Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Luna LLena!!!!!!Soy marimenchu51...Me dices que ponga el nombre del crucero ....es el Mediterraneo con el Grand Holidey,salgo desde Barcelona el 25 de Septiembre.
A ver si me puedes dar información si la puedes obtener de si hay grupo ya organizado para el tema de las excursiones,ya que aquí en el foro no tengo ninguna notificación.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola, esto si que va lento. Pensandolo bien nos vamos a ver morados para completar un bus en Roma, creo se deba a que en ésta fecha nuestra gente joven trabaja y es ésta la que más se mueve para hacer las excursiones por libre. No obstante esperaremos pacientemente aún falta mucho tiempo.-
El Grand Holiday en esa fecha está haciendo Momentos Mediterraneos con salidas desde Barcelona el día 21 de Septiembre y 28 de Septiembre luego deduce tu misma.
Y nosotros para el 26 de Marzo y no sale nasdie. Bueno ráejor tódo el servicio del basrco para nosotros, a si que vrafaeldelavega, tranquilo que tódo llega.
Hola susi1945, no te preocupes que veras como al final salen compañeros, por lo menos para tu fecha que falta mas tiempo, lo nuestro es mas complicado, queda un mes largo nada mas, lo tenemos muuuy dificil para crear grupo, por no decir imposible, pero no hay que desanimar, manteniendo el foro activo es como pueden ir apareciendo compis, no creo que vayamos en el barco solitos, un saludo.
marijose44 Escribió:
hola susi1945, no te preocupes que veras como al final salen compañeros, por lo menos para tu fecha que falta mas tiempo, lo nuestro es mas complicado, queda un mes largo nada mas, lo tenemos muuuy dificil para crear grupo, por no decir imposible, pero no hay que desanimar, manteniendo el foro activo es como pueden ir apareciendo
Compis, no creo que vayamos en el barco solitos, un saludo.
Hola Marijose, pues si a mi me queda mucho y creo hacer grupo al menos para Roma, lo demás no me importa
Tu es que no tienes tiempo practicamente. Bueno puedes hacer un grupito de mesa que también es positivo.