MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 119143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los que tengo controlados que salimos el 28/08/12 son :
VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2) Jolamon (2). Atopex (6+1) y Merida71 (¿ 2 ?).
Yo ya he reservado Túnez y Catania con S2S.
Nápoles me quiero quedar para conocerla y ando detrás de Luca.
A ver si entre todos organizamos algo.
Con lo que sea mandáis un privado o aquí en el foro.
Un sld.

Última edición por VIPE el Sab, 04-08-2012 11:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los que salis el 7, espero que lo paseis muy bien porque veo que habeis formado un buen grupo.Aprovecho para deciros que los de mi fecha quedamos en la piscina y no salió bien...Es un sitio muy concurrido y con mucho colorido por lo de los bañadores y deas y es muy dificil encontrar la posible señal que podais poner para reconoceros,es mi opinion dado que nosotros en ese momento solo pudimos reconocernos con otra familia,y a ellos les paso igual.Despues fuimos preguntandonos y conocimos a dos familias mas del foro.Quizas también influyó que al entrar primero te vas a comer y..si quedas a las 5 ,igual te coincide con el simulacro.Yo si volviera atras quedaria en esperar al ir entrando en el primer bar y haria la toma de contacto antes de comer, no creo yo que tarden mucho en subir y se hacen rapidito las presentaciones y a comer enseguida.Os deseo tengais un feliz crucero y podais compartir lo maximo posible en grupo porque es mas divertido.Buen viaje !!!
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla a los que acabáis de volver del crucero, pusieron lanzadera en el puerto para ir hasta el centro de Livorno?? quiero ir a Florencia en tren, pero tengo entendido que la estación está lejos del puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no tiene explicación juyjo. En la reserva que hicimos de 11 plazas todos son camarotes dobles ocupados por dos adultos, excepto uno que es doble para uso individual, el motivo es que cuando decidieron hacer el upgrade a nuestro grupo le asignaron 4 camarotes cpn balcón y los han repartido sin molestarse. Pero vamos que ya estoy mentalizado de lo bonito que va a ser mi crucero con vistas a un bote salvavidas, ahora empiezo a preocuparme por si cuando coja el bus en Madrid tampoco me dejan coger ventanilla o incluso tengo que ir en el maletero
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIPE Escribió:
VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2) Jolamon (2). Atopex (6+1) y Merida71 (¿ 2 ?).
Yo ya he reservado Túnez y Catania con S2S.
Nápoles me quiero quedar para conocerla y ando detrás de Luca.
A ver si entre todos organizamos algo.
Con lo que sea mandáis un privado o aquí en el foro.
Un sld.

Yo ya he reservado las excursiones, pero estoy esperando las confirmación, de momento tengo confirmadas Catania y Florencia. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ozepola Escribió:
Yo creo que no tiene explicación juyjo. En la reserva que hicimos de 11 plazas todos son camarotes dobles ocupados por dos adultos, excepto uno que es doble para uso individual, el motivo es que cuando decidieron hacer el upgrade a nuestro grupo le asignaron 4 camarotes cpn balcón y los han repartido sin molestarse. Pero vamos que ya estoy mentalizado de lo bonito que va a ser mi crucero con vistas a un bote salvavidas, ahora empiezo a preocuparme por si cuando coja el bus en Madrid tampoco me dejan coger ventanilla o incluso tengo que ir en el maletero

Osea que vais todos en dobles?? la verdad es que queda feo, el año pasado me pasó eso con unos clientes, todos familia, me dieron balcón para 2 familias y la otra se quedó con el camarote interior, pero no puedes hacer mucho más... A caballo regalado... Aunque queda un poco cutre, tienes razón... Sólo le encuentro una explicación y es la siguiente: que alguno de los camarotes dobles que tuvieráis asignados tuviera una ocupación de hasta 4 personas y por necesidad o por querer vender más, os hayan subido a uno con balcón de dos camas que quizás no lo iban a vender y han puesto a la venta el interior con capacidad cuádruple/triple... Que de esos hay muy pocos... Eso lo hacen muchas navieras...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yolivdl Escribió:
Hola a todos los que salis el 7, espero que lo paseis muy bien porque veo que habeis formado un buen grupo.Aprovecho para deciros que los de mi fecha quedamos en la piscina y no salió bien...Es un sitio muy concurrido y con mucho colorido por lo de los bañadores y deas y es muy dificil encontrar la posible señal que podais poner para reconoceros,es mi opinion dado que nosotros en ese momento solo pudimos reconocernos con otra familia,y a ellos les paso igual.Despues fuimos preguntandonos y conocimos a dos familias mas del foro.Quizas también influyó que al entrar primero te vas a comer y..si quedas a las 5 ,igual te coincide con el simulacro.Yo si volviera atras quedaria en esperar al ir entrando en el primer bar y haria la toma de contacto antes de comer, no creo yo que tarden mucho en subir y se hacen rapidito las presentaciones y a comer enseguida.Os deseo tengais un feliz crucero y podais compartir lo maximo posible en grupo porque es mas divertido.Buen viaje !!!

Muchas gracias yolivdl,ya nos hemos intercambiado los telefonos y hemos quedado en llamarnos cuando subamos al barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LOS QUE SALIMOS EL DIA 7 VAMOS A QUEDAR EN EL BARCO...¿¿¿¿¿ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Nieves: a qué hora piensas llegar al puerto? Es que varios de nosotros llegaremos de 12 a 12:30 y por lo que comenta yolivdl, quizá sea mejor vernos en el mismo puerto mientras esperamos que nos dejen subir. Porque no se si lo podremos hacer tan temprano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Altorreal Escribió:
Nieves: a qué hora piensas llegar al puerto? Es que varios de nosotros llegaremos de 12 a 12:30 y por lo que comenta yolivdl, quizá sea mejor vernos en el mismo puerto mientras esperamos que nos dejen subir. Porque no se si lo podremos hacer tan temprano.

Nosotros también llevamos idea de llegar sobre las 12,así que si quereis podemos quedar allí.¿Habeis hecho el check in on line?Así subiremos antes al barco....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien va en el barco que zarpa el 11/09/12? Que yo conozca somos Jhonpy y yo. Yo he reservado de momento para Tunez y pompeya en s2s por 15€ cada una.. Mas de un 50% mas barata que la naviera animaros! Para cualquier duda privado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NIEVES_ZGZ Escribió:
Altorreal Escribió:

Nosotros también llevamos idea de llegar sobre las 12,así que si quereis podemos quedar allí.¿Habeis hecho el check in on line?Así subiremos antes al barco....

Sí, creo que todos tenemos hecho el check in. Así que, sin problemas, nos vemos en el puerto y subimos a la vez al barco... Nos llamamos sobre esa hora....... Aunque no será dificil distinguirnos, porque quien veas a las 12 con un teléfono en la oreja.... Seguro que es de nuestro grupo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a los foreros del 7/8. Nosotros también llegaremos sobre las 12:15. Somos 18, así que creo se nos verá de lejos, jeje... A Altorreal le he dejado mi movil, y como ella dice sabremos quien es o no del grupo cuando veamos el teléfono en la oreja.
Nosotros también hemos hecho el check-in, así que esperemos entremos antes. Pero bueno, quien no lo haya hecho, que no se preocupe que subir al barco, seguro que lo hará...
Los nervios están ya a flor de piel y y gracias yolivdil por animarnos. Seguro que lo pasamos genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juyjo a lo de si pusieron lanzadera para transportarnos desde el puerto de Livorno, creo recordar que si.Pero a nosotros no encontramos mucha información al bajar del barco y en el puerto tuvimos que pedir información varias veces porque debido al idioma,parece que no nos entendieron y se contradecian a la hora de decirnos cual era el autobus,Al final cogimos uno (que no estoy segura pero creo que era gratuito) y solo nos saco del puerto.Nos dejò en una parada de bus donde teoricamente pasaba otro bus que nos llevaria a la estación del tren....pero que lo que no se yo es cuando, porque estuvimos nosotros y otra pareja esperando mas de 20 min. Y al final compartimos con estos chicos el taxi que ellos habian pedido para la estación.Teniamos que haber cogido el taxi , pero en el interior del puerto y haber ido directos a Lucca, y mas teniendo sus datos para haberlo solicitdo.Te lo digo porque igual vosotros estais mas despiertos, pero nosotros no vimos muy claro la salida y las opciones para salir de ese puerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos el día 11 de septiembre y somos 15,ya nos hemos a puntado a las excursiones,vosotros nos os animais a la de florencia pissa,es la que nos queda por confirmar,la de pompeya esta confirmada

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

yolivdl Escribió:
juyjo a lo de si pusieron lanzadera para transportarnos desde el puerto de Livorno, creo recordar que si.Pero a nosotros no encontramos mucha información al bajar del barco y en el puerto tuvimos que pedir información varias veces porque debido al idioma,parece que no nos entendieron y se contradecian a la hora de decirnos cual era el autobus,Al final cogimos uno (que no estoy segura pero creo que era gratuito) y solo nos saco del puerto.Nos dejò en una parada de bus donde teoricamente pasaba otro bus que nos llevaria a la estación del tren....pero que lo que no se yo es cuando, porque estuvimos nosotros y otra pareja esperando mas de 20 min. Y al final compartimos con estos chicos el taxi que ellos habian pedido para la estación.Teniamos que haber cogido el taxi , pero en el interior del puerto y haber ido directos a Lucca, y mas teniendo sus datos para haberlo solicitdo.Te lo digo porque igual vosotros estais mas despiertos, pero nosotros no vimos muy claro la salida y las opciones para salir de ese puerto

Si no lo veo muy claro, me cojo un taxi hasta la estación de tren y listo porque queremos ir a Florencia y no es cuestión de estar perdiendo mucho tiempo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

VIPE Escribió:
VIPE (2), ja_ly250812 (2) Anagirl (2+2) Jolamon (2).
Vamos a ver si organizamos un grupo a Lucca los que estén interesados .
Yo tengo controlados 3 taxis que rondan los 280 euros vehículo.
Jolamon creo que ha buscado una excursión organizada.
Era a ver si coordinamos algo.
Un saludo

Hola compañeros cruceristas, sigo a la espera de información de la agencia de excursiones para Lucca, en cuanto tenga algo os paso un MP.

Ya tengo noticias... Necesitamos ser 40 personas como mínimo . Para hacernos esta excursión a Lucca. Otra opción, una vez en el puerto podemos preguntar cuanto nos valdría en taxi.

Última edición por JoLaMon el Lun, 06-08-2012 19:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

papuchi01 Escribió:
nosotros también vamos el día 11 de septiembre y somos 15,ya nos hemos a puntado a las excursiones,vosotros nos os animais a la de florencia pissa,es la que nos queda por confirmar,la de pompeya esta confirmada

Un saludo

No, a la de pisa florencia no, porque nosotros terminamos el crucero en livorno y nos quedamos dos noches en florencia para verla bien!...

No estais apuntados a la de tunez?? esa no estaba confirmada aún creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto a la lista..

Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), Jav1vi (2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es así esta claro ,bueno ya nos queda poco a ver si tomamos unas cañitas en el barco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes