Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!
El pasado 6 de agosto regresé de nuestro crucero con el Splendida.Deciros a todos,que no os comáis el coco con lo del trato diferente a los españoles...yo no he notado absolutamente ninguna diferencia,es más diria que el trato en todo el barco con todo el mundo es excelente...siempre te puedes encontrar algún maleducado,pero como en todas partes.
Con el castellano os apañareis seguro!...
Yo viajé con mi familia...con edades desde los 11 meses a los 70 años...y ningún problema,es mas el bebe tubo un problemita en Malta(necesitabamos una farmacia ) y se desvivieron por ayudarnos.
Nosotros llegamos sobre las 13:45.Hicimos el check-in de las maletas al momento (una espera de 5 min).Luego pasamos a una sala de espera donde te dan un numero(nosotros el 7).Sobre las 14h empezaron a llamar a los numeros...esperamos unos 20 min.Pasas a unos mostradores donde haces todo el papeleo,te hacen una fotito,te dan las tarjetas...y ala...para el barco!!
Al llegar como íbamos con dos menores de 12 años,pasamos a un mostrador donde les ponen una pulsera (como la del todo incluido) que deben llebar todo el viaje por si se pierden,además nos dieron un chaleco salvavidas especial para el bebe....uf que rollo te he pegado,si solo me preguntabas por la hora!!
Acabo de hacer el check in ...solo te sale una hoja..con la relación de pasajeros....
Eso es así ???
Hay que hacer algo mas ??
Un saludo.
Hola. Solo es eso : con esa hoja tienes que ir a facturación el día de embarque y entregarla en el mostrador que se ha comentado en mensajes recientes. Es conveniente que te lleves una copia para tí, si no la has sacado, puedes volver a entrar en el proceso de check-in on line todas las veces que quieras, modificar algún dato (yo tuve que cambiar uno por un error de la agencia) o dejarlo como está e imprimir otra copia más.
Hola a tod@s , tengo una pregunta , tenemos contratado el seguro que ofrece la naviera de cancelación , etc , ¿ lo considerais apropiado y suficiente ?,
Otra vez yo , la agencia no me ha dado las etiquetas que se suelen poner en las maletas , nº de camarote ... , ¿ las tengo que pedir en la agencia o me las darán al entregar el equipaje? ,
Hola,
Nosotros también somos una pareja que viaja el 09/09, no se como funciona esto de añadirse a la lista.
Hola. Puedes citar el mensaje pinchando en la pestaña que pone "citar" en la esquina superior derecha y añadir o cambiar los datos que quieras (ya os he añadido yo). En este [post] y en los siguientes tienes información y experiencias en el barco y en las escalas.
otra vez yo , la agencia no me ha dado las etiquetas que se suelen poner en las maletas , nº de camarote ... , ¿ las tengo que pedir en la agencia o me las darán al entregar el equipaje? ,
Gracias de nuevo .
Hola. Parece que ahora no dan esas etiquetas que has podido leer en experiencias antiguas (a mi tampoco me las dieron). Tienes que entregar las maletas en un mostrador que hay junto a la puerta de embarque y allí te ponen etiquetas adhesivas en las empuñaduras de las maletas. En este [post] tienes mas detalles.
Hola buenas somos una pareja que sale el 23 de septiembre en el Crucero, hay más gente para organizar grupos para hacer las ezcursiones
Hola. En este [post] tienes un listado actualizado de los viajeros que van en tus fechas. Pinchando sobre su nick, puedes contactar con ellos por privado, si no se pasan por aquí.
Hola buenas somos una pareja que sale el 23 de septiembre en el Crucero, hay más gente para organizar grupos para hacer las ezcursiones
Hola. En este [post] tienes un listado actualizado de los viajeros que van en tus fechas. Pinchando sobre su nick, puedes contactar con ellos por privado, si no se pasan por aquí.
Hola somos 8 personas para el 23 de septiembre nos gustaría juntarnos para las excursiones
Hola Josyros:
Acabo de volver del Splendida, y si que es importante llevar el seguro que nos da la naviera, a nosotros nos hizo falta por motivos de enfermedad en el barco, mi marido se puso malo y tuvimos que pagar 116 euros, de eso ahora se tiene que hacer cargo el seguro.
Respecto a lo de las etiquetas no te preocupes que cuando llegues a Barcelona en el embarque te las ponen ellos mismos.
Hola Josyros:
Acabo de volver del Splendida, y si que es importante llevar el seguro que nos da la naviera, a nosotros nos hizo falta por motivos de enfermedad en el barco, mi marido se puso malo y tuvimos que pagar 116 euros, de eso ahora se tiene que hacer cargo el seguro.
Respecto a lo de las etiquetas no te preocupes que cuando llegues a Barcelona en el embarque te las ponen ellos mismos.
Hola!
Ostras, siento mucho lo de tu marido. Espero que no fuese nada grave.
¿Qué tal la atención médica?. Había escuchado comentarios no muy buenos al respecto. Por eso he decidido llevar un mini-botiquín con nosotros con las cosas más frecuentes (Dalsy para las niñas, tiritas, biodramina, antiestamínico para mi peque por lo de la alergia, paracetamol etc.). Me ayudó a prepararlo la chica de la farmacia.
Hola Nini 71, con respecto a la atención médica, fue un trato bueno, nos entendimos como pudimos, le suministraron lo que necesitó, pues aunque yo llevaba lo imprescindible, lo que necesitaba era que le inyectaran la medicación, entonces se lo inyectaron, y se portaron muy bien, nos atendió el médico y el ats, y nos dio medicación para otro día, todo por supuesto pagando y avisados antes de que vaya el médico de cuanto te van a cobrar, pero en esos momentos, creo que lo que menos importa es el precio. Pero resulto todo bien, porque al rato, mi marido se encontraba bastante mejor.
Hola Nini 71, con respecto a la atención médica, fue un trato bueno, nos entendimos como pudimos, le suministraron lo que necesitó, pues aunque yo llevaba lo imprescindible, lo que necesitaba era que le inyectaran la medicación, entonces se lo inyectaron, y se portaron muy bien, nos atendió el médico y el ats, y nos dio medicación para otro día, todo por supuesto pagando y avisados antes de que vaya el médico de cuanto te van a cobrar, pero en esos momentos, creo que lo que menos importa es el precio. Pero resulto todo bien, porque al rato, mi marido se encontraba bastante mejor.
Muchas gracias,
Yo agradezco que me digan qué y cuánto tengo que pagar por un servicio. Nosotros hemos contratado el seguro pero son aquellas cosas en las que solo piensas cuando las tienes que utilizar. No sé si a nosotros nos entra la asistencia a bordo. Le voy a echar un vistazo a la letra pequeña.