BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 75753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 08-09-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Poppy te concedo un master en este foro,¡¡¡¡¡ es genial si ya llevas varios cruceros sabes mucho.
Nosotros es nuestro primer crucero, pero desde que encontre este foro he visto que es fantastica toda la información que se comparte independientemente del lugar.
Cuando nos conozcamos me tienes que contar mas cositas de tus experiencias sobre otros cruceros porque dicen que todo el mundo repite....
⬆️ Arriba

Experto

ana1414 Escribió:
Poppy te concedo un master en este foro,¡¡¡¡¡ es genial si ya llevas varios cruceros sabes mucho.
Nosotros es nuestro primer crucero, pero desde que encontre este foro he visto que es fantastica toda la información que se comparte independientemente del lugar.
Cuando nos conozcamos me tienes que contar mas cositas de tus experiencias sobre otros cruceros porque dicen que todo el mundo repite....

La verdad es que los cruceros enganchan, es fantástico ver tantos sitios distintos sin tener que estar haciendo y deshaciendo maletas, conoces a mucha gente porque como estamos mucho tiempo dentro del barco nos hacemos una gran familia, con todos hablamos, vas con una serie de gente y al final todos estamos revueltos.... Bueno no tanto je, je je...

Lo de saber es muy cuestionable cada crucero es un mundo, y en todos necesitamos a gente que ya han estado en tal ciudad o en tal buque para que nos cuenten sus experiencias, así que en el fondo todos somos nuevos cuando nos embarcamos en un proyecto,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos somos una pareja de 28 y 37 que por fin nos hemos decidido por este crucerito,
Tenemos mogollon de ganas de que llegue.
Es nuestro primer crucero, asiq agradeceria que me contaseis por privado el tema de excursiones.
Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya queda muy poquito... Que ganas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! yo voy con mi novio y acabamos de coger las excursiones por una agencia de internet. Yo me estreno en esto de los cruceros, así que estoy un poco atacada!!!!! Esperamos disfrutarlo al maximo y no dejar nada sin ver...
Saluditos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poppy en que cubierta estareis alojados?
⬆️ Arriba

Experto

ana1414 Escribió:
poppy en que cubierta estareis alojados?

No te puedo decir en que cubierta estamos todavía, pues tenemos cabinas no se que y aún no me lo han dicho, pero el reto de la familia van a la cubierta 4 lcreo, es exterior
⬆️ Arriba

Experto

A los nuevos que estais entrando en el foro, si necesitais algo no dudeis en preguntar
Isavaldajos, te he mandado un privado con las cosas de las excursiones, espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,hace días que no entraba en el foro ,
Como puedo recibie un MP para darme información concreta sobre las excursiones ,por libre o por una agencia externa?
También me gustaria formar parte de algun grupo para las excursiones y pasarlo bien.
Soy nueva en esto del foro, y como nadie me contesta , creo que no hago bien algo........PORFI QUE ALGUIEN ME HABLE!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mon64 Escribió:
Hola ,hace días que no entraba en el foro ,
Como puedo recibie un MP para darme información concreta sobre las excursiones ,por libre o por una agencia externa?
También me gustaria formar parte de algun grupo para las excursiones y pasarlo bien.
Soy nueva en esto del foro, y como nadie me contesta , creo que no hago bien algo........PORFI QUE ALGUIEN ME HABLE!!!!!!!!!!
Que tal Mon64, tienes más de 5 mensajes escritos en el foro por lo que puedes enviar y recibir mp. Te he mandado uno. Te leemos, lo que pasa es que quizá estemos muchos de puente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK ... GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , nosotros somos una pareja de 30 y 36 y es nuestro primer curcero , ya tenemos contratadas las excursiones y estamos ya ansiosos!!!
Enviadme un mensaje privado y os comento de las excursiones,
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En las noches temáticas la gente en general va disrazada de verdad o son los menos ???
⬆️ Arriba

Experto

[quote="soniablau"]En las noches temáticas la gente en general va disrazada de verdad o son los menos ???[
La gente que se disfraza es la que menos, no te digo que nadie pero son pocos, cuando es la de blanco y negro en esa sí porque es muy facil, lo que si se suele es ir arregladito en la de gala
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya va quedando menos, me gustaria saber con quien habeis contratado las excursiones, para crear un grupo e ir conociendonos.
Muchas gracias por los mensajes privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya vamos haciendo los preparativos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda poquiiiisimo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 26 años, soy nuevo en esto de los cruceros y voy a viajar solo para hacer nuevas amistades y conocer sitios nuevos. Alguien me puede decir alguna web para las excursiones? Ya queda poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes