Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja de malaga que viajamos el 10 de septiembre. Se que hay un grupo pero informarme algo de que excursiones quereis hacer o de que va esto que estamos perdiossss.....
Nosotros somos 6 (4 adultos y 2 adolescentes) y salimos el 3 de septiembre. En principio haremos la mayoría de excursiones con el barco pero estamos pensando en ir por libre en Rodas y Mykonos porque parece que las del crucero no valen la pena.
¿Algún consejo de los que tengáis este tema mejor trabajado?
¡Que tal os parece el camarotu u174. ¿Tendremos muchos ruidos y vibraciones?. Un saludo
Nosotros teníamos dl U185 y el ruido era terrible en entradas y salidas del puerto, pero yo creo que el problema era porque era interior. El tuyo esta muy cerca pero al ser numero par creo que es exterior , no? Si es así entiendo que no oirás nada (bueno si, una vibración continua que no molesta demasiado).
Suerte
Bueno, viendo que se va acercando la fecha y no aparece nadie mas por el foro (excepto "trajanillo") para el Gran Celebration del 24 septiembre, hoy hemos reservado la excursion de Trapani con Shore.
Para Roma vamos a esperar un poco más.
Nosotros creo que cogeremos la de Trapani y la de Messina, la de Roma también lo estamos pensando, la visita por libre de Roma en el barco sale a 44€ por persona me parece un autentico robo...
Hola, nosotros la de Mesina que es Taormina la hicimos hace dos años por libre desde Catania junto a dos parejas mas, en cuanto a Roma como ya sabras hay tres opciones en Shore, y no sabemos por cual decidirnos. Iremos viendo donde se va apununtando más gente.
Bueno q parece q el 3 de septiembre se anima y se llena.... Jejeje bienvenido araldi
Creo q somos:
Badboys: 2 adultos y 1 niño (11a)
Blanconegro: 2 adultos y 2 niños (4a y 1a)
Gorgorito: 2 adultos
Terruño??
Evapnjr: 2 adultos y 1 niño (7m)
Araldi: 2 adultos y 2 adolescentes
Nueche: 2 adultos
... Creo q todos estamos por la labor de hacerlas por libre (excepto gorgorito), a mi tb me paerecen fáciles, estuve mirando páginas web y google y parece q se puede apañar uno bien (opino como blanconegro). La más ajustada es santorini si se decide ir a oia... Yo allí me planteaba coger una moto o pillar un taxi entre varios (mi novio opina q es más segura esta última opción) dependerá sobre todo del tiempo con el q contemos una vez arriba (tras el desembarque y subida de los famosos 540 escalones...) pq para ir corriendo y no disfrutar... No sé...
Corfú es la q yo creo q cogeremos por la naviera pq me apetecía ir a la dichosa gruta azul... Sé q hay gente q lo hace por libre pero es la q me parece más arriesgada (a lo mejor llegas allí y es chupao...)....
En eso estamos...
Hola a todos
Nosotros somos de Algeciras y salimos el 3 de septiembre
Somos Matrimonio (2 adultos creo y haremos todas las excursiones por libre
Aunque en Santorini, podriamos compartir Taxi (Oia/Thira)
Hola a todos
Nosotros somos de Algeciras y salimos el 3 de septiembre
Somos Matrimonio (2 adultos creo y haremos todas las excursiones por libre
Aunque en Santorini, podriamos compartir Taxi (Oia/Thira)
Siempre que hemos viajado, hemos encontrado mucha ayuda aquí en los foros, y aunque llevamos algunos días preparando el viaje, os dejo una pagina que os puede servir de ayuda, con las guias y con los diarios de a bordo orientativos
alguien del 3 de septiembre soms dos adultos y un niño
Hola, soy nueva en esto del foro, pero lo importante es el crucero.
Vamos el 3 de septiembre (mi marido y yo con 2 pequeños)
¿Dónde estáis los de mi barco?
alguien del 3 de septiembre soms dos adultos y un niño
Hola, soy nueva en esto del foro, pero lo importante es el crucero.
Vamos el 3 de septiembre (mi marido y yo con 2 pequeños)
¿Dónde estáis los de mi barco?
Aquíiiiiiiiiii, estamos aquíi, y por lo que veo vamos siendo más!!!
YO VIAJO CON UNA DE 4 AÑOS Y UNO DE UN AÑO, Y LO VOY A HACER TODO POR LIBRE. SEGURO QUE ES FACILISIMO POR EXPERIENCIAS ANTERIORES. UN SALUDO.[/quote]
Hola, yo viajo con un niño de casi 4 y otro de casi 2 y estoy un poco estresada. No voy a coger excursiones porque me parece dificil adaptar a los niños al ritmo del grupo y prefiero ir por libre. Si ya has viajado con niños ¿algún consejo? Gracias.
Hola a todos ya somos muchos mas y doy la bienvenida a Araldi,Donbolero y Mariapim.Nosotros como comente hace días haremos las excursiones con el barco(santorini y venezia)por problemas de tiempo(desembarcan primero los del crucero y es verdad por mis experiencias en otro cruceros).Las de Atenas Mykonos y Rodas con otra gente y las de Corfu y Dubroknik por libre si se forma un grupo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2144
Votos: 0 👍
Hola foreros tengo una duda. El lunes partimos de la t2 rumbo a Venecia. A donde debo ir a los mostradores de Air Europa o como es un vuelo charter habrá algun mostrador de Iberocruceros?. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hola foreros tengo una duda. El lunes partimos de la t2 rumbo a Venecia. A donde debo ir a los mostradores de Air Europa o como es un vuelo charter habrá algun mostrador de Iberocruceros?. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Nosotros somos también de malaga 2 matrimonios y una amiga salimos en ave el lunes 10 a las 7 y 10 pero aun no me han confirmado el vuelo supongo que sera el mismo, no te ha dicho nada tu agencia.
Bueno, viendo que se va acercando la fecha y no aparece nadie mas por el foro (excepto "trajanillo") para el Gran Celebration del 24 septiembre, hoy hemos reservado la excursion de Trapani con Shore.
Para Roma vamos a esperar un poco más.
Nosotros creo que cogeremos la de Trapani y la de Messina, la de Roma también lo estamos pensando, la visita por libre de Roma en el barco sale a 44€ por persona me parece un autentico robo...
Hola, nosotros la de Mesina que es Taormina la hicimos hace dos años por libre desde Catania junto a dos parejas mas, en cuanto a Roma como ya sabras hay tres opciones en Shore, y no sabemos por cual decidirnos. Iremos viendo donde se va apununtando más gente.
Al final hemos cogido Messina y Trapani con S2S ya nos han confirmado las plazas y la de Roma la haremos con el barco, la compraremos antes de salir por la pagina de Iberocruceros.es.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2144
Votos: 0 👍
Yo salgo el lunes 27, este mismo lunes. Otros compañeros tienen otros vuelos. De la agencia me han mandado la documentación. Me acaban de contestar ahora. Debo ir a los mostradores de Air Europa. Cuando regrese te cuento la experiencia. Un saludo.
Hola somos una pareja de malaga que viajamos el 10 de septiembre. Se que hay un grupo pero informarme algo de que excursiones quereis hacer o de que va esto que estamos perdiossss.....
Nosotros somos dos parejas y una amiga también somos de Málaga y salimos en ave el día 10 alas 7,10 h.