BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 75728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola que buena idea¡¡¡¡¡ x que no lo hacemos todos en pijamas de rayas y los niños también jejejejje pero cuantos somos en total yo ya me pierdo de un lado para otro leyendo todo
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

no se cuantos seremos!! yo me referia a disfraces un poco mas de miedo, xq al ser la cena del terror!! pero eso es una buena idea!! podemos ir diciendo mas ideas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero yo creia que habia una noche de gala otra ibicenca o algo así y otra hawayana y ahora me entero que otra de terror pues nos llevamos los disfraces de halloweig no? vamosl¡¡¡ si coindicimos que tengamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en esto del foro y también nueva en hacer cruceros.
Me gustaria que alguien me pudiera informar de los detalles del crucero:
- noches tematicas
- organización de excursiones
-que me llevo en la maleta etc..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

XIKOS me ausento durante unos días del foro por vacaciones cuando vuelva intentare leer todo lo q vayais escribiendo una buena idea seria tb para podernos conocer todos los foreros en la primera cena la del día 8 ir por ejemplo todos los miembros del foro con camiseta roja amarilla o algo así q nos diferencia del resto y al mismo tiempo sepamos kien son del foro y kien no os parece buena idea???un saludito
⬆️ Arriba

Experto

viajeroinquieto Escribió:
javiruru Escribió:
Hola: somos una pareja gallega que hacemos un crucero por primera vez, tenemos 35 años y llevamos un bebe de 10 meses. Nos gustaria contactar con otros personas para hacer excursiones por libre e intercambiar información.
Deseando que llegue el día.....
Que tal Javiruru. Hasta donde yo se no nos hemos organizado para formar ningún grupo pero si hemos prereservado bastantes en una agencia externa. En alguno de mis mensajes de este hilo verás que remito a un diario de viaje de la forera Gomaca sobre este crucero que es muy interesante. En él verás una lista de agencias externas y nos hemos inclinado por la que empieza por "S", seguido de un "2". Aparte de estar muy bien de precio amigos míos que han contratado sus servicios me han comentado que salieron muy contentos. Si necesitas más preguntame.
Un saludo

Estoy intentando enterarme de las agencias, excursiones y demás pero por mas que miro no encuentro el diario de GOMARA, alguien me puede enviar un enlace o bien mandarme un privado para que me dirija
⬆️ Arriba

Experto

Bueno no me había presentado, de momento vamos 8 de familia, abuela, hijos, nietos, y hay un niño de 12 años, dos jovenes de 18 y 23, unos cuarentones, otros cincuentones y la abuela, que no quiere decir la edad por si acaso liga en el crucero. Puede que también vengan unos treintañeros, así que como veis tenemos de todo. Y también de diversas ciudades, nos repartimos entre Madrid y Granada y también hay otro en Barcelona, como vereis somos multiculturales.

Lo de quedar a conocernos los foreros, otras veces hemos dicho un día y hora en por ejemplo el bar de la piscina (no sé si en este habra varios)
Y nos poniamos un distintivo por ejemplo un pañuelo, una pulsera roja etc.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya por lo visto he cambiado de categoría ya soy expert y yo tan verde como siempre.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece bien lo de qedar!!
Lo q ay q ablar es también lo de los disfraces y eso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Poppy, el diario de viaje no es de GOMARA, es de la forera Gomaca. Busca en el general de los diarios filtrando por su nombre y verás que tiene una guia de este crucero. De todas formas te mando un mp con las agencias que tiene anotadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la hemos contratado con la que empieza por s y termina por s tiene muy buena cristica en la mayoria de los diarios que por cierto del de Gomaca es estupendo ayuda muy mucho
⬆️ Arriba

Experto

ana1414 Escribió:
nosotros la hemos contratado con la que empieza por s y termina por s tiene muy buena cristica en la mayoria de los diarios que por cierto del de Gomaca es estupendo ayuda muy mucho
Muchas gracias a todos, ahora a consultar con la familia ya os contaré como vá la pelicula
⬆️ Arriba

Willy Fog

poppy Escribió:

Estoy intentando enterarme de las agencias, excursiones y demás pero por mas que miro no encuentro el diario de GOMARA, alguien me puede enviar un enlace o bien mandarme un privado para que me dirija

Hola. En este [tip] y en los tips enlazados al mismo, tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos, clasificados por barco y por escalas. También tienes enlaces para descargar las guías realizadas por otras páginas webs de algunas escalas. El diario de Gomaca (que te comenta viajeroinquieto) es este :

[Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo (Consejos para preparar el viaje : excursiones, check-in, diarios de a bordo, ...)]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tipo de tarjetas son viables dentro del barco. Cualquier VISA?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabria contestarme cuanto cobran de media los taxistas en Tunez para hacer el recorrido, Tunez, Sidi bou said y Cartago, lo digo para saber hasta donde regatear mas o menos....
⬆️ Arriba

Experto

pebe Escribió:
Que tipo de tarjetas son viables dentro del barco. Cualquier VISA?

Según el famoso diario de Gomara? El tipo de tarjetas aptas a bordo son: Visa, Mastercard y American Express. En ningún caso se aceptaran de débito (Maestro, electrón, 4B y Dinners).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@ os paso algunos consejitos que consideros buenos habiendo leido algunos diarios;solicitar la tarjetasanitaria europea, sacar el chek in al menos 5 días antes desde la w de pullmantur nos ahorramos tiempo de cola al embarcar. Por cierto no vamos a identificarnos de alguna forma para el día tan esperado? he leido que la gente se ve en un punto en concreto, que se pone una ropa determinada, no se.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de leer algunos mensajes , creo que mas o menos se me han aclarado muchas dudas , pero ¿como puedo saber las noches tematicas del crucero ,y en que orden ? gracias. ):; ):;
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Esto esta en marcha... Hemos hecho la reseva en la agencia que nos recomendasteis y son super amables.
Ahora queremos enterarnos de cuales son los modelitos que hay que llevar por que nosotros nos apuntamos a lo que haga falta.
¿Sabeis si hay wifi en el barco? y por cierto ¿somos los únicos que llevan un bebe?
⬆️ Arriba

Experto

Por el foro he leído que las cenas tematicas son:
El día de navegación ..........cena de gala
Tunez......Terror
Napoles......Tropical
Roma......Blanco y negro
La primera noche que se pasa en el barco, la indumentaria es informal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes