Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 9 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 536153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias atopex,qedo enterada, si vas sabiendo algo más me vas poniendo al día ,te lo agradecere,lo de las excursiones no se como van unos me dicen qe desde la agencia y otros qe en el barco y en los foros leo qe por otras maneras estoy echa un lio,sabrias aconsejarme?? gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayte71,de momento ya somos unos cuantos los qe salimos dede valencia en esa fecha,si qe estoy interesada en las excursiones,nosotros somos dos hermaanas con sus parejas no llevamos niños.gracias por contestar
⬆️ Arriba

Experto

Hola Polar62......se va animando......acabo de ver la web del barco..............los jacuzzis estan a reventar........y la zona de la piscina a tope,por lo que no me extraña con la calor que hace-...........

Creo que las escursiones del barco son bastante caras por o que ofrecen,............y todo el mundo que ha ido con s2s esta encantada¡¡¡..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de 26 y 27 años de Valencia que salen en el crucero del día 11 de septiembre, apuntarnos para la recopilación de cruceristas

En cuanto a excursiones, hemos contratado por s2s la de Túnez y en el resto de sitios ya veremos, ya que al acabar el crucero vamos a ver Italia por nuestra cuenta.

Qué ganas de que llegue el día!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ragivi Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de 26 y 27 años de Valencia que salen en el crucero del día 11 de septiembre, apuntarnos para la recopilación de cruceristas

En cuanto a excursiones, hemos contratado por s2s la de Túnez y en el resto de sitios ya veremos, ya que al acabar el crucero vamos a ver Italia por nuestra cuenta.

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (2), ja_ly250812(2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2), Kaimy (4), carmen104 (2+2),maria04092012(2), polar62 (4)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2), jav1vi(2), sayja (7), gongi98 (2+2), Badajoz74 (2+1),mireia_046(2),
Ragivi(2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2), Diego84 (2), merss (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)

Quedas apuntado.
Ya va siendo hora de que alguien se pronuncie para hacer una quedada en el barco para vernos las caras los del 11 del foro,no?
Yo propongo en la zona de la piscina cuando zarpe el barco,que es cuando salimos todos a ver como lo hace.Yo llevarë un carrito rosa de bebé, no es tan original como una flor, pero como lo tengo que llevar siempre conmigo...
⬆️ Arriba

Super Expert

polar62 Escribió:

Vipe,nosotros salimos en esa fecha del 4-8-12 desde Valencia somos dos parejas también es la primera vez qe embarcamos,y como tu dices hay opiniones de todas,esperemos sea buen viaje aver si nos conocemos.cuantos mas seamos creo qe mejor no lompasaremos

Polar. Entiendo que sales el 28 de Agosto ?
En teoria somos ya varios.
Nosotros cogeremos el bus de MSC desde Madrid-
A ver si alguien quiere quedar para saludarnos, o en el barco o camino de el.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

polar62 Escribió:
gracias atopex,qedo enterada, si vas sabiendo algo más me vas poniendo al día ,te lo agradecere,lo de las excursiones no se como van unos me dicen qe desde la agencia y otros qe en el barco y en los foros leo qe por otras maneras estoy echa un lio,sabrias aconsejarme?? gracias otra vez.

Hola polar62,

El tema de las excursiones es un poco relativo y muy personal, es decir, depende mucho del plan que lleves, y de como lo plantees. Me explico:

Las excursiones hay 3 formas de hacerlas:

- Directamente con MSC, ventajas: tienes la seguridad que si pasase alguna incidencia el barco nunca se marcharia sin vosotros... desventajas: El precio, ya que son muy caras

- Con agencia externa: ya sea s2s,excparacruc., etc.. ventajas: Salen economicas y compensan en relación calidad/precio ya que los itinerarios son muy similares a los de la naviera, desventajas, se pagan por adelantado y siempre estas con el gusanillo de todo salga bien...

- Por libre: ventajas: principalmente que visitas lo que quieres, cuando quieres, y el tiempo que quieres, es decir, si cojes un taxi tu le dices a donde tiene que llevarte y cuando recogerte por lo que podrías aprovechar mas la visita haciéndola mas a tu gusto, sin tener que perder tiempo por ejemplo en una tienda que no vas a comprar nada como si te hacen en las excursiones. Desventajas: deberias de planearla bien, sabiendo que hacer y que ver para poder aprovechar el tiempo.

En mi caso es que esta vez viajamos con carritos de niños y con personas mayores, por lo que es mas complicado el intentar hacedlas por libre, por lo que excepto Ibiza y Villefranche, el resto las hemos cojido con s2s.

Espero haberte ayudado a decidirte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!!!

Javi somos una pareja de 25 y 30 Años !! De momento las rutas no las tenemos del todo montadas pero estamos en ello! De momento solo sabemos que vamos hacer en IBIZA!! Jeje
Nuestra ultima escala también es en livorno y pasamos unos días haciendo ruta por allí!!
Gracias molerito!! Si tengo algun problema me pongo en contacto contigo!

Un saludo chicos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos! He estado leyendo el foro, nosotros salimos el 11/09 y somos una pareja de 31 y 35 años, las excursiones las hemos cogido com shs túnez y Pompeya las demás por libre y Florencia con la naviera, apuntarnos para lo que sea, esperamos conocernos en el barcos a los de mi salida

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh se me olvidada nosotros también estamos dispuestos a hacer una quedada en el barco para conocernos y así pasar un maravilloso crucero, yo el año pasado hice otro crucero y organize un grupo y lo pasamos genial! Por las noches en la cubierta tomándonos algo fresquito y en las excursiones por libre también, así que espero que este año sea igual

Si tienen alguna duda el año pasado también viaje con Msc y se como funcionan aunque en este foro esta todo mas que dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

Trinni31 Escribió:
Ahh se me olvidada nosotros también estamos dispuestos a hacer una quedada en el barco para conocernos y así pasar un maravilloso crucero, yo el año pasado hice otro crucero y organize un grupo y lo pasamos genial! Por las noches en la cubierta tomándonos algo fresquito y en las excursiones por libre también, así que espero que este año sea igual

Si tienen alguna duda el año pasado también viaje con Msc y se como funcionan aunque en este foro esta todo mas que dicho

Nosotros en ese trayecto o zona también vimos ballenas pero en nuestro caso nos parecio ver a dos juntas. Lo de internet en el mobil alguien ha contestado por mi estaba en territorio español. Seguire conntando. Me voy a la cama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Altorreal Escribió:
Se me ha olvidado contaros que en el trayecto de Villefranche a Valencia vimos una ballena muy cerca del barco habia subido a la superficie para respirar y la vimos arrojar el chorro de agua por su lomo. Un espectáculo muy bonito que a niños y grandes nos impactó. Hasta la tripulación estaba con la nariz pegada a los ventanales de cubierta para verla!
También vimos muchos delfines saltando.

Perdon copie otro mensaje.

Nosotros en ese trayecto o zona también vimos ballenas pero en nuestro caso nos parecio ver a dos juntas. Lo de internet en el mobil alguien ha contestado por mi estaba en territorio español. Seguire conntando. Me voy a la cama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pompeya no hacerla por libre hacerla con S2S. Tren sucio sin aire acondicionado, mucha calor y mucha gente que van a pasar el día a las playas por donde pasa el tren y se llena en la ida. Italianos muy mal educados, ya me di cuenta en el barco pero en el tren fue horroroso nos toco un par de niñatos que no paraban de incordiar a un chico de color y mira que el negro sj hubiera querido le hubiese dado una paliza a los dos o tres golfos , me indigne y yo si estube a punto de liarme con ellos pero creo que de la forma que los mire me entendieron, por todo estos detalles y si no te quieres llevar un sofocón, mejor con compañia externa, ademas pompeya te la tienen que enseñar ya que es muy liosa.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Joames,recien llegado y poniendonos cositas......muchas gracias se agradece muchisimo a los avidos de información,espero que hayas descansado¡¡¡¡......

Pues yo reservé Pompeya con s2s,pero estaba en duda.............mira que nosotros con mis hijos somos de cojer avion,alquilar un coche y recorrer la zona del país,a nuestro aire,y lo de ir tan sujeto y no por libre en las excursiones,me daba no se qué,pero ahora ya me has convencido......mejor con s2s,gracias............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya finalizo, el resumen del viaje lo podría resumir en:
Mucho italiano muy mal educado, el nivel de educación y respeto, bajo, el bufet del barco masificado, calidad y variedad escasa, la piscina en horas punta parecen hervideros y el servicio en general lento y malo.
Las escursiones por empresa externa, fenomenal, contrate Nápoles y Ponpella, Túnez, Florencia y Pisa, muy bien por solo 56€ las tres en Español, las restantes se puden realizar por tu cuenta sin problemas, incluso Mónaco el tren esta muy bien, rápido y fresquito.
Pasarlo bien, el barco tiene zonas que puedes disfrutar mucho, recomiendo desayunar en la popa, en la terraza exterior del bufet es una sensación distinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mireia_046 Escribió:
Buenas noches!!!!

Javi somos una pareja de 25 y 30 Años !! De momento las rutas no las tenemos del todo montadas pero estamos en ello! De momento solo sabemos que vamos hacer en IBIZA!! Jeje
Nuestra ultima escala también es en livorno y pasamos unos días haciendo ruta por allí!!
Gracias molerito!! Si tengo algun problema me pongo en contacto contigo!

Un saludo chicos!!!

ragivi Escribió:

Hola a los dos!, dados que los 3 nos quedamos en livorno?, donde os hospedais después en italia?. Nosotros haremos 2 noches en florencia con intención de ver la ciudad y acercarnos una mañana a pisa.

Animaros a las excursiones de s2s de tunez y pompeya, nosotros en catania creo que bajaremos a la playa andando.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

pelotari Escribió:
Bueno ya finalizo, el resumen del viaje lo podría resumir en:
Mucho italiano muy mal educado, el nivel de educación y respeto, bajo, el bufet del barco masificado, calidad y variedad escasa, la piscina en horas punta parecen hervideros y el servicio en general lento y malo.
Las escursiones por empresa externa, fenomenal, contrate Nápoles y Ponpella, Túnez, Florencia y Pisa, muy bien por solo 56€ las tres en Español, las restantes se puden realizar por tu cuenta sin problemas, incluso Mónaco el tren esta muy bien, rápido y fresquito.
Pasarlo bien, el barco tiene zonas que puedes disfrutar mucho, recomiendo desayunar en la popa, en la terraza exterior del bufet es una sensación distinta.

Muchas gracias Pelotari......pregunta que la he expuesto pero nadie la ha visto

¿que tal la leche del buffeet?es pausterizada o de polvo?¿bebible?¿y habeís probado los capucchinos del barco?¿son buenos los cafés en general????..............

Y que tal la animación????......¿hay clases colectivas para hacer algun deporte como aerobic o algo así??????..............

gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia por la información Pelotari, has hecho un resumen guay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La leche esta bien. Es pasteurizada y bebible sin problemas. De hecho la tomábamos a diario con te.
Del café no puedo decirte pues ni lo probé. No obstante, en el buffet, en la parte de la popa del barco, hacen café expreso de maquina. La gente iba allí adrede para tomarlo.
La animación depende del día, yo prefería leer, pero mis hijas fueron todos los días.
El gimnasio, esta un poco masificado yo corro diariamente y no fui ningún día, creo que solo puedes utilizar la cinta 30 minutos.
Siento no poder ser muy útil. Un saludo y pásalo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Nuevos cruceristas: Trinni31

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (2), ja_ly250812(2)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2), Kaimy (4), carmen104 (2+2),maria04092012(2), polar62 (4)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2), jav1vi(2), sayja (7), gongi98 (2+2), Badajoz74 (2+1),mireia_046(2),
Ragivi(2), Trinni31 (2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2), Diego84 (2), merss (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes