Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alaaaaaa que mayor eres jajajajajaja a mi me la han contado jajajajajajaj
!!!!PERO QUE FUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Mi mama me la ponia cuando estaba en la cuna para que me durmiera.......Que me parto!!! No me lo creo ni yo, JA JA JA
Bueno bueno bueno!!!!! Esto sigue donde lo dejé anoche!!!! Buen sabado a tod@s los Soveranos y como dice ARKEROCIEGO solo nos quedan 14. Dentro de 2 sábados nosotros ya estaremos en el tren camino de Barcelona,parece que no va a llegar nuncaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ale me voy a currar un ratito, a ver si cuando vuelva tengo 2 ó 3 páginas para leer JA JA JA
Pero esto que essssssssss????????? Me voy un ratito a trabajar esta tarde y me encuentro con 2 páginas para leer!!!!!!!! No se os puede dejar solos, que enseguida la liais . Me gusta mucho este grupo y,como dice Jesús,vamos a ser lo mejorcito que va a surcar el Mediterraneo. Tengo muchas ganas de empezar a conoceros personalmente. Por cierto, que pasa con ARKEROCIEGO? Hace páginas que no sabemos nada de ti. Saludo SOVERANOS!!!!!!!!!!
Esta peña como mola se merece una ola , esto parece un foro de vacaciones huelo a salitre que es una barbaridad
Chicos la foto de la quedada va a ser impresionante, pero la foto de los disfraces va a ser escasa venga hombre que luego en la discoteca tenemos que liarla parda
Cuantos nos disfrazamos? que levanten la patita, tenemos que hacer el concurso de disfraces Soveranos
Buenos días soveranos. Os dejo un video terrorifico para que sepais que en la noche de terror tengais que mirar debajo de la cama o detras de la puerta o en el baño......sere vuestra pesadilla ja ja ja ja
Pd:no es el disfraz que llevo.
buenos días soveranos. Os dejo un video terrorifico para que sepais que en la noche de terror tengais que mirar debajo de la cama o detras de la puerta o en el baño......sere vuestra pesadilla ja ja ja ja
Pd:no es el disfraz que llevo.
Madre mía!!!! no me llegan los avisos y me da por meterme y veo 52 páginas!!!!jolin me tengo que poner al día!!!!jejejeje yo también pagué el domingo pasado las excursiones y el lunes a las 10:02 ya tenía los bonos en mi correo electrónico con sus notas importantes de los puntos de encuentro de cada puerto, y sino pasa nada este lunes tengo los papeles ya del cruceritooooooo!!!!! como me canta mi jefe jajajjaja yo también voy a intentar cambiar al segundo turno ya que me tocó el primero con eso de la oferta de cabina garantizada
Yo si que estaba en la playita!!!
Chicos, una pregunta que creo que he leído pero no recuerdo.
Planchas de ropa y pelo no se puede no? pero maquinilla de afeitar??
Que poquito nos queda!
Nosotros en una semana estamos casados y en dos semanas embarcamos en el sovereign!!!!
Yo si que estaba en la playita!!!
Chicos, una pregunta que creo que he leído pero no recuerdo.
Planchas de ropa y pelo no se puede no? pero maquinilla de afeitar??
Que poquito nos queda!
Nosotros en una semana estamos casados y en dos semanas embarcamos en el sovereign!!!!
Ayerao!! yoo si que me lo vooy a llevar!! Diceen x ahii que si los envuelves en papel de aluminio no pitaa!! jejeje
Nos vemoos en dos semanaas..!!:D Y QUE VAYA BIEN LA BODAA!!^^
Buenos días Soberanos, saludos desde la playa de Pinedo, un solazo de escándalo, una temperatura ideal..............no quiero poner nervioso al personal pero...........sabéis los días que faltan para embarcar?
Lo dicho saludos desde la playita con una cervecita en la mano
Buenos días,,,,,,ja ja ja se que me estabais esperando vuestros sueños os hacen despertar soy vuestra pesadilla..............hay va el segundo video de terror.
Pst.tampoco es mi disfraz