Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola a todos
Una pregunta para los del 18/9 ¿os an mandado las confirmaciones de reserva de (editado por moderador: luna-llena) ? a mi me an mandado tres de las cuatro que vienen en el pack. UN SALUDO
Nosotros las hemos reservado sueltas y nos han mandado la confirmación de todas. Un saludo
Carlosnaval te envío un privado con mi teléfono. Qué suerte, ya de vacaciones! Yo las empiezo mañana y como loca a completar la lista que nos envió Koletta jajajaja.
Yo no conozco el barco excepto por fotos, pero veo que los anteriores grupos han quedado en la piscina, que debe ser lo más fâcil.
Saludos y a ver si se anima más gente!
Hola!!!A mi también me parece bien lo de quedar en el barco...Si os parece os mando también mi teléfono,y a ver si los demás también se animan. Ya nos queda muy poquito!!!!!
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Los que tengo controlados que salimos el 28/08/12 son :
VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2) Jolamon (2).
Vamos a ver si organizamos un grupo a Lucca los que estén interesados .
Yo tengo controlados 3 taxis que rondan los 280 euros vehículo.
Jolamon creo que ha buscado una excursión organizada.
Era a ver si coordinamos algo.
Un saludo
Los que tengo controlados que salimos el 28/08/12 son :
VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2) Jolamon (2).
Vamos a ver si organizamos un grupo a Lucca los que estén interesados .
Yo tengo controlados 3 taxis que rondan los 280 euros vehículo.
Jolamon creo que ha buscado una excursión organizada.
Era a ver si coordinamos algo.
Un saludo
Vipe, faltamos nosotros que somos (6+1) y Merida71 que no se cuantos son y se acaban de apuntar.
Aprate de Lucca, habeis reservado el resto de excursiones con shore o con excparcruc... ?
Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
" La compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de alojamiento a un camarote de inferior precio, los pasajeros afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas contenidas en el catálogo."
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca
[quote="ozepola"]Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
" La compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de alojamiento a un camarote de inferior precio, los pasajeros afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas contenidas en el catálogo."
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca[/q
Yo contrate en diciembre el crucero con C.I y también me cambian el camarote del 11182 al 11186, casi iguales uno es para 4 personas y el otro para 3, llamo la chica del C:I a M.S.C y su respuesta que todo el barco va lleno y pueden cambiar el camarote, lo que en cristiano quiere decir, que son lentejas.
Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
" La compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de alojamiento a un camarote de inferior precio, los pasajeros afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas contenidas en el catálogo."
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca[/q
Yo contrate en diciembre el crucero con C.I y también me cambian el camarote del 11182 al 11186, casi iguales uno es para 4 personas y el otro para 3, llamo la chica del C:I a M.S.C y su respuesta que todo el barco va lleno y pueden cambiar el camarote, lo que en cristiano quiere decir, que son lentejas.
Osea que os han cambiado a unos, a mejores camarotes y a otros a mejores también,pero no tan buenos como los otros ¿no?,miralo por el lado positivo......ahora teneís balcon,que imagino que sera miniuculo,.............de todas maneras me imagino que pasaras pocas horas en él............animate¡¡¡¡
¡¡¡ que envidia me daís¡¡¡¡......habeís formado un grupo bastante majo,en mi fecha solo he conectado con Veronica que también tiene dos hijas,¡¡¡¡ pero ya esta¡¡¡...........el barco va hasta la bandera de italianos......
Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
" La compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de alojamiento a un camarote de inferior precio, los pasajeros afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas contenidas en el catálogo."
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca[/q
Yo contrate en diciembre el crucero con C.I y también me cambian el camarote del 11182 al 11186, casi iguales uno es para 4 personas y el otro para 3, llamo la chica del C:I a M.S.C y su respuesta que todo el barco va lleno y pueden cambiar el camarote, lo que en cristiano quiere decir, que son lentejas.
Osea que os han cambiado a unos, a mejores camarotes y a otros a mejores también,pero no tan buenos como los otros ¿no?,miralo por el lado positivo......ahora teneís balcon,que imagino que sera miniuculo,.............de todas maneras me imagino que pasaras pocas horas en él............animate¡¡¡¡
Yo mequedo igual o peor porque esta mas atras solo que el anterior tenia 4 camas y este 3 y por el mismo precio y lo contrate en diciembre con el C.I para no tener estos problemas. Espero no tener mas problemas
Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
" La compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de alojamiento a un camarote de inferior precio, los pasajeros afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas contenidas en el catálogo."
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca[/q
Yo contrate en diciembre el crucero con C.I y también me cambian el camarote del 11182 al 11186, casi iguales uno es para 4 personas y el otro para 3, llamo la chica del C:I a M.S.C y su respuesta que todo el barco va lleno y pueden cambiar el camarote, lo que en cristiano quiere decir, que son lentejas.
Osea que os han cambiado a unos, a mejores camarotes y a otros a mejores también,pero no tan buenos como los otros ¿no?,miralo por el lado positivo......ahora teneís balcon,que imagino que sera miniuculo,.............de todas maneras me imagino que pasaras pocas horas en él............animate¡¡¡¡
Yo mequedo igual o peor porque esta mas atras solo que el anterior tenia 4 camas y este 3 y por el mismo precio y lo contrate en diciembre con el C.I para no tener estos problemas. Espero no tener mas problemas
Bueno, pues antes de salir y yo ya tengo la primera pega, esperemos que no siga habiendo más. Nosotros tenemos una reserva conjunta de 6 camarotes y a 4 les han subido de categoría, pero con una incongruencia total. A 3 camarotes les han subido de exterior a exterior con balcón, a 1exterior le han dejado como estaba y a otro de categoría inferior le han subido también a exterior con balcón, en fin, ya se que han sido mejoras, pero dentro de una misma reserva que hagan ese tipo de chanchullos queda feo porque siendo la misma reserva que alguien que paga menos que tu vaya en un camarote mejor, la verdad es que es insultante, y cuando les hemos reclamado nos han dicho que si queremos que lo arreglemso entre nostros, que ellos ya no pueden cambiar nada, que desconocen como ha podido pasar eso. Incluso han respondido por escrito:
" La compañía tiene la facultad de asignar al pasajero un camarote distinto del establecido en el contrato, con tal de que tenga características análogas. De producirse un cambio de alojamiento a un camarote de inferior precio, los pasajeros afectados por tal cambio únicamente tendrán derecho al reembolso de la diferencia de precio, según las tarifas contenidas en el catálogo."
Desde luegoserá legal, pero ésto yo ni con Royal Caribbean ni con Costa (que también son Italianos) lo he visto pasar nunca
Al hacer la reserva se informa al cliente si la cabina que tiene puede cambiar (porque lleve una promoción) o a veces la naviera hace un upgrade gratuito (subida de clase). Desde luego si has reservado alguna promoción MSC se permite cambiarte la cabina asignada y no puedes reclamar... Es su política.
No, concretamente lo que ha pasado es que han mejorado a todos menos a mi (¿se nota verdad?) Bueno, pues no sólo eso, si no que dentro de mi grupo (reserva hecha ne conjunto) a alguno que había pagado una tarifa inferior a la mía y tenía peor camarote que el mío, le han dado unm camarote superior al mío, cuando lo lógico hubiera sido darme a mí el superior y a él darle el que dejaba yo. Efectivamente son lentejas, pero ya voya cabreado al barco y estoy seguro que "le sacaré punta a todo" y ya que creo que los barcos no tienen hiojas de reclamaciones me despacharé agusto cuando les rellenaré la encuesta, a ver si yo solo soy capaz de bajarles la nota media.
Bueno, a ver si con el todo incluido lo compenso tomándome lo más rico que tengan!
No, concretamente lo que ha pasado es que han mejorado a todos menos a mi (¿se nota verdad?) Bueno, pues no sólo eso, si no que dentro de mi grupo (reserva hecha ne conjunto) a alguno que había pagado una tarifa inferior a la mía y tenía peor camarote que el mío, le han dado unm camarote superior al mío, cuando lo lógico hubiera sido darme a mí el superior y a él darle el que dejaba yo. Efectivamente son lentejas, pero ya voya cabreado al barco y estoy seguro que "le sacaré punta a todo" y ya que creo que los barcos no tienen hiojas de reclamaciones me despacharé agusto cuando les rellenaré la encuesta, a ver si yo solo soy capaz de bajarles la nota media.
Bueno, a ver si con el todo incluido lo compenso tomándome lo más rico que tengan!
Ahora lo entiendo......normal el cabreo,al que paga menos le dan un camarote mejor,.oye pues eso "jo-de"que no son dos euros lo que te cuesta la broma......en fin......intenta no darle mucha importancia,si no te vas amargar,y visto como esta el panorama nacional,desconecta estas vacaiones he intenta disfrutar,entiendo tu malestar,tienes razon,pero .......disfrutaaaaaaaaaa......que este invierno va a ser muy duro......