MSC ORCHESTRA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 119183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola papuchi.......nosotros una pareja de alicante salimos el 11-s desde valencia......saludos.........
⬆️ Arriba

Experto

botinge Escribió:
Bueno, ya estamos de nuevo en casa.

El crucero, Genial.

Respondiendo en lo que pueda......

Parking Acciona: PASEO CARO S/N, coches estacionados a 50 metros de la terminal,69 Eur, y coches en deposito (dejas las llaves). Muy comodo.

En Ibiza, trenecito turistico 4 Eur I/V desde espigon crucero hasta rotonda cerca zona comercial puerto de Ibiza. Taxi sobre unos 9 Eur el mismo recorrido. No espereis al ultimo trenecito, porque hay demasiada gente, y el barco no espera.

En Catania trenecito turistico desde puerta terminal puerto hasta plaza del Duomo I/V, 5 eur. Te puedes apear y subirte en el siguiente.

En Livorno shutlle puesto por MSC desde atraque hasta entrada terminal puerto, gratuito. Shuttle municipal ayuntamiento Livorno, 5 Eur.

Los que visiten Capri, precioso, pero cuidado con las "puyas" que meten con las bebidas.

Los tickets de bebidas los puedes consumir en buffet, restaurantes (salvo los de pago), piscina y los distintos bares.

Los que hacen excursiones con la naviera, les pueden suspender la excursion en español por falta de gente. Devuelven el dinero.

EZE es muy bonito.

Respecto la limpieza, los dicho por anteriores foreros. La tripulación bastante atenta pero con un poco de limitación en cuanto idioma.

Los unicos maleducados son los pasajeros, algunos de ellos compatriotas, y otros que van a "saco" como los italianos. Con los franceses bastante bien.

Las comidas del buffet, bastante regular (como en todos los buffet del tipo TI de los hoteles) En los restaurantes de las cenas y resto de las comidas, para mi gusto bastante Buena.

En cubierta 12 y cat 8 (cabinas detras puente de mando) las vibraciones de los motores apenas se siente. Si se nota que el barco se mueve sobre todo si coges aguas agitadas como en el paso del Golfo de Leon. Recordemos que vamos en barco.En la popa del barco y cubiertas mas bajas si se siente.

Por el paso del estrecho de messina, a las 12:00 am mas o menos vimos algunas chimeneas de la parte norte del Etna expulsar lava hacia arriba (Increible). La noche entre Livorno y Villafranche navegación acompañada por delfines. (solo ves la estela de los saltos, y escuchas los sonidos que emiten.

Bueno, aunque ya este de vuelta del viaje, seguire visitando este foro en la medida que pueda, dando las gracias a quienes previamente nos han informado. E intentando ayudar en lo posible. Un saludo y a los proximos viajeros, que ha sido una grata experiencia, y seguro que no os defraudara.

Se olvidaba... Servicio lavanderia 24 Horas 30 prendas max, 25 Eur limpio y planchado entregado en perchas. ( esto ultimo lo digo porque en Costa te la entregan compactada muy bien para el regreso) pero aquí en MSC te puedes plantear llevar menos equipaje y lavar para volvertela a poner.

Muchas gracias botinge por la información... Me alegra saber que lo habeis pasado muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

11-9-2012........pareja de alicante 40 años. Salida desde valencia buque orchestra.saludos a todos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

adans Escribió:
11-9-2012........pareja de alicante 40 años. Salida desde valencia buque orchestra.saludos a todos..
Bienvenidos al foro y en breve un alma caritativa os apuntará en la lista oficial de cruceristas para esa fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Esta tarde cierro el crucero me he decido x msc y el buque orchestra,salida día 4 de septiembre desde valencia.
Somos tres mi marido (40) y yo (38) y mi hija de 2, me podéis decir si merece la pena contratar el tema bebidas?y las excursiones que recomendáis?darme consejos por favor es mi primer crucero y no estoy muy convencida... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Badajoz74 Escribió:
Hola! Esta tarde cierro el crucero me he decido x msc y el buque orchestra,salida día 4 de septiembre desde valencia.
Somos tres mi marido (40) y yo (38) y mi hija de 2, me podéis decir si merece la pena contratar el tema bebidas?y las excursiones que recomendáis?darme consejos por favor es mi primer crucero y no estoy muy convencida... Gracias

Bienvenida Badajoz74,

En cuanto a lo que preguntas yo solo puedo darte mi opinión:

- Las excursiones por parte de la naviera son caras, pero te dan la seguridad que si pasase alguna incidencia nunca perderás el barco, luego existen varias empresas externas que también las organizan y que son mas económicas, no puedo ponerlas aquí ya que son normas del foro para no hacer publicidad, si lo quieres te mando un privado. La normal es que veas ambas opciones y valores lo que mejor te convenga.

