Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
ANAGIRL Y NIÑOS
QUE YO SEPA , SALVO QUE SEAN MENORES DE 1 AÑO PAGAN COMO ADULTO.
SI ES POR S2S, LO MEJOR LLAMARLOS POR TELEFONO QUE ES 928-...
Y ELLOS TE DIRAN.
UN SLD
Si las excursiones son con la naviera, a partir de 1 año cumplido pagan todos como adultos, si es con (editado por moderador: luna-llena) no pagan los menores de 3 años, una vez ya cumplidos, pagan como adultos.
HOLA ACAVO DE LLEGAR OSCUENTO VARIAS COSITA HERAMOS UN GRUPO PUES ALA LLEGADA AL BARCO O TIENES QUE PRESENTA UNA TARJETA DE CREDITO CUANDO ETRIEGA EL ENVARQUE O ARIVA EN LA PLANTA 5 DAS DINERO EN METALICO UNA FAMILIA 250€ Y SI ERE UNA PERSONA SOLA 150€ ESO ES UNA FIANSA PARA QUE LA NAVIERA SE VALLA COBRANDO LOS GASTO QUE TU TENGA EN LA NAVIERADURANTE TODOS LOS DIAS, LA ULTIMA NOCHE TE MANDA ALA HABITACION EL PAPEL DE LA CUENTA PARA QUE TE PASE EL ULTIMO DIA PARA PAGAR ANTE DEL DESENVARQUE. BUENO CUANDO LLEGAMOS A IBIZA COMPRAMOS EL BILLETE DEL AUTOBUS DE LA NAVIERA ANTE DE LA UNA DE LA NOCHE CUESTA 13€ POR PERSONA Y TE VALE PARA IR A IBIZA TANTA VESES COMO QUIERA MIENTRA QUE EL BARCO ESTE EN IBIZA ,TAMBIEN PUEDES COJER UN TAXI PERO SE FORMA UNAS COLA MUY LARGA PORQUE HAY MUY POCOS TAXIS,EN TUNES YO LA LLEVAVA COTRATADA S2S MUY BIEN PERO TE TIENES QUE ANDAR EN TODOS LOS PUERTO MUY BIBO PARA BAJAR DE LOS PRIMEROS EN TUNE SI COJER EL PRIMER AUTOBUS TIENES MAS TIENPO PARA VERLO TODO SI COJE UNOS DELOS SOTROS VAS MAS LIGERO Y A LO MEJOR NO LEDA TIEMPO DE LLEVARO A TODOS LOS SITIO O OSDAN MENOS TIENPO DE COMPRA EN CATANIA TAMBIEN LOS ISE CON S2S TUVIMOS PROBLEMA A LA LLEGADA PORQUE NO TENIAMOS QUE VERNO MONTADO EN EL BUS TENEIS QUE IR HANDANDO POR EL FILO DEL PUERTO QUE ESTA EL CHICO DE S2S FUE UNA MALA INFORMACION DE LAS CHICAS DE S2S QUE NOS DIJO QUE NO SUVIERAMOS AL AUTOBUS ,EN NAPOLES COJIMOS UN TAXI ENTRE 6 NOSCOSTO 90€ FUIMO A HERCULANO Y UNA BUELTA POR NAPOLE DISCUTIMO CON EL TAXISTA PORQUE TARDAMOS 2,30EN VER HERCULANO ES PRESIOSA GENTE QUE ANVISTO POMPEYA DISEN QUE ESTA MEJOR QUE PONPEYA PUESTA MUY IEN CUIDADA ES MAS PEQUEÑA PERO ESTA MUY BIEN DESPUES SALIMO Y DISCUTIENDO CON EL TAXISTA NOS LLEVO A DAR UNA VUELTA POR NAPOLE Y NOS QUEDAMOS EN LA PARTE ANTIGUA ASTA LA HORA DEL ENVARQUE PORQUE AL ESTA MAS SERCA QUE POMPEYA OSDA LUGAR DE VER A LAS DOS COSAS Y DESPUES SE VAIS HANDANDO PARA LA NAVIERA QUE ESTA SERCA ,LIVORNO COGIMOS UN TAXI ENTRE 9 PERSONA A 40€ POR CABEZA NOS LLEVO A PISA Y LIVORNO MUY BIEN ,Y MONACO CORIMOS EL TRE PARA BAJAR DE LA NAVIERA TIENES QUE COGER UN NUMERO PORQUE EL BARCO NO LLEGA AL PUERTO LA PRIMERA SALE ALAS 8 MAS O MENOS PERO NOS LEVANTAMOS A LAS 5,45PORQUE A LAS 7,30 EN PESABAN ADAR NUMERO TE COMBIENE TEMPRANO PORQUE SON MUY POCAS HORA Y PARA SALIR EN LAS PRIMERAS BARCA YO LA ISE EN TREN CUESTA 5,40€ IDA Y VUELTA TE A CONSEJO QUE INVALIDES EL BILLETES EN LA MAQUINA AMARILLA A LAVEZ QUE INVALIDA LA IDA INVALIDA LA VUELTA POR LA OTRA PUNTA DEL VILLETE POR SI CUANDO VENGA PARA ATRA BIENES PILLADO DE TIENPO PARA ATRA O COGE EL DE LAS 11,12MINUTO Y LO ASE TRAQUILO LA LLEGADA AL FERRY QUE NOS LLEVA A LA NAVIERA O COJE EL 12.12 MINUTO Y TIENE QUE CORRE PARA COGER EL FERRY COMO NOSPASO A NOSOTRO A LUEGO HABIA BASTANTE GENTE Y NO UVO PROBLEMA PERO ASTA QUE TU NO VE A LAGENTE NO RESPIRA PORQUE BIENE MUY GUSTO DE TIEMPO NO HE LLEGADO ANOCHE ESPERO QUE OSBARGA DE INFORMACION NO PREGUNTARME NADA PORQUE ME VOY OA LA PLAYA UNOS DIA Y NO MECONESTO UN SALUDO
[quote="VIPE"]ANAGIRL Y NIÑOS
QUE YO SEPA , SALVO QUE SEAN MENORES DE 1 AÑO PAGAN COMO ADULTO.
SI ES POR S2S, LO MEJOR LLAMARLOS POR TELEFONO QUE ES 928-...
Y ELLOS TE DIRAN.
Gracias. Voy a reservar las excurciones y espero vernos en el barco y en las excursiones. Un saludo
Hola cruceristas; nos apuntamos al crucero del 28/8/2012.
Somos una pareja de Madrid,
¡¡vamos a pasarlo bien!!
Buscamos gente para hacer una excursión a Lucca en la escala de livorno, bien por libre o por agencia externa.
¡¡Ya nos queda menos!!
Un saludo
¡¡vamos a pasarlo bien!!
Buscamos gente para hacer una excursión a Lucca en la escala de livorno, bien por libre o por agencia externa.
¡¡Ya nos queda menos!!
Un saludo
Hola JoLaMon,
Nosotros también vamos el 28/08, y seguro que lo pasaremos genial
En cuanto a lo de Lucca, se que Vipe queria hacerla también por lo que poneros en contacto con él para ver como lo haceis, nosotros iremos a Pisa y Florencia ya que no lo conocemos aún.
Nosotros también somos de madrid y vamos en el mismo crucero, 28/08/12, como vais hasta valencia??
Estamos planteando ir en avanzabus, en coche y dejarlo o bien en parking o en la ciudad, o ir a barcelona que tengo familia, y dejar el coche ahí, y bajar en bus o tren hasta Valencia
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
¡¡vamos a pasarlo bien!!
¡¡Ya nos queda menos!!
Un saludo
Hola jolamon.
Nosotros estamos interesados en Lucca tb
He mirado opciones y un taxi para 8 ronda los 280 euros.
Un saludo.
Es que ya habia visto criticas sobre todo con el tema del buffet y respecto a la colas al desembarcar en los destinos, pero vamos, algo normal y entendible por otra parte, al haber tanta gente en un barco tan grande.
Pero esta vez viajo con 1 niño pequeño y un bebe y claro, el tema de la piscina es algo muy importante en este viaje, y de ahí mis dudas con esa opinion de que el agua estaba turbia y a las 7 la vaciaban.
Saludos
En mi opinión, elegir un crucero y que el tema piscina sea muy importante lo veo un error... No creo que sea el tipo de viaje donde se disfruta de una piscina, simplemente es un servicio que se da, pero no a destacar... Los barcos tienen minipiscinas para 3000 pasajeros... Da por hecho que si el barco va lleno (y en verano van llenos y de camarotes con ocupación familiar) no pillas ni hamaca ni puedes bañarte...
Yo aún no me he bañado en una piscina de un barco y he hecho todos los cruceros fuera de temporada alta, siempre están llenas de gente o de niños y casi siempre los niños están en las piscinas incluso la que se deja bien claro que es sólo para adultos (esto no es en todos los barcos)...
Para piscina yo elegiría otra tipo de viaje, la verdad...
Hola ja_ly250812 nosotros vamos en nuestro coche, si quieres hablamos, mándame un MP.
Un saludo.
ja_ly250812 Escribió:
JoLaMon
Nosotros también somos de madrid y vamos en el mismo crucero, 28/08/12, como vais hasta valencia??
Estamos planteando ir en avanzabus, en coche y dejarlo o bien en parking o en la ciudad, o ir a barcelona que tengo familia, y dejar el coche ahí, y bajar en bus o tren hasta Valencia
Hola VIPE, hemos visto en agencia X que si hacemos un pequeño grupo, nos organizarían una excursión con guia a Lucca.
Estamos a la espera de contestación, para indicarnos cuantas personas, como mínimo, necesitan para esta excursión.
Seguimos en contacto.
-
VIPE Escribió:
JoLaMon Escribió:
¡¡vamos a pasarlo bien!!
¡¡Ya nos queda menos!!
Un saludo
Hola jolamon.
Nosotros estamos interesados en Lucca tb
He mirado opciones y un taxi para 8 ronda los 280 euros.
Un saludo.
Es que ya habia visto criticas sobre todo con el tema del buffet y respecto a la colas al desembarcar en los destinos, pero vamos, algo normal y entendible por otra parte, al haber tanta gente en un barco tan grande.
Pero esta vez viajo con 1 niño pequeño y un bebe y claro, el tema de la piscina es algo muy importante en este viaje, y de ahí mis dudas con esa opinion de que el agua estaba turbia y a las 7 la vaciaban.
Saludos
En mi opinión, elegir un crucero y que el tema piscina sea muy importante lo veo un error... No creo que sea el tipo de viaje donde se disfruta de una piscina, simplemente es un servicio que se da, pero no a destacar... Los barcos tienen minipiscinas para 3000 pasajeros... Da por hecho que si el barco va lleno (y en verano van llenos y de camarotes con ocupación familiar) no pillas ni hamaca ni puedes bañarte...
Yo aún no me he bañado en una piscina de un barco y he hecho todos los cruceros fuera de temporada alta, siempre están llenas de gente o de niños y casi siempre los niños están en las piscinas incluso la que se deja bien claro que es sólo para adultos (esto no es en todos los barcos)...
Para piscina yo elegiría otra tipo de viaje, la verdad...
Hola juyjo,
No me refería a que he elegido este viaje por el tema de la piscina, quizá me explique mal, me refiero que hay algún día que nosotros estaremos de excursión y los pekes se quedaran esa mañana en el barco con los abuelos y el tema de la piscina era una opción mas dentro del barco para aprovechar en esas ocasiones.
Acabo de leer en otro foro la opinion de un pasajero que volvio la semana pasada y os aseguro que todos son criticas, y me ha dejado un poco preocupado, os dejo parte de la opinion:
"Asunto piscina, con tanta gente era agobiante tomar el sol, hamaca pegada con hamaca, solo arriba del todo en proa, porque en popa te afixia el humo, habia algo de espacio, pero para tomar algo fresquito te toca pasearte por las escaleras porque allí no suele ir ningún camarero. El agua de la piscina bastante turbia, vamos que no me bañe poruqe ademas siempre estaba llena de niños jugando. A las siete de la tarde la vacian, no pienses que vas a llegar acalorado de una excursión y van a dejar que te des un bañito. Se llevan hasta las hamacas y te echan literalmente de allí. "
Alguien de los que haya vuelto podria confirmar si esto es así de extremo???
Mira atopex, yo también he leído esta opinión, que como sabes es mucho más larga y no deja títere con cabeza. Lo que no se puede es ir a un viaje y amargarte de esa manera y sobre todo amargar a los demás cuando tienen toda la ilusión de comenzar su viaje y pasarlo bien. En este foro hay mucho mejor ambiente y predisposición para pasarlo bien y superar los inconvenientes que pueda haber (como los hay en cualquier viaje). Pero en ese otro foro, se vanaglorian de hacer una crítica destructiva al crucero y encima tener que agradecérselo por la mucha información que han dado...
No te agobies, que con buen humor al final lo contagias y el personal te tratará mejor que si te ven con cara de perro y todos disfrutaremos más!
los del 7/8/12: higienista, isabelita, nieves, begoñalba, carlosnaval54, fad24q, koletta, ozepola!
¿queréis que quedemos, como han hecho otros grupos, aunque solo sea para vernos la cara el primer día? Sobre todo los padres cuyos hijos ya han quedado y así poder preguntar ¿y tú de quién eres?
Acabo de leer en otro foro la opinion de un pasajero que volvio la semana pasada y os aseguro que todos son criticas, y me ha dejado un poco preocupado, os dejo parte de la opinion:
"Asunto piscina, con tanta gente era agobiante tomar el sol, hamaca pegada con hamaca, solo arriba del todo en proa, porque en popa te afixia el humo, habia algo de espacio, pero para tomar algo fresquito te toca pasearte por las escaleras porque allí no suele ir ningún camarero. El agua de la piscina bastante turbia, vamos que no me bañe poruqe ademas siempre estaba llena de niños jugando. A las siete de la tarde la vacian, no pienses que vas a llegar acalorado de una excursión y van a dejar que te des un bañito. Se llevan hasta las hamacas y te echan literalmente de allí. "
Alguien de los que haya vuelto podria confirmar si esto es así de extremo???
