Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Veritas gracias x tus comentarios....una duda..en santorini,quien no iba con excursión contratada con el barco,a q hora desembarcaron? Muy tarde? Da tiempo de ir a oía x libre o con una de estas empresas mas baratas?...espero mas comentarios de gente q haya regresado
ALBARI77 Escribió:
Bretema, he hablado con Ibero en el facebook y me han dicho que nos podemos llevar las toallas del barco siempre y cuando las dejemos en la piscina por la tarde noche, si no dicen que nos las cargaran en nuestra cuenta, así que no hace falta que cargues con tus toallas!
Eso es, nosotros un día se nos olvido dejarlas por la tarde/noche y se las devolvimos al día siguiente.. Y tampoco paso nada...
Pero si os advierto... Que si os pasa esto.. Teneis que avisar que os apuntaron las toallas el día antes... por que? porque cada día abren una lista nueva.. Y si no os borran de la lista anterior... Os las cobraran...
En mi caso, buscaron en la lista del día anterior y me anotaron como devueltas.
Siempre abra un chico/chica en el puesto de toallas hasta una cierta hora.
bretema Escribió:
¿Alguien sabe los horarios de desayuno, comida y cena del primer turno y del segundo?. No se cual escoger. Si llegas al barco cuando ya se ha terminado tu turno ¿no puedes comer en el otro me imagino?. Gracias, estoy hecha un lio.
Los horarios de los desayunos cambian respecto a los horarios de llegada a puerto.
Las comidas son siempre o casi siempre entre las 12:30 y las 15:30h aprox.
Las cenas cuando fui yo en 2010, era el primer turno a las 20:30h y la otra a las 22h, aprox. Pillate el segundo turno. El espectaculo es a las 21h para los que comen en el segundo turno.
Lo bueno.. Es que si estas comodo con la gente que estas.. Puedes hacer sobremesa.... Sin prisas... A los del primer turno.... Les dan un poco de prisa pq tienen que prepararlo todo para el sguendo...
Después las fiestas empiezan a las 00h. Los que comen en el priemr turno.. Al terminar el espectaculo que sera cas siempre sobre las 23h aprox. hasta las 00h estan con un bingo o por ahí...
El segudno turno es:
21h espectaculo,, cena a las 22h arpox y al terminar de cenar y hacer sobremesa, directamente a la fiesta que organicen...
Para mi es el mejor turno!!!!
praetoriano Escribió:
kurtdco Escribió:
oye praetoriano
En las mesas te toco con gente de tu mismo estilo de edad?
Si, mas o menos tienen algunas reglas... Aunque siempre puede haber alguan excepción... Siempre buscan algo en comun....
Mas que edades... Buscan...
Lunas de miel, gente con niños, edades parecidas,... Etc..
Siempre intentan poneros con algo en comun.
Se me olvido... También suelen juntar a los que tienen el mismo paquete de bebidas...
Lee anterioremente.. Que en una mesa juntaron a varias opcioens al respecto.. Supongo que siempre hay excepciones... Pero por lo que me informe en su día... Siguen estas coincidencias...
Hola viajo el 10 de septiemmbre 2012 en el grand celebración de Iberocruceros y por mas que busco en la web de iberocruceros no soy capaz de encontrar las escursiones que la compañia nos ofrece en cada escala ¿alguien me ayuda?
Gracias
Mariavval@hotmail.co
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Entonces para los del segundo turno el espectáculo es a las 21?..la cena en la agencia me han dicho,q el primer turno es a las 20.30 y el segundo a las 22.30..a ver si alguien q haya vuelto confirma estos horarios
Entonces para los del segundo turno el espectáculo es a las 21?..la cena en la agencia me han dicho,q el primer turno es a las 20.30 y el segundo a las 22.30..a ver si alguien q haya vuelto confirma estos horarios
Nosotros teníamos el primer turno a las 20:15. Te dan 15 minutos de cortesía. Nosotros siempre llegábamos a las 20:30. Había gente que llegaba 20:45 y no pasa nada. Van rápido sirviendo. Charlita con nuevos amigos y salíamos 21:45-22:00 tranquilamente. De ahí a coger buen sitio al espectáculo.
Para mi es mejor el primer turno, creo que mas natural: primero cenas, luego vas al espectáculo y te tomas una copa. Luego a bailar si quieres. Sino terminas de cenar a las 00:00 todo hinchado. Y eso de tomar un coctel en el espectáculo antes de cenar a mi no me gusta (te quita el hambre, ja ja ja)
Es mi humilde opinión. Sobre todo si vas con niños.
Quería comentar lo del TODO INCLUIDO.
Yo he visto en el barco a gente beberse hasta el agua de los floreros. A esa gente si le interesa coger el todo incluido. Pero el que no beba alcohol, no merece la pena.
Nosotros no llevábamos el todo incluido y hemos tomado sin tener que pagar:
-Zumos, café infusiones en el desayuno
-Agua a cualquier hora del día de las maquinas, con hielo. Está rica
-Cafés e infusiones con la merienda
Solo teníamos que pagar:
-La bebida de la cena (botella de agua se 1,5 litros: 2,60 €)
-Los cocteles, y demás bebidas que pides en los bares (nos pedímos varias que no nos cobraron porque no nos pidieron la tarjeta y otros la enseñabas pero no tomaban nota).
El caso es que nos salió muy barata la bebida. Y hemos bebido lo que nos ha apetecido sin forzar a beber porque "está pagado".
hola viajo el 10 de septiemmbre 2012 en el grand celebración de Iberocruceros y por mas que busco en la web de iberocruceros no soy capaz de encontrar las escursiones que la compañia nos ofrece en cada escala ¿alguien me ayuda?
Gracias
Mariavval@hotmail.co
HOLA NOSOTROS SOMOS 5 PERSONAS ADULTAS QUE TAMBIEN HACEMOS EL MISMO CRUCERO SALIMOS DE MADRID
buenas, veo mucha gente nueva pero no DEL 3 DE SEPTIMBRE! q pasa?? q vamos solinos???
Veritas, q mal en santorini,... Parece q no eres el único con mala experiencia allí... Alguien la hizo con la naviera? fue más tranquilo? merció la pena??
Nueche parece no, creo que vamos solos los seis en el crucero. Hoy me he puesto a estudiar las excursiones, a lo largo de esta semana hablamos. Un saludo
Que os ha parecido el cambio en el regreso mas navegación y dejarnos en Barcelona.
Espero que alguien se apunte a este crucero somos los 5 de Malaga
Y salimos de Madrid