Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Ricardo,nosotros somos de Sant Sadurní d'Anoia, yo soy Xavi y tengo 39 como tú y mi mujer Mónica 32.Es el primer crucero que hacemos, de momento no hemos contratado ninguna excursión, creo que lo miraremos cuando estemos en el barco.
Yo también me alegro de saber que ya no estamos solos jaja! Ahora lo suyo sería encontrarnos.
Nosotros quedamos muy contentos con la agencia externa q contratamos. Si quereis info , mensaje privado y os informo jeje lo pasareis genial seguro. Nosotros lo pasamos genial.
Hola a tod@s,
Acabamos de contratar con el Fantasía para el 7 de septiembre. Veo que esta salida no está muy animada por el hilo, aunque parece que el barco va completo.
Somos 9 y viajamos en 3 cabinas con 3 números de reservas distintos.
He visto que recomendais el allegrissimo y nosotros pensabamos cogerlo para 2 de las cabinas, pero una de las cabinas viajan dos personas bastante mayores que no beben, con 2 niños y no sé si aún así les compensará.
Bufff!!! Hola a todos. Mañana nos vamos de crucer (el primero que hacemos). Alguien que ya tenga experiencia nos puede contar un poco lo de la recogida de maletas en el pasillo el ultimo día, es seguro? Algún consejo?
Gracias por adelantado.
Ah se me olvidaba, nos han recomendado que apaguemos el móvil mientras estemos en el barco, ya que nos dicen que es carísima la conexión y cuando vuelves te puedes llevar una sorpresa. Como llamabais vosotros , en las escalas, por e-mails. Bueno todas las experiencias previas son bien recibidas.
Las llamadas son muy caras dentro del barco, así que esperabamos a llegar a puerto para llamar y recibir llamadas. En cuanto a internet, suele haber ordenadores para conectarse, pero también hay que pagar la conexión y es bastante cara (si no recuerdo mal en el último que hicimos era de 20 € la hora).
En las ciudades europeas no son muy caras las llamadas, es mejor esperar y llamar desde allí.
Mañana ya nos subimos al barco, espero que todo vaya fenomenal.
en las ciudades europeas no son muy caras las llamadas, es mejor esperar y llamar desde allí.
Mañana ya nos subimos al barco, espero que todo vaya fenomenal.
Mañana estaremos allí, espero q todo nos salga bien.
Un saludo.
Las llamadas son muy caras dentro del barco, así que esperabamos a llegar a puerto para llamar y recibir llamadas. En cuanto a internet, suele haber ordenadores para conectarse, pero también hay que pagar la conexión y es bastante cara (si no recuerdo mal en el último que hicimos era de 20 € la hora).