Mira atopex, yo también he leído esta opinión, que como sabes es mucho más larga y no deja títere con cabeza. Lo que no se puede es ir a un viaje y amargarte de esa manera y sobre todo amargar a los demás cuando tienen toda la ilusión de comenzar su viaje y pasarlo bien. En este foro hay mucho mejor ambiente y predisposición para pasarlo bien y superar los inconvenientes que pueda haber (como los hay en cualquier viaje). Pero en ese otro foro, se vanaglorian de hacer una crítica destructiva al crucero y encima tener que agradecérselo por la mucha información que han dado...
No te agobies, que con buen humor al final lo contagias y el personal te tratará mejor que si te ven con cara de perro y todos disfrutaremos más!
Altorreal......¡¡¡ que razon tienes¡¡¡¡......ya me pasó a mi cuando viaje en el Gran Vogager de Iberojel en el 2006,todo eran críticas hacia ese crucero,que sí pequeño,que si se averió,¿sabes qué?lo pase estupendamente,por no hablar de la maravilla de intinerario que tenía......
De este crucero he leido tales criticas que al final ,me partia de risa......mi marido tan contento que venia el...........-Cariño he conseguido un crucero a muy buen precio,salimos de Valencia(yo soy de Alicante)y el barco es grande..............empece a leerle las críticas y el pobre puso una cara.............pero le dije que no se preocupara,que sabiamos a lo que ibamos,que nada nos pillaria de sorpresa,y sacariamos el mayor beneficio.............
De echo,yo he viajado mucho con Ryanair,y conozco a muchisim gente que prefiere pagar mas y viajar en otra compañia donde exijan menos,pero a mi por 60€ tres personas,hemos viajado a Austria,......y lo importante he ido y vuelto..............
Así que las criticas las tomo en su justa medida,es información,que ya me valdrá para algo,pero sí que es cierto que a veces se pasan,no todo el mundo tiene el capital para ir en una gran naviera,no todo el mundo se puede gastar 4000€ en una semana,o 3000€.............es que parecen,no sé muy elitista..............no se como explicarlo,pero a las personas que hacen el primer crucero las chafan bastante...........
Pues sí Mayte, eso es lo que me da a mi rabia. Que la gente que hace su primer crucero, lo empieza asustada pensando que le han timado y que dónde se va a meter... Todo hay que mirarlo con la perspectiva de que 3000 personas conviven en un mismo sitio y lo que no puedes hacer es ir a la hora punta a cualquier sitio y pretender que te atiendan como si fueses el único superviviente del planeta... Si queremos evitar, en la medida de lo posible, la multitud, pues tendremos que buscar los horarios en los que veamos que hay menos gente, en lugar de esperar que sean los demás los que te den las soluciones a todo. Pero por supuesto cada cual que actúe como crea más conveniente, eso sí, por favor que no acojonen al personal con experiencias propias que convierten en generales. Porque si esto fuese así, absolutamente todo el mundo que ha vuelto del crucero hablaría pestes de él y yo, que me he leído desde la primera página hasta la última de este foro, solo he encontrado algunos casos de desagrado (muy legítimos) y el resto han vuelto encantados de la vida de haber realizado este viaje.
Saludos a todo el mundo, que nadie nos amargue el crucero y a divertirse!!!! Que para eso son las vacaciones!!!
Hola cruceristas, este mensaje es para todas aquellas personas que van a realizar un crucero por primera vez. Para nosotros es el cuarto crucero que realizamos, os puedo decir que hemos viajado bastante, a casi todo tipo de destinos y para mí como los cruceros nada. Si es cierto que al haber mucha gente hay momentos de aglomeraciones, sobre todo a la salida y entrada al barco, pero con buen humor y buen rollo se pasa todo.
¡¡¡Vamos de vacaciones y a pasárnoslo bien!!!
También es cierto que las piscinas suelen estar llenas de niños, pero tiene tantas cosas el barco ¿que ha quién le importa cómo esté la piscina? (por cierto cuando la gente sale del barco a realizar sus excursiones se queda casi vacío, con lo cual se puede disfrutar más de la piscina si lo deseas).
Lo que realmente importa es conocer gente, pasarlo bien y salir del barco a ver nuestros destinos.
¡¡¡Qué tengais un buen crucero!!! y a disfrutarlo.
Por cierto, el año pasado hicimos este crucero con otra naviera, si fuese tan malo no repetiríamos.
Un saludo a todos.