- Respecto a lo de las bebidas depende.... si sois de los que solo bebéis agua en las comidas y algún combinado en los espectáculos imagino que os compensara algún paquete, pero si sois de los que gusta tomar cervezas, vino en las comidas, algun cubata , helados etc... Igual os compensa el allegrissimo; es un tema muy relativo, solo decirte que las bebidas son caras, es cuestion que compareis si os compensa o no. Te paso este hilo del foro para que os podais hacer una idea del precio de las bebidas:
www.losviajeros.com/ ...18#3306918

Te recomendaria que leyeras este hilo del orchestra desde el principio ya que te ayudara saber tanta información del resto de foreros, sobre todo de los que ya han regresado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

botinge Escribió:

El crucero, Genial.

Parking Acciona: PASEO CARO S/N, coches estacionados a 50 metros de la terminal,69 Eur, y coches en deposito (dejas las llaves). Muy comodo.

En Ibiza, trenecito turistico 4 Eur I/V desde espigon crucero hasta rotonda cerca zona comercial puerto de Ibiza. Taxi sobre unos 9 Eur el mismo recorrido. No espereis al ultimo trenecito, porque hay demasiada gente, y el barco no espera.

En Catania trenecito turistico desde puerta terminal puerto hasta plaza del Duomo I/V, 5 eur. Te puedes apear y subirte en el siguiente.

En Livorno shutlle puesto por MSC desde atraque hasta entrada terminal puerto, gratuito. Shuttle municipal ayuntamiento Livorno, 5 Eur.

Los que visiten Capri, precioso, pero cuidado con las "puyas" que meten con las bebidas.

Los tickets de bebidas los puedes consumir en buffet, restaurantes (salvo los de pago), piscina y los distintos bares.

Los que hacen excursiones con la naviera, les pueden suspender la excursion en español por falta de gente. Devuelven el dinero.

EZE es muy bonito.

Respecto la limpieza, los dicho por anteriores foreros. La tripulación bastante atenta pero con un poco de limitación en cuanto idioma.

Los unicos maleducados son los pasajeros, algunos de ellos compatriotas, y otros que van a "saco" como los italianos. Con los franceses bastante bien.

Las comidas del buffet, bastante regular (como en todos los buffet del tipo TI de los hoteles) En los restaurantes de las cenas y resto de las comidas, para mi gusto bastante Buena.

En cubierta 12 y cat 8 (cabinas detras puente de mando) las vibraciones de los motores apenas se siente. Si se nota que el barco se mueve sobre todo si coges aguas agitadas como en el paso del Golfo de Leon. Recordemos que vamos en barco.En la popa del barco y cubiertas mas bajas si se siente.

Por el paso del estrecho de messina, a las 12:00 am mas o menos vimos algunas chimeneas de la parte norte del Etna expulsar lava hacia arriba (Increible). La noche entre Livorno y Villafranche navegación acompañada por delfines. (solo ves la estela de los saltos, y escuchas los sonidos que emiten.

Bueno, aunque ya este de vuelta del viaje, seguire visitando este foro en la medida que pueda, dando las gracias a quienes previamente nos han informado. E intentando ayudar en lo posible. Un saludo y a los proximos viajeros, que ha sido una grata experiencia, y seguro que no os defraudara.

Se olvidaba... Servicio lavanderia 24 Horas 30 prendas max, 25 Eur limpio y planchado entregado en perchas. ( esto ultimo lo digo porque en Costa te la entregan compactada muy bien para el regreso) pero aquí en MSC te puedes plantear llevar menos equipaje y lavar para volvertela a poner.

Unas dudas que te quiero preguntar:

¿Sirven en este barco el desayuno en el camarote? (me interesa bastante aunque haya que pagar suplemento porque los buffets a veces están a tope y me he cogido un balconcito en el camarote :mrgreen:)

Los precios que pones de los shuttle supongo que son por persona y el taxi en total, ¿verdad?

El shutte que te deja en el ayuntamiento de Livorno lo pone MSC? está muy lejos de la estación de tren? mi idea es ir a Florencia en tren.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias atopex!
Voy hacer cuentas puesto que nos gusta tomar os nuestras cervezas...
Respecto al camarote voy a coger al ir con niña uno con balcón me recomiendas alguna planta o situación?
Alguien sale el 4 de septiembre ?
Otra cosa parking en el puerto de valencia o recomendáis otro
⬆️ Arriba

Experto

Mayte, a mí el café me gusta pero me sienta mal, sino sí que o tomaría, el café además, es barato en el barco.

Se supone que no puedes subir ni bebida ni comida del exterior pero yo en cada escala me subo un par de botellas de agua para la noche en el camarote.

La verdad es que si te vas de excursión todos los días y encima vas con niños (que se supone que no los dejas solos y te bajas al bar por la noche) creo que no merece la pena el TI... Otra cosa es que te vayas en pleno verano y tengas previsto no bajar a la mayoría de las ciudades... Ahí sí que quizás lo amortizas...
⬆️ Arriba

Experto

Badajoz74 Escribió:

Hola Badajoz..............

Yo también voy en esa fecha y somos un matrimonio de 41 y 43 años,aunque aparento 38,jejejejejejejejeje.............y también tengo una niña de 2 años que cumplio el 20 de Julio y un niño de 10 años......yo soy de Alicante
⬆️ Arriba

Experto

Badajoz74 Escribió:
Muchas gracias atopex!
Voy hacer cuentas puesto que nos gusta tomar os nuestras cervezas...
Respecto al camarote voy a coger al ir con niña uno con balcón me recomiendas alguna planta o situación?
Alguien sale el 4 de septiembre ?
Otra cosa parking en el puerto de valencia o recomendáis otro

Los de balcón ya empiezan en una altura "respetable"... Si no has hecho la reserva aún para el 4 de septiembre dudo que puedas elegir mucho, porque imagino que el barco estará casi lleno. Yo me marcho el 18 de septiembre y ya no tiene plazas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

juyjo Escribió:

Unas dudas que te quiero preguntar:

¿Sirven en este barco el desayuno en el camarote? (me interesa bastante aunque haya que pagar suplemento porque los buffets a veces están a tope y me he cogido un balconcito en el camarote :mrgreen:)

Los precios que pones de los shuttle supongo que son por persona y el taxi en total, ¿verdad?

El shutte que te deja en el ayuntamiento de Livorno lo pone MSC? está muy lejos de la estación de tren? mi idea es ir a Florencia en tren.

Gracias!!!

El desayuno lo sirven si quieres en el camarote, aunque también puedes ir a desayunar a los restaurantes, e incluso a ambos a la vez.

Los precios de shuttle es por persona, y los taxi son para 4 pasajeros max y por supuesto es el precio en total.

Los shuttle de Livorno no se donde dejan. Creo que en la terminal de pasajeros del puerto. Nosotros fuimos a Florencia con la naviera. Te podran responder mejor otros pasajeros.

Respecto al espectaculo, decirte que el el Sinfonia y el Luminosa existian mesitas y podias pedir, pagando con tickets en el caso del Sinfonia. En el Orchestra no existen tales mesa, por lo que no esta permitido ni comer ni beber en el interior del teatro (me resulto extraño).

En los bares con musica por supuesto que se puede consumir y pagar con tickets.

Lo de la cabina con balconcito va de LUJO......
⬆️ Arriba

Experto

Sí lo del teatro sin mesa lo tienen bastantes barcos, los barcos más modernos ya no suelen llevarlo.

Lo del desayuno en el camarote perfecto, porque así nos duchamos y arreglamos después de desayunar en el balcón y el madugón es menor.

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Experto

juyjo Escribió:
Mayte, a mí el café me gusta pero me sienta mal, sino sí que o tomaría, el café además, es barato en el barco.

Se supone que no puedes subir ni bebida ni comida del exterior pero yo en cada escala me subo un par de botellas de agua para la noche en el camarote.

La verdad es que si te vas de excursión todos los días y encima vas con niños (que se supone que no los dejas solos y te bajas al bar por la noche) creo que no merece la pena el TI... Otra cosa es que te vayas en pleno verano y tengas previsto no bajar a la mayoría de las ciudades... Ahí sí que quizás lo amortizas...

Voy con mnis hijos.y desde luego en el camarote solos no los dejo,..............ademas tengo el primer turno de cena,..............gracis por la info...........
⬆️ Arriba

Experto

botinge Escribió:

El crucero, Genial.

EZE es muy bonito.

Muchisimas gracias por la información......a ver si me acuerdo de ver las chimeneas del Etna......

Por cierto......¿se ve el costa concordia encallado???
⬆️ Arriba

New Traveller

Atopex, tenias toda la razón hace una semana podía elegir hoy nada con lo cual me planteo en firme la del 25 de septiembre mañana he quedado con el corte ingles, por cierto le he preguntado que que pasa con el IVA, y me dicen que no saben, que puede ser que antes de partir nos cobren la diferencia, estáis enterados sobre este tema?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podría decir como y cuanto dinero hay que dejar de deposito, creo que es cuando llegas al barco y había oido que 200€ por persona o presentar una tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! soy nueva en el foro y no sé muy bien como incluirnos en la lista.
Somos una pareja de murcia con 24 y 25 años, que salimos el 18/09.
Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

magnolia2012 Escribió:
Holaaa!! soy nueva en el foro y no sé muy bien como incluirnos en la lista.
Somos una pareja de murcia con 24 y 25 años, que salimos el 18/09.
Graciassss

Bievenida Magnolia2012,

Te incluyo en la lista... al igual que a adans

Creo que la siguiente lista es la ultima y mas actualizada , por favor revisarla por si hay alguien que no aparece que lo incluyamos:

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2) dj_xabi (2), somosdiferentes (3), Karramaro (2+2), Rocioyfutre (2) , javilo69 (2 y 2), Evanual
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (¿ 2 ?)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola magnolia nosotros somos 2 parejas con niños cada una y salimos también ese día te comento que hemos hecho un grupo para las excursiones que las hemos contratados con una agencia externa sts por que sale mucho mas barato si estais interesados quedan pocas plazas asinke poneros en contacto con morelito en el foro y el lo explicara mejor ya queda menoooooooooosssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes