BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 89969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
milolah Escribió:
hola a tod@s, estoy muy ilusionada aunque no sea yo quien viaja sino que lo hace mi hija y nieta, estoy mirando el tema excursiones y si alguno lo sabe por favor hasta que edad se considera niñ@ por el tema precio de las excursiones.
Pasadlo divinamente que ya estais en la recta final.

En el barco no lo se, en las empresas externas, creo que a partir de 2 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicar1967 Escribió:
Sólo quedan 4 días!!!!!

Por cierto una pregunta, ¿a que hora pensáis ir a la terminal de embarque?

Supongo que teniendo el checking on line no haremos mucha cola, no?

Nosotros salimos de Madrid en el Ave de las 07:30, creo que tarda 3 horas 10 minutos y luego lo que tardemos en llegar al puerto.

Bueno como la rana Gustavo es muy grande, creo que al final vamos a coger un Hulk que tiene mi niño o un Gormiti verde, pero ese igual ya es demasiado pequeño, lo llevaremos colgando de una mochila o de mi bolso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si nos reunimos en el cafe san marco i van todos los alienigenas de foro no cabemos , su capacidad es de 38 personas.
⬆️ Arriba

Experto

cactuso Escribió:
si nos reunimos en el cafe san marco i van todos los alienigenas de foro no cabemos , su capacidad es de 38 personas.

Arrrg. No puede ser. Y cual es el mas grande. El panorámico ? Que es como un ovni..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tofolin67 Escribió:
cactuso Escribió:
si nos reunimos en el cafe san marco i van todos los alienigenas de foro no cabemos , su capacidad es de 38 personas.

Arrrg. No puede ser. Y cual es el mas grande. El panorámico ? Que es como un ovni..

He leído en el diario de los delfines, que quedaban en el 360º, y creo que ellos eran más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola el 360 es el que es como un ovni y esta en la cubierta 14 y el bar panorama esta al aire libre en la cubierta 11.
Saludicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hereka Escribió:
Tofolin67 Escribió:
Alguien sabe si los chavales pueden ir en Bermudas al comedor. Los mayores se entiende que en pantalones largos pero los chavales?

No creo que haya problema de hecho mi hijo (9años), no tiene otros que no sean cortos, salvo los vaqueros y me va a decir que me los ponga yo, jajajajaja, no los aguanta ni invierno.

Mi hijo (8 años) tampoco tiene pantalones largos... Bueno como dice hereka tejanos k no va ha tolerar ponerselos!!! Por cierto mis padres hicieron este mismo crucero el verano pasado y me han dicho que nos llevemos una chaquetita fina para las noches que hace un poco de frío... Bueno yo soy muy friolera así que creo k es algo importante a tener en cuenta si hay alguna como yo!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues tenemos dos opciones o el panorama al aire libre después de la cena o el 360º. Votaciones abiertas mis queridos aliens.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q la mejor opción seria el 360º porq por la noche refresca un poquitin,tambien puede q sea dificil juntarse por la cantidad de aliens q somos, veremos a ver que tal.A los que vienen a barcelona desearos buen viaje y si podeis visitar algo aunq sea la sagrada familia(aunq sea por fuera) ,es espectacular o el impresionante Camp nou si sois del mejor equipo del mundo.
⬆️ Arriba

Experto

ranchero71 Escribió:
Hola el 360 es el que es como un ovni y esta en la cubierta 14 y el bar panorama esta al aire libre en la cubierta 11.
Saludicos

Gracias ranchero. La info viene de perlas . Por cierto tu que has estado hace nada , algún consejillo para novatos..?
⬆️ Arriba

Experto

Softe Escribió:
Creo q la mejor opción seria el 360º porq por la noche refresca un poquitin,tambien puede q sea dificil juntarse por la cantidad de aliens q somos, veremos a ver que tal.A los que vienen a barcelona desearos buen viaje y si podeis visitar algo aunq sea la sagrada familia(aunq sea por fuera) ,es espectacular o el impresionante Camp nou si sois del mejor equipo del mundo.

Talmente de acuerdo. Yo voto el 360°.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa.sabeis cuanto puede salir un taxi cerca de sagrada familia, al
Muelle de embarque??gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cuanto cuesta no deberia ser mucho,pero depende del trafico de la ronda aunque siendo sabado no creo q este llena.
Digo yo,podriamos comprar churros verdes de esos de espuma que venden para las piscinas,no son caros y podriamos hacernos notar,imaginaros casi 100 personas con churros verdes.Con unos churrito se pueden hacer unos cuantos de 50cm.
⬆️ Arriba

Experto

jotaerreerre Escribió:
holaaaaa.sabeis cuanto puede salir un taxi cerca de sagrada familia, al

Hay una pagina web que te lo dirá.www.cuantocuestauntaxi.com , es superfiable, ten encuentra que llagar al muelle del barco tiene un coste extra y has de sumar las maletas.
Por ejemplo desde calle sardenya58 hasta el moll adossat con tres maletas 16 euros .
⬆️ Arriba

Experto

Softe Escribió:
El cuanto cuesta no deberia ser mucho,pero depende del trafico de la ronda aunque siendo sabado no creo q este llena.
Digo yo,podriamos comprar churros verdes de esos de espuma que venden para las piscinas,no son caros y podriamos hacernos notar,imaginaros casi 100 personas con churros verdes.Con unos churrito se pueden hacer unos cuantos de 50cm.
Softe , no es mala idea, pero quizás algo mas discreto, he leído por otro foro que llevara. Pulseras. Pues podemos llevar también pulseras verdes , para aquellos que no encuentran aliens verdes, o pulpos rosa(que también valen<
Pero donde este un monigote verdeeeeeee.o una alienigena pequeñín eh?
Eso si todos al 360o después del segundo turno de cena que acabara a eso de las11¿ Es que no lo se. Por que entramos a cenar a las 9.45 no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biennn todos a la cubierta 12, vamos que nos vamos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTO PROMETE, QUE POQUITO NOS FALTA.... ESTAMOS YA PREPARANDO LAS MALETAS, YO SALGO EL MISMO SABADO POR LA MAÑANA, LLEGARE SOBRE LA 1.30 MAS O MENOS. ESPERO VER MUCHOS ¡ VERDES ! NOS VEMOS YAAAAAA !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tofolin67 Escribió:
jotaerreerre Escribió:

Hay una pagina web que te lo dirá.www.cuantocuestauntaxi.com , es superfiable, ten encuentra que llagar al muelle del barco tiene un coste extra y has de sumar las maletas.
Por ejemplo desde calle sardenya58 hasta el moll adossat con tres maletas 16 euros .

Gracias tofolin,
,entonces donde quedamos los aliens verdes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ole, ole ole y ole!!!!! La cubierta 12 va ha ser invadida por una plaga de bichos, cosas y alguna que otra persona VERDEEEEE!!!! estoy de los nerviosssssss!!!!!!! Vamos que nos vamooooooosssssss!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tofolin67 Escribió:
jotaerreerre Escribió:

Te dejo el telefono de un amigo que es taxista por si a alguien li interesa, me ha dicho que os arreglará un poquillo el precio!!! Juanjo: 678087238
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes