Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola queremos hacer un grupo para realizar algunas de las excursiones por libre del crucero grand holiday con salida el 16 de septiembre desde barcelona, interesados escribid para poder formar un grupo.
Saludos!!!
Hola, no se como llevais lo del grupo, pero mi novia y yo estaríamos interesados. Somos gallegos e inexpertos en esto de los cruceros. Gracias.
Tienes que estar a una hora determinada, que ya te la dirán en el diario de abordo y por megafonía, y si no estás el barco se va. Tened en cuenta que Roma y Florencia se necesita una semana para cada una, y con el crucero tenéis horas.
0618635405@uma.es. Edream08 BUMA EDREAM. DNI SIN LETRA. RESOLUCION
Hola,otra cosa que quería comentaros es que la tarde y noche que el barco iba de Marsella a Porto Torres se movía bastante,este es mi tercer crucero y nunca me había mareado pero esa noche no pude ni ir a cenar y así estaba medio barco, en recepción nos dieron pastillas de biodramina y mejoramos. Le preguntamos al personal que si ese movimiento era normal y nos dijeron que si,así que si veis que empezáis a marearos tomaros una biodramina pronto.
Hola,otra cosa que quería comentaros es que la tarde y noche que el barco iba de Marsella a Porto Torres se movía bastante,este es mi tercer crucero y nunca me había mareado pero esa noche no pude ni ir a cenar y así estaba medio barco, en recepción nos dieron pastillas de biodramina y mejoramos. Le preguntamos al personal que si ese movimiento era normal y nos dijeron que si,así que si veis que empezáis a marearos tomaros una biodramina pronto.
Lo del mareo siempre hay un día que pasa, en todos los cruceros que hemos hecho lo he visto, no se si será por la velocidad del barco o porqué, pero siempre ha pasado, un día seguro que la gente se marea.
La biodramina hay que tomarla al primer sintoma, si no, no os hará nada y si pasa muy mal.
Hola miguelvalencia decirte que hemos quedado el grupo del facebook para conocernos el domingo a las 6 en el bar colon donde la chimenea del barco, que hay unos muñequitos que bailan, ahh entre las 6 y 6,30. Me parece que hay que llevar una pulsera azul. Nos vemos allí.
Hola soy nueva en el foro y me gustaria preguntaros acerca de las excursiones externas para el crucero del 26 de agosto del grand holidays "momentos mediterráneos". Me podríais mandar a mi correo privado el nombre de la compañía por la que los sacasteis? esk aparece censurado por luna llena el nombre.
Hola a tod@s. La plancha esta prohíbida en el barco, según dicen tiene un alto riesgo de incendio abordo. Por lo que toca planchar en casa y nada más llegar, cuando nos den las maletas sacar la ropa y colgarlas en perchas.Si las colgais en la ducha cuando os duchais del vapor se arreglan bastante.
Las propinas, por lo menos con Pullmantur, se pagan al final, cuando el crucero termina, y las pudes pagar en efectivo o en la tarjeta que das nada más llegar, que és la que te cargaran todo lo que compres en el barco (( tabaco, colonia, ropa, ect)
Hola gente, deciros que sois cojo-nudosssss!!! estas experiencias y consejos que dais hacen que te den ganas de viajar sin parar, al final me animado a coger mi primer crucero en el grand holiday,,, cogiendo las excursiones de napoles y livorno puesto que en Roma ya estuve hace un par de años, y las demas por lo que comentais se pueden visitar por libre,,, salimos el 9 de septiembre, aunque veo que no hay mucha gente para ese día,, no viajaremos solos verdad?? xD saludosss...