GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 32 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 217542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Decidme cansino pero yo sigo insistiendo por si aparece alguien para el CALIDO MEDITERRANEO II 24/09/12
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, queria preguntaros que opinais del paquete de bebidas. Se puede contratar en el barco o solo en la agencia al contratar el viaje. ¿Cuanto cuesta al contratarlo en el barco?. Se pueden tomar zumos o helados. Es que no bebo alcohol y 19 euros dIa me parece muy caro. Gracias espero sujerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
kurtdco Escribió:
Chicos necesito ayuda! alguien sabe que hacer en mykonos????
Nosotros tenemos pensado ir a la playa super paradise por la mañana que a esa hora no hay fiesta y se esta tranquilo, y por la tarde ir a comer al barco ya que es muy caro todo..y después del almuerzo visitar el pueblito y los molinos, pero no sabemos como ir, ya que alquilar moto o quad no nos gusta ya que no hemos cogido ningun vehiculo de ese tipo y nos da miedo que tengamos algun percance..
No estaria mal alquilar un coche.. O saber algo de un taxi cuanto cuesta llevarnos a la playa super paradise que al parecer esta algo lejos..
Muchas gracias!

Pasate por el hilo de excursiones Gran Celebration, ahí encontraras un monton de información.

Lo que no te puedes perder es la puesta de sol, para mi de las mejores que he visto!!!! Tomandote algo en la pequeña Venecia o en las mismas rocas sentado contemplando tranquilamente con la brisa del mar ese sol tan bonito... Pegarle un baño antes y pasear por sus callejuelas.. Que son super chulas!!! Tan blancas!! chulimimo!!!!

Gracias por tu aportacionnnnn se agradeceeee!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Hola, queria preguntaros que opinais del paquete de bebidas. Se puede contratar en el barco o solo en la agencia al contratar el viaje. ¿Cuanto cuesta al contratarlo en el barco?. Se pueden tomar zumos o helados. Es que no bebo alcohol y 19 euros dIa me parece muy caro. Gracias espero sujerencias.

Si que puedes contratarlo o almenos cambiarlo.

Conocimos unos amigos que llevaban unas bebidas contradas por la agencia y después allí las cambiaron.

Nosotros contratamos el todo incluido!! Realmente, no se si salio a cuenta,... Porque nosotros no somos mucho de alcohol. Pero nosotros lo contratamos por el hecho de no ir pensando que cuesta cada cosa... Y desprecuparnos en la factura final del viaje respecto a bebidas... Ibamos pidiendo respecto cuando nos apeticia en el lugar que fuera!!!!

Después en la distribución de las mesas, es importante.. Ya que os suelen poner con gente que tenga vuestro mismo paquete de bebidas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CANOnet Escribió:
Decidme cansino pero yo sigo insistiendo por si aparece alguien para el CALIDO MEDITERRANEO II 24/09/12

Buenas!! pues por lo que parece aun nadie te ha dicho nada...

En cuanto seais 10 cruceristas (usuarios del foro) se os creará un hilo especial, donde podras contactar con tus compañeros de crucero!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye praetoriano
En las mesas te toco con gente de tu mismo estilo de edad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuantas personas van en cada mesa?
⬆️ Arriba

New Traveller

bretema Escribió:
¿Cuantas personas van en cada mesa?

Lo de las personas es depende de donde te coloquen , yo cuando fui eramos 4 i nos pusieron con una pareja , en total 6 en una mesa pero eso depende de cuantos seais. Lo de que sea de tu misma edad o no eso ya no lo se. Este año voy para agosto i supongo que sera lo mismo .
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado en pullmantur eramos 12 personas en una mesa! y todos de parecida edad! hicimos una amistad increible! lo aconsejo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Nosotros somos 2 adultos y 2 niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe los horarios de desayuno, comida y cena del primer turno y del segundo?. No se cual escoger. Si llegas al barco cuando ya se ha terminado tu turno ¿no puedes comer en el otro me imagino?. Gracias, estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejo que cojas el segundo.. Ya que si llegas un poco tarde lo univo malo es que te pierdes el espectaculo,y en el segundo turno tienes todoo el tiempo del mundo para charlar y cenar con tranquilidad, ya que no hay nadie esperando su turno de cena, en cambio el primer turno tienes un tiempo exacto para terminar de cenar.. Y si haces buenas amistades en el segundo tiempo charlas a tus anchas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que yo sepa solamente hay primer y segundo turno en la cena, en cuanto a los desayunos y almuerzos varian segun el día. Si quieres tener una buena referencia puedes entrar en la pagina de: www.pitupo.es, allí entra y ve al RINCON DEL CRUCEIRISTA (que está en mis paginas), luego entra dentro de IBERO y encontrarás un diario de abordo de referencia donde te pone todos los horarios, seguro que esto te ayudará en todas tus dudas.
Yo también tengo una duda, alguien sabe si ya ha ido en otro crucero, si te ponen alguna pega para llevarte dos toallas del barco para ir a la playa un día o a la fuerza tienes que llevar las tuyas o llevartelas a escondidas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Con respecto a lo de las toallas yo he comprado unas del decathon, que no pesan nada y ocupan poquito, que seguro que las del barco pesan mucho para andar todo el día cargando con ellas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!!!!
Somos Pedro y Fini y salimos en el crucero el 20-08-2012. Desde Atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

PEDROYFINI tenemos hilo propio los del 20 de agosto

www.losviajeros.com/ ...p?t=202649

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bretema, he hablado con Ibero en el facebook y me han dicho que nos podemos llevar las toallas del barco siempre y cuando las dejemos en la piscina por la tarde noche, si no dicen que nos las cargaran en nuestra cuenta, así que no hace falta que cargues con tus toallas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Albari77.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Praetoriano

Quote="praetoriano"]
matador-kempes Escribió:
En el crucero que tiene salida en Atenas,la primera noche ¿se puede salir a cenar a la ciudad?¿hay una hora para entrar al barco?Gracias.

Esta un poco alejado del centro de Atenas (del centro turistico).
Puedes ir en taxi, por la noche es la mejor opción.
Ya que el metro esta un poco alejado de donde atraca. Se tiene que andar unos 20 min.

Por ahí esta el paseo maritimo.. Siempre se puede cenar algo.. .pero yo recomendaria cenar en el barco o ir al centro turistico...

Mirate este hilo, Excursiones Gran Celebration. Encontraras mucha info.[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos vuelto. La experiencia ha sido buena ya que íbamos con buena predisposición a pasarnoslo bien. Había oído que iberocruceros era igual e incluso mejor que pullmantur y yo según mi experiencia no estoy de acuerdo.
Cosas que yo he visto peor que pullmantur:
- al llegar al barco no te acompañan al camarote
- la camerista o como se llama nunca se presentó ni se despidió. Eso si todos los días hacia figura con toallas y rellenaba cubitera con hielo.
- tarjeta para abrir la puerta y otra tarjeta para pagar ... En vez de solo una para todo.
- la comida del buffet: repetitiva , postres malos de narices, comida no muy rica, y si tienes niños van a terminar comiendo todos los días lo mismo: pasta (con un tomate malísimo), pizza (con poquísimo relleno y menos mozarella) o patatas fritas.
No han puesto croquetas, pescado para niños rebozado, pollo... Y postre para niños tipo natillas o yoghurt, olvidaros. Los yogures solo por la mañana para desayunar, y natillas un día malísimas.
- por las noches no tienes opción de cenar en el buffet. Restaurante o restaurante.
- si no tienes el todo incluido, te dejan las botellas en la mesa pero no te las sirven en las copas. Si tus compañeros de mesa si lo tienen veras como a ellos si les sirven las bebidas, pero NO LES DEJAN LAS BOTELLAS no sea que ... Menuda cutrez
- los camareros del restaurante tampoco se presentan. Dejan un papel en la mesa con su nombre y ya está.
- otras cosa negativa que he visto: un ruido tremendisimo en el camarote al salir y entrar el barco en puerto. Un día empezó a las 6:00 de la mañana y duró mas de una hora.... No os lo podéis imaginar. Temblaba todo. Era el camarote U185 interior. Si alguien tiene uno cerca puede ir cambiandolo cuanto antes.
- el barco en general es feito, pero muy cuidado y limpio.

Cosas que me han gustado:
- la comida del restaurante, menos los dos primeros días, el resto todo riquísimo. Eso si, menú infantil siempre lo mismo. Aquí si había yogures.
- los espectáculos, espectaculares, valga la redundancia.
- la animación para niños un sobresaliente
- las zonas para niños, muy amplia y variada. Se lo pasan genial.
- una muy buena organización para los desembarques. Ningún problema
- este barco espera si Alguien llega tarde por algún problema.
- la atención recibida es buena en general, sin grandes aspavientos

CONTINUARA (escalas, el todo incluido ...)
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Epic - Armonía - Costa Toscana - Fascinosa - Música - Carnival Vista - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes