Language:

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012 ✈️ p18 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 164 messages and 39970 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 25-08-2012  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Arrasate wrote:
maria.n92 wrote:
Hola! Somos dos hermanas de 16 y 19 años y estamos muy ilusionadas, va alguien de nuestra edad? Querriamos contactar antes del embarque

Hola!!! Soy naiara y tengo 18 anos!!! Manana vamos ya a barcelona nosotros, y hemos contactau con algunos del crucero ya! Mi tweeter es @naiaraonederra :)))

Hola! si me puedes dar tu tuenti o tu facebook es que twiter no tengo... El mio es Maria Navero
Back to ⬆️

New Traveller

maria.n92 wrote:
Arrasate wrote:
maria.n92 wrote:
Hola! Somos dos hermanas de 16 y 19 años y estamos muy ilusionadas, va alguien de nuestra edad? Querriamos contactar antes del embarque

Hola!!! Soy naiara y tengo 18 anos!!! Manana vamos ya a barcelona nosotros, y hemos contactau con algunos del crucero ya! Mi tweeter es @naiaraonederra :)))

Hola! si me puedes dar tu tuenti o tu facebook es que twiter no tengo... El mio es Maria Navero

Hola maria!! Yo ya estoy en barcelona, mi tuenti es naiara oñederra. Agregamee que no te encuentro :s.
Nos vemos manana,unbeso
Back to ⬆️

Indiana Jones

BUEN VIAJE A TODOS!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya estamos de vuelta en casa, la verdad es que ha sido fantastico. Todo ha ido muy bien aunque el último día se movia bastante el barco pero aún con eso, la experiencia ha sido fantastica. Las excursiones con la compañia canaria fantastica. La verdad es que era nuestro primer crucero y espero que no sea el último. Mis hijos se lo han pasado genial y yo también.
Back to ⬆️

New Traveller

ME ALEGRO MUCHO, CUENTAMOS TODO LO QUE PUEDAS SOBRE TODO LAS EXCURSIONES SI LAS HICISTEIS POR LIBRE
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno yo me lo pase también genial, exceptuando el ultimo día por el movimiento del barco y porque me robaron mi cámara de fotos, hay q dejar las maletas el día anterior en el pasillo y creo q fue para el transcurso hacia el puerto me la robaron. Lo q mas pena me da son las fotos, mis recuerdos y por supuesto mi camarita.
Back to ⬆️

Travel Addict

Las excursiones las hice con la compañía canaria y me fue de lujo, tenía miedo porque se dice de todo. Pero no me puedo quejar de nada de las excursiones y además a la mitad de precio q si las haces las del barco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

guty-miniguty wrote:
ME ALEGRO MUCHO, CUENTAMOS TODO LO QUE PUEDAS SOBRE TODO LAS EXCURSIONES SI LAS HICISTEIS POR LIBRE
Hola, las excursiones, excepto la de Monaco que sí que la hicimos por libre, el resto las hicimos con la compañia canaria, y funciono muy bien. Nos ibamos encontrando con la gente que habia hecho las excursiones con el barco, pero que pago bastante más que nosotros. La única que tienes que andar un poco es la de Roma, que el autobus está un poco más alejado del barco, el resto, están bastante cerca.
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy deseando que llegue la fecha de mi crucero!!! gracias por las opiniones
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages