Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
nadie sale desde valencia el día 4 de septiembre,estamos interesados dos parejas en conocer gente qe haya estado anteriormente en cruceros nosotros es la primera vez y estamos un poco perdidos,alguien se apunta
Hola polar 62..............acabo de llegar de pagar el crucero en tu misma fecha,......
Te cuento............yo hago escursiones contratadas con empresas externas .
Tunez,Taormina y Pompeya........si estas interesada te mando mi e-mail y te cuento......nosotros somos de Alicante,iremos a Valencia en coche,aparcaremos por allí...........ah,voy con una niña de 2 años y otro de 10,......
Hola!!
Deciros a los q salís mañana q lo paséis genial y por favor mirar lo del wassap haber si te cobran fuera de España.
Un saludo y a disfrutar!!!
Hola molerito.
Por mensajes no te cobran el Whatsapp, pero si que te cobraran la conexion a Internet por roaming, segun las tarifas de tu proveedor (movistar, vodafone, yoigo..). No olvides que los mensajes se envian a traves de la red, con la conexion que tengas (wifi, etc.)
Un saludo.
Hola foreros todo preparado para salir mañana que nervios, al final donde habeis quedado a las 18´00 en el purpel bar este ultimo mes he estado desconectado del foro mañana de camino ire escribiendo algo saludos a epul, y larosaresulonadelacruzcu, etccc
Y gracias a atopex por reunir los nombres de los que vamos en la misma salida:
Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6), tommypick (2+2).
Pues nada, a seguir a tope con los preparativos, que en nada salimoosssssss.
De nada tommypick,
Espero que lo paseis en grande y lo disfruteis un monton ¡¡¡¡¡
Igual coincidimos en el puerto ya que nosotros embarcamos a vuestro regreso, buscare a gente con sombreros originales por si acaso....
he leido la lista de cruceristas que salen el 4-9-12 y veo gente apuntada nosotros somos dos parejas osea 4 personas interesados en las excursiones ,no se como se hace esto es la primera vez pero veo qe estais en conctato entre molerito y atopex,o eso e leido si no os importa contestarme con algo ,porqe si organizais excursiones nosotros nos apuntamos.graciasss¡¡
Bienvenida polar62,
No es que molerito o yo organicemos ninguna excursion... yo solamente intento ayudar en lo que puedo al resto, al igual que me han ayudado a mi otros foreros, y voy actualizando la lista de cruceristas que salimos en las distintas salidas para que la gente se ponga en contacto entre ellos para compartir información, experiencias y así luego incluso por si les apetece para quedar en el barco...
Molerito es que esta intentando reunir a todos los que van en su salida para hacer una buena piña entre todos y pasarselo luego en grande....
Hola mireia, nosotros hemos contratado con s2s para tunez y pompeya (15€ por persona), en catania iremos por libre y luego en livorno acaba nuestro crucero y nos quedamos dos noches en florencia, para verla junto a pisa..
Que edad teneis? alguno de los que salgan el 11/09 sin niños y jovenzuelos? jejeje Nosotros tenemos 24 y 22
Buen viaje a los que salis hoy !!! Espero que disfruteis del barco,entrad con una actitud positiva y...vereis como todo está mas que bien..La piscina no mucho mas masificada que cualquier hotel en verano y el bufett idem de lo mismo.Los camarotes ...puedo hablaros de exterior con balcon y para dos personas...mejor que algunos hoteles de 3 e incluso algunos de 4 ****, para cuatro personas no se si son mas grandes...si son igual o menor..entonces ya me callo.El trato del personal que trabaja ...para mi bueno...incluso respeto a lo del idioma...yo no tengo ni idea de ingles y...no tuvimos ningun problema...Se exfuerzan ellos en que nos entendamos, aunque yo siempre que salgo de mi zona...voy predispuesta a esforzarme en que me entiendan...y no espero que hablen mi idioma.Resulta algo molesto tener que esperar que repitan en todos los idiomas las notificaciones...pero como en cualquier otro sitio que confluya una gran cantidad de gente con diferentes idiomas.Y el trato del personal que trabaja..lo mismo...hay que tener paciencia...son humanos y al igual que a nosotros...algunos saben mas que otros sobrellevar sin que les afecte...los problemas de la masificación..pero si uno no quiere..dos no se enfrentan...Nosotros encontramos a varioas personas encantadoras..100% recomendables...y solo encontré en el bufet una camarera que no me atendió como me hubiera gustado..pero ibamos ese día con prisas y pude disculpar su falta..porque yo en su lugar quizas tampoco podria haber mantenido las formas.Es por lo que os aconsejo que vayais en disposición positiva...teniendo en cuenta donde, cuando y con quien se va uno de crucero y...de vez en cuando...ponernos en el lugar del otro antes de hablar.Pra mi ha sido una buena experiencia en general..espero que para vosotros también !!!
Ya estas añadida Mireia, mandales mensajes privados a los de tu salida para te expliquen. Si por lo que sea no contestan mandame a mi un privado y te explico todo. Un saludo!!!
Buen viaje a los que salis hoy !!! Espero que disfruteis del barco,entrad con una actitud positiva y...vereis como todo está mas que bien..La piscina no mucho mas masificada que cualquier hotel en verano y el bufett idem de lo mismo.Los camarotes ...puedo hablaros de exterior con balcon y para dos personas...mejor que algunos hoteles de 3 e incluso algunos de 4 ****, para cuatro personas no se si son mas grandes...si son igual o menor..entonces ya me callo.El trato del personal que trabaja ...para mi bueno...incluso respeto a lo del idioma...yo no tengo ni idea de ingles y...no tuvimos ningun problema...Se exfuerzan ellos en que nos entendamos, aunque yo siempre que salgo de mi zona...voy predispuesta a esforzarme en que me entiendan...y no espero que hablen mi idioma.Resulta algo molesto tener que esperar que repitan en todos los idiomas las notificaciones...pero como en cualquier otro sitio que confluya una gran cantidad de gente con diferentes idiomas.Y el trato del personal que trabaja..lo mismo...hay que tener paciencia...son humanos y al igual que a nosotros...algunos saben mas que otros sobrellevar sin que les afecte...los problemas de la masificación..pero si uno no quiere..dos no se enfrentan...Nosotros encontramos a varioas personas encantadoras..100% recomendables...y solo encontré en el bufet una camarera que no me atendió como me hubiera gustado..pero ibamos ese día con prisas y pude disculpar su falta..porque yo en su lugar quizas tampoco podria haber mantenido las formas.Es por lo que os aconsejo que vayais en disposición positiva...teniendo en cuenta donde, cuando y con quien se va uno de crucero y...de vez en cuando...ponernos en el lugar del otro antes de hablar.Pra mi ha sido una buena experiencia en general..espero que para vosotros también !!!
Tu los ha dicho Yoli,hay que ir con la mente abierta.............yo voy pensando esto............
Una barco con 3000,personas..............pues lo normal es que se masifique algunos sitios mas que otros..........
El trato del personal,pues dependeran de lo quemados que esten,que ya me imagino que mucho,aunque yo que trabajo en la empresa privada,ya puedo decir que eso no es escusa,yo me pase lo que me pase,..."El cliente no tiene la culpa"aunque al cliente que estes antendiendo sea un pedazo de.............tu jamas lo demostraras,y seras amable,cercano y comprensivo..............dificil tarea,pero es así cuando uno trabaja cara al publico..............
Cambiendo de tema..............
¿Como estan los Capuchinos?¿y el café con leche fuera de bufeet?¿y los helados???........¿y ala leche del buffett para biberones,y que mi hijo se la beba con cacao????
El frío en los restaurantes,vale,lo apunto,..........¡¡¡ medre mia mis pies,me veo en la cena de gala con calcetines juajuajua
Vipe,nosotros salimos en esa fecha del 4-8-12 desde Valencia somos dos parejas también es la primera vez qe embarcamos,y como tu dices hay opiniones de todas,esperemos sea buen viaje aver si nos conocemos.cuantos mas seamos creo qe mejor no lompasaremos
Gracias atopex,qedo enterada, si vas sabiendo algo más me vas poniendo al día ,te lo agradecere,lo de las excursiones no se como van unos me dicen qe desde la agencia y otros qe en el barco y en los foros leo qe por otras maneras estoy echa un lio,sabrias aconsejarme?? gracias otra vez.
Mayte71,de momento ya somos unos cuantos los qe salimos dede valencia en esa fecha,si qe estoy interesada en las excursiones,nosotros somos dos hermaanas con sus parejas no llevamos niños.gracias por contestar
Hola Polar62......se va animando......acabo de ver la web del barco..............los jacuzzis estan a reventar........y la zona de la piscina a tope,por lo que no me extraña con la calor que hace-...........
Creo que las escursiones del barco son bastante caras por o que ofrecen,............y todo el mundo que ha ido con s2s esta encantada¡¡¡..........