Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros el 23/7 frente a los mostradores de iberia, habian dos
Que ponia pullmantur y ademas habian dos chicos de la empresa pidiendo documetación, para ir adelantando .
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
maite2012 Escribió:
nosotros el 23/7 frente a los mostradores de iberia, habian dos
Que ponia pullmantur y ademas habian dos chicos de la empresa pidiendo documetación, para ir adelantando .
Por asegurar, a ver si puede contestar alguien de los últimos que haya ido con salida Ravenna.
El avión te deja en Bolonia, y si NO tengo excursión contratada, ¿nos llevan al barco a nosotros y a las maletas igualmente?
Muchas gracias.
Por supuesto, el traslado aeropuerto-barco y barco-aeropuerto está incluido en el precio.
Exactamente, una vez te bajas del barco, a la salida del aeropuerto hay unos indicativos para los que tienen contratada excursión y para los que no. Vosotros os dirigís para los que no tienen contratada y allí hay un responsable de pullmantur que te dirige a un autobus que os lleva directamente al barco, con las maletas claro.
El trayecto creo recordar que dura unos 50 minutos más o menos.
Por asegurar, a ver si puede contestar alguien de los últimos que haya ido con salida Ravenna.
El avión te deja en Bolonia, y si NO tengo excursión contratada, ¿nos llevan al barco a nosotros y a las maletas igualmente?
Muchas gracias.
Por supuesto, el traslado aeropuerto-barco y barco-aeropuerto está incluido en el precio.
Exactamente, una vez te bajas del barco, a la salida del aeropuerto hay unos indicativos para los que tienen contratada excursión y para los que no. Vosotros os dirigís para los que no tienen contratada y allí hay un responsable de pullmantur que te dirige a un autobus que os lleva directamente al barco, con las maletas claro.
El trayecto creo recordar que dura unos 50 minutos más o menos.
Hola. Me acabo de registrar en el foro, llevo desde el martes 14/08 revisando el hilo para informarme sobre el crucero, gracias a vosotros ya tengo una idea de que se trata el crucero que vamos a hacer Conchi y yo.
Acabo de recoger la documentación en la agencia de viajes y ya tengo el subidón.
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones y experiencias. Espero publicar también las mías.
Hola. Me acabo de registrar en el foro, llevo desde el martes 14/08 revisando el hilo para informarme sobre el crucero, gracias a vosotros ya tengo una idea de que se trata el crucero que vamos a hacer Conchi y yo.
Acabo de recoger la documentación en la agencia de viajes y ya tengo el subidón.
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones y experiencias. Espero publicar también las mías.
Hasta pronto. Saludos.
Por supuesto, de eso se trata, con tus vivencias, las nuestras y las de los que vendrán, se beneficiarán otras personas en el futuro.
Saludos y enhorabuena por el pedazo de viaje que vais a realizar.
Hasta pronto. Saludos.
Por supuesto, de eso se trata, con tus vivencias, las nuestras y las de los que vendrán, se beneficiarán otras personas en el futuro.
Hola Manuel, preparando el material para el crucero, revisando la información y aclarando esto, es nuestro primer crucero y queremos que salga todo lo mejor. Oyes, no si tu tienes algo que ver con el grupo de FaceBook, dile algo a ver si nos admite en el grupo, parece que esta demasiado cerrado.
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo en informar. Un abrazo.
Hasta pronto. Saludos.
Hola Manuel, preparando el material para el crucero, revisando la información y aclarando esto, es nuestro primer crucero y queremos que salga todo lo mejor. Oyes, no si tu tienes algo que ver con el grupo de FaceBook, dile algo a ver si nos admite en el grupo, parece que esta demasiado cerrado.
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo en informar. Un abrazo.
La verdad es que no tengo nada que ver con ese grupo de facebook, lo siento. Mira quien ha formado el grupo y a ver si puedes enviarle un mensaje privado.
Saludos.
Que paradete anda esto!!!!!!!!! chicos a los que vais a partir de septiembre, habeis hablado con las agencias, como os afecta lo del iva?? nosotros ya lo hemos pagado todo x adelantado para no dejar nada pendiente y que pueda repercutir....
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
La agencia no recibio.ninguna orden de cobrar mas ni siquiera los 9 € de taxas de embarque ella me dijo q como no le llegue nada ella no me lo cobra osea q cruzare lis dedos. Yo voy pagando algo todos lis meses desde el primer mes q pillo rl crucero como un credito pagado por anticipado a mi me ca bien así con lo cual por eso igual no me pasan nada pero vamos q ya veremos