Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pero bueno estoy sorprendido como sigamos así se va a suspender el crucero, no hay nadie que vaya el 17-09-12 a parte de:
Shacky 3 adultos
Tthor 2 adultos
Dunas 2 adultos
Bueno si quereis en trar en el grupo cataflau pues ya saben,
Saludos
Hola somos 3 adultos k iremos al crucero el 17-09 pero andamos algo perdidos. No queremos coger las excursiones en el crucero sino por nuestra cuenta o por grupos k seguro k vemos mas cosas y sale mas económico. Me podrias informar? como hacerlo? donde mirar? muchas gracias a todos.
Pero bueno estoy sorprendido como sigamos así se va a suspender el crucero, no hay nadie que vaya el 17-09-12 a parte de:
Shacky 3 adultos
Tthor 2 adultos
Dunas 2 adultos
Bueno si quereis en trar en el grupo cataflau pues ya saben,
Saludos
Hola somos 3 adultos k iremos al crucero el 17-09 pero andamos algo perdidos. No queremos coger las excursiones en el crucero sino por nuestra cuenta o por grupos k seguro k vemos mas cosas y sale mas económico. Me podrias informar? como hacerlo? donde mirar? muchas gracias a todos.
Hola! somos tres chicas que vamos a realizar el crucero de Pullmantur Islas Griegas -Turquía del 06/08/2012, nos gustaría contactar con gente que vaya a hacer el mismo crucero para realizar excursiones, intercambiar información, etc
Un saludo
Hola!! somos 3 chicas tb q hemos contratado a ultima hora el crucero para el 6 de agosto tb. Podrias decirme si habeis conseguido algun grupo para las excursiones??
Muchas gracias
Saludosss
Hola, somos una pareja que nos hemos apuntado a ultimisima hora al crucero del 6 de agosto. Me podrías informar sobre algún grupo para excursiones? nosotros somos de hacerlas por libre todo lo que se pueda.
Hola! nosotras haremos todas por libre menos la de Éfeso que hemos contratado la excursión con (editado por moderador: luna-llena) , todavía no hemos hecho ningún grupo para hacerlas por libre. Un saludo y nos vemos pronto
Me podeis decir como se hace o lo haen uvds gracias
Dunas, teneis que ser 10 foreros los que vais en la misma fecha, no vale darse de alta los miembros de la misma familia ya que eso se considera multinick.
Buenas a todos; somos una pareja que nos vamos el día 17/09/2012 a las islas griegas y turquia y estamos buscando gente para hacer grupo y así hacer las excursiones, etc. Este es ya nuestro segundo crucero y sabemos por xperiencia que si vas con gente es mucho mejor
Buenas a todos; somos una pareja que nos vamos el día 17/09/2012 a las islas griegas y turquia y estamos buscando gente para hacer grupo y así hacer las excursiones, etc. Este es ya nuestro segundo crucero y sabemos por xperiencia que si vas con gente es mucho mejor
Me podeis decir como se hace o lo haen uvds gracias
Dunas, teneis que ser 10 foreros los que vais en la misma fecha, no vale darse de alta los miembros de la misma familia ya que eso se considera multinick.
Saludos
Ok luna llena quiero entender que ahora mismo somos 4 y que yo conte como las personas que ibamos no?, pues nada si es así dimelo
Bueno, de momento ya somos 4 aquí, a ver si se animan otras 6 familias y abren el hilo nuevo....
Estoy mirando del año pasado, y la gente se empezo a movilizar mas o menos en estas fechas así que va bien la cosa
Hola a todos, un año más nos animamos de crucerito, el siguiente, islas griegas y turquía el 17 de septiembre
Somos 2 adultos de Asturias
Iremos acompañados de otros dos, pero que se expliquen por aquí jajja
Hola atodos somos una pareja de Murcia que también bamos a realizar el crucero islas griegas el 17/09/12 y nos gustaria ver el tema de las escursiones y pertenecer al grupo
hola atodos somos una pareja de Murcia que también bamos a realizar el crucero islas griegas el 17/09/12 y nos gustaria ver el tema de las escursiones y pertenecer al grupo
Ya el grupo va creciendo somos 7 uau
para ir en el zenith 17-09-12, animaos
Dunas--------2 adultos
Shacky------3 adultos
Tthor---------2 adultos
Lujuan12-----2 adultos
Yenuca77----3 adultos
Danver-------4 adultos
Melodi-jose--2 adultos
alguien va d crucero el 27/8 pullmantur islas griegas turquia?
Hola, somos 3 matrimonios y vamos para el crucero del 27/8 pullmantur islas griegas y turquía. Nuestra intención es hacer todo lo que podamos por libre, pero acabo de registrarme en el foro y estamos pez; por lo que si hay alguien para ese mismo crucero y fecha; o que ya haya hecho el crucero, agradecería me informara, sobre todo de las excursiones, en cada escala; como interesa hacerlas.
¿En las excursiones de Pullmantur va incluida con el precio de la escursión la entrada en museos, recintos arquelógicos y desplazamientos que no sean del propio autobus?
Hola ya está abierto el grupo cataflau, que va con pullmantur el 17-09-12 en el zenith, sí quieres unirte como algunos de este foro envía in mensaje privado. A shacky o a mi y te diremos como hacerte miembro, te informamos de las excursiones y dudas, tenemos in grupo en Facebook, saludos