GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 33 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 217484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe los horarios de desayuno, comida y cena del primer turno y del segundo?. No se cual escoger. Si llegas al barco cuando ya se ha terminado tu turno ¿no puedes comer en el otro me imagino?. Gracias, estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejo que cojas el segundo.. Ya que si llegas un poco tarde lo univo malo es que te pierdes el espectaculo,y en el segundo turno tienes todoo el tiempo del mundo para charlar y cenar con tranquilidad, ya que no hay nadie esperando su turno de cena, en cambio el primer turno tienes un tiempo exacto para terminar de cenar.. Y si haces buenas amistades en el segundo tiempo charlas a tus anchas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que yo sepa solamente hay primer y segundo turno en la cena, en cuanto a los desayunos y almuerzos varian segun el día. Si quieres tener una buena referencia puedes entrar en la pagina de: www.pitupo.es, allí entra y ve al RINCON DEL CRUCEIRISTA (que está en mis paginas), luego entra dentro de IBERO y encontrarás un diario de abordo de referencia donde te pone todos los horarios, seguro que esto te ayudará en todas tus dudas.
Yo también tengo una duda, alguien sabe si ya ha ido en otro crucero, si te ponen alguna pega para llevarte dos toallas del barco para ir a la playa un día o a la fuerza tienes que llevar las tuyas o llevartelas a escondidas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Con respecto a lo de las toallas yo he comprado unas del decathon, que no pesan nada y ocupan poquito, que seguro que las del barco pesan mucho para andar todo el día cargando con ellas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!!!!
Somos Pedro y Fini y salimos en el crucero el 20-08-2012. Desde Atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

PEDROYFINI tenemos hilo propio los del 20 de agosto

www.losviajeros.com/ ...p?t=202649

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bretema, he hablado con Ibero en el facebook y me han dicho que nos podemos llevar las toallas del barco siempre y cuando las dejemos en la piscina por la tarde noche, si no dicen que nos las cargaran en nuestra cuenta, así que no hace falta que cargues con tus toallas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Albari77.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Praetoriano

Quote="praetoriano"]
matador-kempes Escribió:
En el crucero que tiene salida en Atenas,la primera noche ¿se puede salir a cenar a la ciudad?¿hay una hora para entrar al barco?Gracias.

Esta un poco alejado del centro de Atenas (del centro turistico).
Puedes ir en taxi, por la noche es la mejor opción.
Ya que el metro esta un poco alejado de donde atraca. Se tiene que andar unos 20 min.

Por ahí esta el paseo maritimo.. Siempre se puede cenar algo.. .pero yo recomendaria cenar en el barco o ir al centro turistico...

Mirate este hilo, Excursiones Gran Celebration. Encontraras mucha info.[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos vuelto. La experiencia ha sido buena ya que íbamos con buena predisposición a pasarnoslo bien. Había oído que iberocruceros era igual e incluso mejor que pullmantur y yo según mi experiencia no estoy de acuerdo.
Cosas que yo he visto peor que pullmantur:
- al llegar al barco no te acompañan al camarote
- la camerista o como se llama nunca se presentó ni se despidió. Eso si todos los días hacia figura con toallas y rellenaba cubitera con hielo.
- tarjeta para abrir la puerta y otra tarjeta para pagar ... En vez de solo una para todo.
- la comida del buffet: repetitiva , postres malos de narices, comida no muy rica, y si tienes niños van a terminar comiendo todos los días lo mismo: pasta (con un tomate malísimo), pizza (con poquísimo relleno y menos mozarella) o patatas fritas.
No han puesto croquetas, pescado para niños rebozado, pollo... Y postre para niños tipo natillas o yoghurt, olvidaros. Los yogures solo por la mañana para desayunar, y natillas un día malísimas.
- por las noches no tienes opción de cenar en el buffet. Restaurante o restaurante.
- si no tienes el todo incluido, te dejan las botellas en la mesa pero no te las sirven en las copas. Si tus compañeros de mesa si lo tienen veras como a ellos si les sirven las bebidas, pero NO LES DEJAN LAS BOTELLAS no sea que ... Menuda cutrez
- los camareros del restaurante tampoco se presentan. Dejan un papel en la mesa con su nombre y ya está.
- otras cosa negativa que he visto: un ruido tremendisimo en el camarote al salir y entrar el barco en puerto. Un día empezó a las 6:00 de la mañana y duró mas de una hora.... No os lo podéis imaginar. Temblaba todo. Era el camarote U185 interior. Si alguien tiene uno cerca puede ir cambiandolo cuanto antes.
- el barco en general es feito, pero muy cuidado y limpio.

Cosas que me han gustado:
- la comida del restaurante, menos los dos primeros días, el resto todo riquísimo. Eso si, menú infantil siempre lo mismo. Aquí si había yogures.
- los espectáculos, espectaculares, valga la redundancia.
- la animación para niños un sobresaliente
- las zonas para niños, muy amplia y variada. Se lo pasan genial.
- una muy buena organización para los desembarques. Ningún problema
- este barco espera si Alguien llega tarde por algún problema.
- la atención recibida es buena en general, sin grandes aspavientos

CONTINUARA (escalas, el todo incluido ...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto si alguien quiere preguntar algo, aquí estoy para intentar ayudaros en lo que pueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veritas Escribió:
Ya hemos vuelto. La experiencia ha sido buena ya que íbamos con buena predisposición a pasarnoslo bien. Había oído que iberocruceros era igual e incluso mejor que pullmantur y yo según mi experiencia no estoy de acuerdo.
Cosas que yo he visto peor que pullmantur:
- al llegar al barco no te acompañan al camarote
- la camerista o como se llama nunca se presentó ni se despidió. Eso si todos los días hacia figura con toallas y rellenaba cubitera con hielo.
- tarjeta para abrir la puerta y otra tarjeta para pagar ... En vez de solo una para todo.
- la comida del buffet: repetitiva , postres malos de narices, comida no muy rica, y si tienes niños van a terminar comiendo todos los días lo mismo: pasta (con un tomate malísimo), pizza (con poquísimo relleno y menos mozarella) o patatas fritas.
No han puesto croquetas, pescado para niños rebozado, pollo... Y postre para niños tipo natillas o yoghurt, olvidaros. Los yogures solo por la mañana para desayunar, y natillas un día malísimas.
- por las noches no tienes opción de cenar en el buffet. Restaurante o restaurante.
- si no tienes el todo incluido, te dejan las botellas en la mesa pero no te las sirven en las copas. Si tus compañeros de mesa si lo tienen veras como a ellos si les sirven las bebidas, pero NO LES DEJAN LAS BOTELLAS no sea que ... Menuda cutrez
- los camareros del restaurante tampoco se presentan. Dejan un papel en la mesa con su nombre y ya está.
- otras cosa negativa que he visto: un ruido tremendisimo en el camarote al salir y entrar el barco en puerto. Un día empezó a las 6:00 de la mañana y duró mas de una hora.... No os lo podéis imaginar. Temblaba todo. Era el camarote U185 interior. Si alguien tiene uno cerca puede ir cambiandolo cuanto antes.
- el barco en general es feito, pero muy cuidado y limpio.

Cosas que me han gustado:
- la comida del restaurante, menos los dos primeros días, el resto todo riquísimo. Eso si, menú infantil siempre lo mismo. Aquí si había yogures.
- los espectáculos, espectaculares, valga la redundancia.
- la animación para niños un sobresaliente
- las zonas para niños, muy amplia y variada. Se lo pasan genial.
- una muy buena organización para los desembarques. Ningún problema
- este barco espera si Alguien llega tarde por algún problema.
- la atención recibida es buena en general, sin grandes aspavientos

CONTINUARA (escalas, el todo incluido ...)
Esperando con ansias el resto de impresiones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veritas gracias x tus comentarios....una duda..en santorini,quien no iba con excursión contratada con el barco,a q hora desembarcaron? Muy tarde? Da tiempo de ir a oía x libre o con una de estas empresas mas baratas?...espero mas comentarios de gente q haya regresado
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Veritas gracias x tus comentarios....una duda..en santorini,quien no iba con excursión contratada con el barco,a q hora desembarcaron? Muy tarde? Da tiempo de ir a oía x libre o con una de estas empresas mas baratas?...espero mas comentarios de gente q haya regresado

Bueno la verdad es que mi experiencia en santorini fue desastrosa. Os lo cuento al dedillo para que decidáis.
El desembarco para los que contrataron excursión con ibero era a las 14:00. Los que iban por libre bajaban a las 15:00. Pero había que ir a las 14:45 al teatro para que te diesen pases para las lanchas. Fuimos 14:15 y ya había una cola tremenda. Cogimos la segunda lancha creo. A las 14:50 ya estábamos en tierra. Cola en teleférico pero vá rápido. A las 15:00 ya estábamos arriba en Fira. Andando un ratito a la parada de taxis. Sinvergüenzas, pretendían cobrar 60 € por llevarte a Oía, media hora esperandote y volver a Fira. Intentamos negociar con alguno pero nada. Al lado están las paradas de bus y justo salía uno. Lo cogimos, creo que por 1,6€ la ida. Llegamos a Oía sobre las 16:00. Callejeamos, fotos. Todo corriendo porque no hay tiempo. Al volver nos despintamos y nos costó encontrar la parada de bus. La encontramos a las 17:00. Bus de las 17 lleno, esperar al próximo. Mierda, ya vamos tarde. El siguiente era a las 17:20 pero no salió hasta 17:35. Llegó a Fira 18:00. Corriendo al teleférico. No os podéis imaginar la cola que había. Y la ultima lancha salía a las 18:15 y el barco a las 19:00 ¡!!!!!!!
La cola avanzó rápido y a las 18:40 estábamos abajo. La lancha esperando y nosotros avisando que quedaba aun gente arriba. Al final llegamos al barco a las 18:55 ..... Y el barco salió a las 19:00.
Imaginaos el estrés de esta escala. Yo soy de hacer las excursiones por nuestra cuenta pero esta está muy ajustada y creo que lo mejor es hacerla con el barco o gastarse los duros en el taxi. Si sois dos la opción del quad o moto es lo mejor. Había muchísimos.
Y nos quedamos sin ver Fira.
Oía muy bonito pero así no se disfruta. Viendo las fotos veo lo bonito que es. Allí ni me enteré, en serio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Resumo muchísimo mi experiencia en cada escala. Todo está en las guias de Coppi. GRACIAS COPPI¡¡!!!!!!!

Primero de todo: este barco tiene muy bien organizados los desembarques. Ninguna cola ningún día.

VENECIA (la joya) - Ya lo conocíamos pero había que volver. Salida por la noche. Gran paseo (25 minuto) desde el barco a la plaza de Roma. Allí nada de vaporemos. Andando callejeando en dirección al puente ríalto y luego a la plaza san Marcos. Muy bonito y mucha gente.
Vuelta a la plaza de Roma en Vaporetto. Y andando al barco.
El segundo día volvimos a salír e hicimos mas o menos lo mismo, pero por diferentes calles. Que laberinto... Ojo que al coger el Vaporetto había una cola y nos tocó esperar casi una hora... Y calor no os podéis imaginar.

DUBROVNIK- no salímos porque ya habíamos estado. El barco para nosotros. Piscina...

CORFU- no es tan feo. Pasito,a compras, conexión wifi frente al McDonald, y al barco. Eso, si es la peor escala, ya que comparas con las demás.

SANTORINI - mirad mi experiencia que acabo de contar.

MYKONOS - para mi la mejor escala después de Venecia. El barco pone bus a 8€. Yo no vi otra opción para ir. Esta cerca.
Hay tiempo para pasear tranquilos, compras, tomarte algo, fotos ... Entrad en KATERINA'S, que es un cocotal bar. Entramos solo por el wifi, nos sentamos en la terracita y sorpresa estábamos encima del mar en la pequeña Venecia. Os lo recomiendo. Precioso. Agua cristalina, peces, vistas preciosas ...
Ni vimos al pelicano pero mucha gente si lo vio. Molinos (está chulo). Y de vuelta al barco caminando.

RODAS - ciudad preciosa. Tiendas a millares y muy bien de precio. Paseando del barco al centro en 10 minutos.

ATENAS- no íbamos a bajar porque ya lo conocíamos, pero al final fuimos paseando a la parada de metro (30 minutos). 1,4 € (te sirve para volver si coges la vuelta en 90 minutos).
Bajar en ultima parada, creo (si alguien quiere saber nombre de la estación que me lo pregunte y lo averiguo). Subida a acrópolis (cuestecita). Vista del Ágora desde arriba. Pasamos delante acrópolis. Colas tremendas. Nosotros no entramos. Bajada hasta plaka, metro, y al barco dando un agradable paseo viendo tiendas. Atenas, curiosamente, me ha gustado mas esta vez que la anterior que íbamos con excursión.

CONTINUARA....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, veo mucha gente nueva pero no DEL 3 DE SEPTIMBRE! q pasa?? q vamos solinos???
Veritas, q mal en santorini,... Parece q no eres el único con mala experiencia allí... Alguien la hizo con la naviera? fue más tranquilo? merció la pena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buenas aportaciones Veritas...

Si quieres, la experiencia de tus excursiones las puedes poner en el hilo dedicado para excuresiones de Iberocruceros- Gran celebration, te dejo el hilo: Excuresiones- Gran Celebration. Mas que nada para que este todo mas ordenadito!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:

Mirate el hilo: Excursiones Iberocruceros Gran Celebration. Hay muchas experiencias, respecto ir por libre o contratarla.

Yo por mi experiencia... Preferí contratarla y quitarme de angustias!!!.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ALBARI77 Escribió:
Bretema, he hablado con Ibero en el facebook y me han dicho que nos podemos llevar las toallas del barco siempre y cuando las dejemos en la piscina por la tarde noche, si no dicen que nos las cargaran en nuestra cuenta, así que no hace falta que cargues con tus toallas!

Eso es, nosotros un día se nos olvido dejarlas por la tarde/noche y se las devolvimos al día siguiente.. Y tampoco paso nada...

Pero si os advierto... Que si os pasa esto.. Teneis que avisar que os apuntaron las toallas el día antes... por que? porque cada día abren una lista nueva.. Y si no os borran de la lista anterior... Os las cobraran...

En mi caso, buscaron en la lista del día anterior y me anotaron como devueltas.

Siempre abra un chico/chica en el puesto de toallas hasta una cierta hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
¿Alguien sabe los horarios de desayuno, comida y cena del primer turno y del segundo?. No se cual escoger. Si llegas al barco cuando ya se ha terminado tu turno ¿no puedes comer en el otro me imagino?. Gracias, estoy hecha un lio.

Los horarios de los desayunos cambian respecto a los horarios de llegada a puerto.

Las comidas son siempre o casi siempre entre las 12:30 y las 15:30h aprox.

Las cenas cuando fui yo en 2010, era el primer turno a las 20:30h y la otra a las 22h, aprox. Pillate el segundo turno. El espectaculo es a las 21h para los que comen en el segundo turno.

Lo bueno.. Es que si estas comodo con la gente que estas.. Puedes hacer sobremesa.... Sin prisas... A los del primer turno.... Les dan un poco de prisa pq tienen que prepararlo todo para el sguendo...

Después las fiestas empiezan a las 00h. Los que comen en el priemr turno.. Al terminar el espectaculo que sera cas siempre sobre las 23h aprox. hasta las 00h estan con un bingo o por ahí...

El segudno turno es:
21h espectaculo,, cena a las 22h arpox y al terminar de cenar y hacer sobremesa, directamente a la fiesta que organicen...
Para mi es el mejor turno!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes