Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, mi pareja y yo somos nuevos en esto y estamos interesados en realizar las excursiones con un grupo ya que son bastante más baratas, no sé si llegamos a tiempo para unirnos vuestro grupo, saludos y gracias.
Hola ,que poco nos queda .Para los que salimos de Madrid ,14´55 nos podemos reconocer llevando una goma del pelo ó distintivo rojo en la muñeca ,así aparte de conocer gente podemos recopilar información para las excursiones que hagamos por libre.
Slds.
Hola Vicent, yo y mi pareja también salimos desde Madrid a las 14:55 y estamos interesados en realizar las excursiones por libre, si os parece podemos intercambiarnos información, mi correo es: aceniche@hotmail.com
Saludos y gracias.
Nosotras tenemos ya confirmadas con SH&SH las de Rodas, Corfú y Atenas. El resto las haremos a nuestro ritmo, excepto Santorini que estaba completo y la haremos con el barco.
En Mykonos se puede ir a la playa Paradise desde la estación Sur de buses, en la plaza de Fabrika ( www.ktelmykonos.gr/index-en.html )
Nosotros al viajar desde Barcelona llegamos a Venecia a las 19:15 y nos dijo la chica de la agencia que igual una vez embarquemos no nos dejarán desaembarcar para ver Venecia de noche, que igual es mejor hacer la visita antes de embarcar. Alguién tiene más información sobre este tema?
Yo voy solita desde Madrid, va a ser mi primer viaje sola y mi primera experiencia de crucero, quizá sería interesante conocernos para hacer cosas juntos y que nos salgan económicas. Voy a buscar una cinta roja para llevar en mi muñeca si os parece bien. Mi vuelo sale desde Madrid, ya queda muy poquito.
Hola, somos 2 chicos de Burgos y vamos en este crucero.
Vemos que cogeis las excursiones por vuestra cuenta. Nos recomendais alguna paágina? Nos han dicho que hay una fiesta de Ibiza (todos de blanco), y que hay otra, pero no sabemos de que, lo sabeis?
Hola Pedro, si no recuerdo mal, hay una de noche blanca y otra de disfraces mas la de gala con el capitán, las excursiones algunos las hemos cogido en una agencia bastante conocida y a mitad de precio que en el barco, nosotros hemos cogido Santorini y Atenas, el resto por libre.
En el foro no te dejan poner las páginas de la agencia.
Hola, somos una pareja de Madrid que viaja el 13 de agosto desde Venecia. Nos interesan las excursiones por libre o por agencias ajenas a la naviera. Gracias.
Por cierto: ¿Hay toallas en el barco disponibles para las excursiones playeras, o tenemos que cargar con tan pesado bagaje en nuestras ya de por sí abultadas maletas? (¡Qué coñazo de noches blancas, de gala, de disfraces y demás chorradas propias película teenager de serie B!).
Bueno, con este ya son cinco. A ver si puedo ponerme en contacto en privado con alguien más informado y me dice cómo contratar excursiones ajenas al latrocinio de la naviera.
hola chicos aparte de la cinta roja,deberiamos quedar a una hora en el barco para vernos.y hablar.un saludo
Estaria bien asin nos podriamos conocer todos.
Que os parece después de la fiesta de despedida de Venecia?
Porque el día del embarque llegamos a diferentes horas y supongo que todos iremos rapidos a hacer la visita de Venecia de noche.U n saludo
Al final vamos todos con una pulsera roja para conocernos, no? yo estoy super verde en esto y todavia no he contratado ninguna excursión y creo que la web de iberocruceros no funciona, uffff que agobio
Hola chicos.a ver vamos todos con una pulsera roja y nos vemos el martes después de la fiesta cuando el barco salga de venecia,en la cubierta de la piscina .si os parece bien.ok?