Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Po favor, ¿personas simpáticas que vamos al crucerito de Leyendas el día 6 de octubre?
Salimos de Valencia, embarcaremos con la paella puesta.
Somos dos canarias desesperadas por la vacaciones. ¡Que pasen los días rápiditos!
Saludos,
chichas.... Gracias por ponernos de simpaticas, pero nuestros Crucero es el 20 de Octubre , y no el 6 , deberias buscar el foro en donde vayan personas en esa fecha
Acabamos de recibir un oferta de excursion muy ¡¡¡INTERESANTE !!! para la escala en Messina(Monte Etna), pero con la particularidad que normamente las excursiones son:
Puerto de Messina-Monte Etna-Puerto de Messina , ó
Puerto de Messina-Taormina- Puerto de Messina,
Y esta comprende los dos sitios, o sea:
PUERTO DE MESSINA-TAORMINA-MONTE ETNA-PUERTO DE MESSINA
¡¡¡¡ POR FAVOR !!!! una vez más.... CONFIRMEN los que esten interesados , hemos puesto de plazo hasta el 10 de Septiembre
Atila-32 nosotros confirmamos que somos 4 para la excursion del volvan Etna.
Yamile, pero la excursion que te han ofertado es de día completo? a nosotros nos parece pesado todo el día y Taormina ya la conocemos, danos mas detalles.
Atila-32 nosotros confirmamos que somos 4 para la excursion del volvan Etna.
Yamile, pero la excursion que te han ofertado es de día completo? a nosotros nos parece pesado todo el día y Taormina ya la conocemos, danos mas detalles.
salete1.... Me dicen que el bus nos recojerian (no me pone hora de recojida) me imagino que a la hora de llegada , en el puerto de Mesina para llevarnos a Taormina y el Etna regresando al barco a las 16,30
Última edición por Yamilé el Vie, 24-08-2012 18:48, editado 1 vez
Muchas gracias, por la indicación del embarque equivocado, creo que no tenemos "Tema" abierto para nuestra fecha. Se nota que somos canarias pq es un crucero antes.
A pasarlo muy bien!
Muchas gracias, por la indicación del embarque equivocado, creo que no tenemos "Tema" abierto para nuestra fecha. Se nota que somos canarias pq es un crucero antes.
A pasarlo muy bien!
chichas, aunque no tengais "TEMA" abierto para vuestra fecha, sois bienvenida aquí , pero hay un tema generalizado que te pongo aquí el enlace www.losviajeros.com/ ...;start=120
YAMILE
Sabes que en las excursiones por libre cuando las contratas ya te dicen donde esta el bus esperando normalmente en el puerto o ala salida si no le dejan entrar con el nombre que les demos
YAMILE
Sabes que en las excursiones por libre cuando las contratas ya te dicen donde esta el bus esperando normalmente en el puerto o ala salida si no le dejan entrar con el nombre que les demos
Lo sé perfectamente, Atila , aunque no sé a que viene esta aclaración , tu conoce mi experiencia
Por experiencia propia, a parte de la tarjeta europea, recomiendo un seguro para en caso de enfermedad estando en el barco, nosotros por unos 36 euros, persona merece la pena estar cubiertos en el barco, ya que hay no sirve para nada la tarjeta europea, solo en tierra, y los servicios medicos del barco suelen valer lo suyo ya que la medicina también la tienes que pagar en su totalidad y te lo cargan a tu cuenta, luego con los justificantes lo reclamas a la aseguradora y lo abonan.
El Ruby Princess atracado en el puerto de Nápoles, uno de los puertos que están ubicados a escasos metros del centro de la ciudad. Justo a la salida del puerto a la izquierda veréis un castillo circular, allí tienen la parada los buses turísticos que os llevarán a través de sus tres circuitos a conocer de una forma rápida esta ciudad italiana.
.
Por experiencia propia, a parte de la tarjeta europea, recomiendo un seguro para en caso de enfermedad estando en el barco, nosotros por unos 36 euros, persona merece la pena estar cubiertos en el barco, ya que hay no sirve para nada la tarjeta europea, solo en tierra, y los servicios medicos del barco suelen valer lo suyo ya que la medicina también la tienes que pagar en su totalidad y te lo cargan a tu cuenta, luego con los justificantes lo reclamas a la aseguradora y lo abonan.
Estoy de acuerdo contigo, salete1, el seguro aparte es muy importante te cubre todas las contingencias que te pueda surgir.
Nosotros siempre nos lo hacemos
Atila ya tenemos los billetes del tren salimos de Alicante en el euromet a la misma hora que vosotros a las 9,25 y sobre las excursiones el año pasado en noviembre estuvimos de cucero en el buque sovereign brisas del mediterraneo y las cogimos con shore2 y de maravilla a si que de momento no sabemos que hacer el unico cambio que veo es que antes las pagabas en el bus y ahora es cuando las reservas todo cambia.
Hola compañeros,ya estoy operativo,ha sido un mes de agosto horrible con muchos problemas,supongo que habra que retomar el asunto de las excursiones,Atila si Dios quiere este fin de semana nos vemos.
un saludo a todos