego 20 vuelta.entrada 12 euros.
En Mikonos pensabamos cojer el autobus pero el barco no llego a puerto por lo tanto nos dejeron en tenders en Mikonos, paseamos, vimos la pequeña Venecia, los molinos, al pelicano Petrus etc. Y un rato a la playa.
(no gastamos nada).
Voy a cenar.Seguire explicando.
Santorini, cojimos el funicular(cuatro euros), hora y nedia de espera.despues cojimos el bus (1.60) a Oia, precioso, pero hacia un calor insoportable.Despues bajamos a Santorini paseamos y funicular (media hora espera).
Katacolon, al llegar hay ofreciendose para ir a Olimpia, taxis, coches alquiler, motos, nosotros cojimos un bus que salia a las 11.30 te llevaba a Olimpia y volvia a las 12.45 (solo traslado 10 euros).
Corfu, bus 16 (1.50) y estuvimos paseando y gastando dinero en compras (todo falsificacion).
Dubrovnic, taxi (10 euros) ciudad muy bonita y después funicular, creo que fue 8 euros aprox.vista espectaculares.
Venecia, fuimos anadando harta la Pza,Roma un billete de 12 horas (18 euros).Gondola 80 euros, 6 personas.
Ravenna, no hicimos excursion, nuestro vuelo salia a las 12.40.
Santorini, cojimos el funicular(cuatro euros), hora y nedia de espera.despues cojimos el bus (1.60) a Oia, precioso, pero hacia un calor insoportable.Despues bajamos a Santorini paseamos y funicular (media hora espera).
Katacolon, al llegar hay ofreciendose para ir a Olimpia, taxis, coches alquiler, motos, nosotros cojimos un bus que salia a las 11.30 te llevaba a Olimpia y volvia a las 12.45 (solo traslado 10 euros).
Corfu, bus 16 (1.50) y estuvimos paseando y gastando dinero en compras (todo falsificacion).
Dubrovnic, taxi (10 euros) ciudad muy bonita y después funicular, creo que fue 8 euros aprox.vista espectaculares.
Venecia, fuimos anadando harta la Pza,Roma un billete de 12 horas (18 euros).Gondola 80 euros, 6 personas.
Ravenna, no hicimos excursion, nuestro vuelo salia a las 12.40.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Maite y lo q dice de la excursion con pull a olimpia por 12 € no era interesante o no lo sabias esque la verdad q por 2 € mas q tu casi q nos puede interesar no ?
Delfi, la verdad es que no me informe de ninguna exciursion por pull, todo lo hice por libre.(ya lo llevavamos mas o menos organizado desde España).
Otra cosa, los que lleveis adolescentes no tengais ningun problema, la primera noche en la discoteca ya se hicieron grupos de amigos.