RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 741110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Hola,

Reservando antes de este domingo, unos amigos pueden beneficiarse de una buena oferta para hacer el crucero RONDO VENECIANO II, con fecha de embarque 15/10/12, necesitan ayuda en los siguientes temas:

Enlace a RONDO VENECIANO II - ZENITH- 15 OCTUBRE 2012.

Los contactos y webs de las agencias externas que organizan excursiones, con quien han contratado los pasajeros del 15-10-12, se que aquí no se pueden publicar, contactar por mp.

Gracias por adelantado

Aquí te paso el enlace www.facebook.com/ ...238493928/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta a los q vuelven de Ravena a barcelona alguien pillo la excursion de bologne, q tal y a q hora te dejan en el aeropuerto ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de realizar el Rondo veneciano correspondiente al 13/8/2012 y he realizado una guia bastante práctica. Por si os interesa aquí está:

www.losviajeros.com/ ...php?b=8026

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola larito te felicito por el trabajo tan bueno que has hecho.yo estuve en el crucero del 23 de julio y estoy practicamente de acuerdo con todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laritos2 Escribió:
Hola, acabo de realizar el Rondo veneciano correspondiente al 13/8/2012 y he realizado una guia bastante práctica. Por si os interesa aquí está:

Un saludo.

Para leer mañana en el curro

Gracias por la aportación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laritos2 Escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por todo solo una pregunta sabes de alguien q volara a barcelona y tuviera q pillar el avion de las 13.40 se apuntara a ver bologne con pull
⬆️ Arriba

Super Expert

Little_ Escribió:
laritos2 Escribió:

Un saludo.

¡¡¡ Ostras que buen curro debes tener !!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maconanmadi Escribió:
Little_ Escribió:
laritos2 Escribió:

Un saludo.

¡¡¡ Ostras que buen curro debes tener !!!

Saludos.

Voy sacando ratitos, y como me voy de vacas mañana ya he repartido todos los marrones, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si se pueden o no poner enlaces externos así de información pero os dejo la opi que escribí en ciao, no tan completa como el compañero pero resumo más o menos todo:

www.ciao.es/ ...on_2047822

Si no se pueden poner links avisadme o borrarlo, sorry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah por cierto, justo en nuestro crucero (30/07) nos confirmaron que iban a empezar a cobrar el agua embotellada, lo acabo de ver en la guía, es verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belenmadrid Escribió:
no sé si se pueden o no poner enlaces externos así de información pero os dejo la opi que escribí en ciao, no tan completa como el compañero pero resumo más o menos todo:

www.ciao.es/ ...on_2047822

Si no se pueden poner links avisadme o borrarlo, sorry

Gracias belen por tu aportación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Laritos2 y belenmadrid por compartir la experiencia, me viene muy bien vuestra información para el rondo del 10/09.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Graciassss, que bien leer mas opiniones y relatos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Cuanto tiempo que no entro por aquí! Con las vacaciones y la boda ando perdida jeje.
Me ha surgido una duda, ¿sabéis que temperatura hace a finales de septiembre por las ciudades del Rondó? Es que estoy haciendo la lista para preparar la maleta, y para las excursiones no sé si con un vaquero voy a pasar demasiada calor...
¿Qué recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

MariWonka Escribió:
Hola chicos!
Cuanto tiempo que no entro por aquí! Con las vacaciones y la boda ando perdida jeje.
Me ha surgido una duda, ¿sabéis que temperatura hace a finales de septiembre por las ciudades del Rondó? Es que estoy haciendo la lista para preparar la maleta, y para las excursiones no sé si con un vaquero voy a pasar demasiada calor...
¿Qué recomendais?

Hola, yo hice este crucero desde el 19 al 26 de septiembre del año pasado.
En Venecia nos llovió (vaqueros y manga corta).
En todos los demás lugares, pantalón corto y manga corta para las excursiones y por la noche en el barco, pantalón largo (por lo de las cenas) y manga corta todos los días.
Claro está, siempre es mejor mirar alguna página del tiempo para haceros una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maconanmadi Escribió:
MariWonka Escribió:
Hola chicos!
¿Qué recomendais?

Hola, yo hice este crucero desde el 19 al 26 de septiembre del año pasado.
En Venecia nos llovió (vaqueros y manga corta).
En todos los demás lugares, pantalón corto y manga corta para las excursiones y por la noche en el barco, pantalón largo (por lo de las cenas) y manga corta todos los días.
Claro está, siempre es mejor mirar alguna página del tiempo para haceros una idea.

Saludos.

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laritos2 Escribió:

Un saludo.

Larito2, una preguntita RESPECTO a la barca que cojes en Santorini que no no lo tengo claro, donde y como te llevan? como llegas a Fira ? como vuelves al zenith?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ATENCION CRUCERISTAS!! planta 5 del zenith
Una vez vuelta del crucero, me uno a todos aquéllos que nos advertían sobre la parte de atrás de la planta 5ª del Zenith. Tuve la habitación 5152, y es muy muy ruidosa, sobre todo por las noches. Puse una hoja de reclamación y me dijeron que ni pagando mas podían darme otra, ya que estaba todo lleno. Pero lo inaceptable, es que cuando dos semanas antes, la agencia me dió el nº de camarote y ví su situación, y después de leer las advertencias de los foreros, pedí que me la cambiaran. Ellos llamaron a Pullmantur, y delante de mí, les dijeron que no había ningún problema con ese camarote, ¿qué cómo iban a ofrecer camarotes con ruidos?. Pues sí, me tocó y dormí muy muy mal todas las noches (y con tapones a ratos). Alguien me dijo que justo ahí estaban los estabilizadores del barco. Es una lástima, porque por lo demás muy bien. El año pasado viajé con MSC y muy bien. Por cierto, ¿sabéis si contestan por escrito a esa reclamación? Saludos.-
⬆️ Arriba

Experto

maria333 Escribió:
ATENCION CRUCERISTAS!! planta 5 del zenith
Una vez vuelta del crucero, me uno a todos aquéllos que nos advertían sobre la parte de atrás de la planta 5ª del Zenith. Tuve la habitación 5152, y es muy muy ruidosa, sobre todo por las noches. Puse una hoja de reclamación y me dijeron que ni pagando mas podían darme otra, ya que estaba todo lleno. Pero lo inaceptable, es que cuando dos semanas antes, la agencia me dió el nº de camarote y ví su situación, y después de leer las advertencias de los foreros, pedí que me la cambiaran. Ellos llamaron a Pullmantur, y delante de mí, les dijeron que no había ningún problema con ese camarote, ¿qué cómo iban a ofrecer camarotes con ruidos?. Pues sí, me tocó y dormí muy muy mal todas las noches (y con tapones a ratos). Alguien me dijo que justo ahí estaban los estabilizadores del barco. Es una lástima, porque por lo demás muy bien. El año pasado viajé con MSC y muy bien. Por cierto, ¿sabéis si contestan por escrito a esa reclamación? Saludos.-
Nosotros fuimos en el 5163 y se podia dormir. Cuando embarcabas y desembarcabas habia un gran ruido de los cables y cuerdas de amarre que estaban encima. Después simplemente oiamos un zumbido como cuando vas en coche que también escuchas el ruido. Nosotros teniamos justo los ultimos del barco y como te comento hemos descansado. El día de Atenas si que nos asustaron porque la salida se retraso y nos desperto el ruido pero una vez que salimos del puerto dormimos sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUN RODEÑO QUE YA HAYA VUELTO, ME PUEDE DECIR SI EN SANTORINI, SI VAS AL VOLCAN, TE DA TIEMPO DE VER FIRA Y OIA? cuanto tiempo es la escala.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes