GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 42 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 217392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
trajanillo Escribió:
CANOnet Escribió:
G. CELEBRATION 24 SEP. Bueno "trajanillo" al menos coincidiremos en TRAPANI, para ROMA seguimos con la duda.

Si, la de Roma ya la hemos pillado del barco es un poco cara pero preferimos hacerla a nuestro aire....

Que tal Taormina para ir con un carro de bebe, complicado???

Nosotros no conocemos Roma entonces no queremos ir dando vueltas, preferimos que directamente nos lleven a ver lo mas importante.
En cuanto a Taormina, supongo que el bus os dejara junto a la puerta Mesina, creo que se llama así, después de cruzar el arco es todo una calle llana peatonal que te lleva hasta una plaza que hay un mirador con unas vistas fantasticas, todo llano y una calle a la izquierda que te lleva hasta el teatro griego esta va un poco en pendiente lo peor es que dentro del teatro si va a ser mas complicado el ir con el carro de bebé,
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!somos una pareja de valencia que vamos en el grand celebration(gondolas venecianas) del 27 de agosto,nuestra intención es hacer las excursiones por libre,hay gente interesada??
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANOnet Escribió:
trajanillo Escribió:
CANOnet Escribió:
G. CELEBRATION 24 SEP. Bueno "trajanillo" al menos coincidiremos en TRAPANI, para ROMA seguimos con la duda.

Si, la de Roma ya la hemos pillado del barco es un poco cara pero preferimos hacerla a nuestro aire....

Que tal Taormina para ir con un carro de bebe, complicado???

Nosotros no conocemos Roma entonces no queremos ir dando vueltas, preferimos que directamente nos lleven a ver lo mas importante.
En cuanto a Taormina, supongo que el bus os dejara junto a la puerta Mesina, creo que se llama así, después de cruzar el arco es todo una calle llana peatonal que te lleva hasta una plaza que hay un mirador con unas vistas fantasticas, todo llano y una calle a la izquierda que te lleva hasta el teatro griego esta va un poco en pendiente lo peor es que dentro del teatro si va a ser mas complicado el ir con el carro de bebé,
Nosotros si la conocemos es la quinta vez con esta que vamos, nos gusta mucho la ciudad, no se, me da muy buen rollo pasear por Roma.
Respecto a lo de Taormina, me llevare una mochila para llevar nanos que tengo y la usare en el teatro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trajanillo y canonet, posiblemente vaya en ese barfco con vosotros falta que me confirmen, voy tomando nota y leyendo el hilo, hay mas gente que salga en esa misma fecha?

Lo de las excursiones mire la wen de shore y a los 2 sitios que no he estado porto y taormina si que iremos somos una familia de 4 mis nenes 10 y la nena de 5 y medio, mi mujer 37y yo 35, eso si yo voy a disfr4utar de la barra libre y de todas las actividades del barco,asi que saldremos los 2 días de la excursion y ala playita de niza.... jejejejeej salimos de Alicante.

El año pasado hicimos con ibero en el holliday y nos lo pasamos genial este seria nuestro 8º crucero y os digo qu de mokmmento con quien mejor me lo pase fue con ibero.

Vamos hablando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bieeeeen uno mas para el celebration 24 Sep. !!bienvenido chikidrista!! Nosotros conocemos Taormina y Napoles. Ya que conoceis Roma ¿cual de las tres opciones de Shore me recomendais?
Que sepamos por otro foro, sale una chica de Madrid con sus padres, no obstante la excursion de Trapani ya esta completa en Shore por lo que no vamos a ir solos, "espero"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen 68 te dejo mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

makachafu Escribió:
Carmen 68 te dejo mensaje privado
no lo encuentro makachafu
⬆️ Arriba

Experto

Sigue sin haber nadie para el 29 de OCTUBRE???
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguien me puede informar sobre la reclamación conjunta del desastre de crucero por las islas griegas el 23 de julio?
⬆️ Arriba

Experto

Me arde el coco de leer información de las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ¿no tiene alguien por ahí un resumencillo con la información básica y práctica?
⬆️ Arriba

New Traveller

mariapim Escribió:
Me arde el coco de leer información de las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ¿no tiene alguien por ahí un resumencillo con la información básica y práctica?
Hola, yo te recomiendo la web de coppi
www.lawebdecoppi.es/guias.html
Yo las seguí y me fué perfecto.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Naia3 Escribió:
mariapim Escribió:
Hola, yo te recomiendo la web de coppi
www.lawebdecoppi.es/guias.html
Yo las seguí y me fué perfecto.
Un saludo
También m sirvió este blog junto a lo de coppi
www.losviajeros.com/ ...php?b=4309
⬆️ Arriba

Travel Addict

Faltan 15 días para el viaje y solo se que mi vuelo sale de madrid a las 16.00 del día 10 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen68 Escribió:
Faltan 15 días para el viaje y solo se que mi vuelo sale de madrid a las 16.00 del día 10 de septiembre

Nosotros somos dos familias que salimos también el 10 de septiembre, y ayer nos dieron los billetes, salvo los del AVE de Barcelona a Madrid. Nos han dado los camarotes M148 y M149, interiores en la cubierta 5 y muy atras. Alguno que haya viajado en el Grand Celebration, podría aclararnos si hay mucho ruido.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo también he recibido los billetes por correo electrónico. Ahora si que no queda nada. ¿No vamos a poder abrir un hilo los del 10 de septiembre??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..acabo de llegar del grand celebration del 20 de agosto,de atenas a venecia...venimos encantados,nos ha gustado todo,q sitios mas maravillosos hemos visto,el barco me ha gustado,los camareros hacian mas qpodian,se presentaban,muy atentos,la comida muy buena sinera a la carta,menos variada si era buffet,buena limpieza,buena animación,...hemos visto,atenas,rodas y lindos,fira y oia,mikonos,delos,la playa kalafati de mikonos,corfu,paleokatritsa y las 3 grutas,dubrovnik y venecia...para mineste viaje ha sidonexcelente,todo nos ha ido muy bien,sabia lo q habia pagado,y es acosrde la relación calidad precio..lo unico malo,las dos horas de atraso del vuelo de ida,q nos hizo llegar al barco a las 12 de la noche,las colas para muchas cosas en el barco,porque estabamos muchos,y q donde se comia extraordinariamenteera en los restaurantes a la carta,pero se tardaba mucho en comer..x lo demas excelente,como dicen ellos..los espectaculos muy entretenidos,y decididamente,como me imaginaba,el primer turno de cena es el mejor,y eso q iba sin niños..si alguienntiene dudas,q me pregunte x privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de revisar que hay dos usuarios mas para el crucero del 10 de septiembre. Los apunto:

MARIAVVAL 2
JOLUGILAR 2
BAMBIMALO 2
CARMEN 68 2
MAKACHAFU 5
INMA84 2
ISMIS 2
ZUZIBEDMAR
DOROTIN

Ya solo falta 1 usuario!! ANIMO!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,nosotros hemos viajado el 13/08 en el E169 es decir ,más atrás en la cubierta 7 y no hemos tenido nada de ruido ,teneís la ventaja que al salir del barco se sale y entra por la 3 y podeís subir por la escalera y la desventaja que para desayunar en el buffet es en la 10 ,pero vuestro comedor para la cena en la 8 el ascensor está cerca de vuestro camarote.En relación a camarote interior /exterior en el camarote solo estais para dormir y ducharos por lo tanto no hay diferencia ,he utilizado los dos .Las partidas de puerto merece la pena subir arriba y las puestas de sol ,también.Cualquier duda ,me la comunicaís
SLDS y os lo vaís a pasar fenomenal ,ah ,yo os aconsejaría que las excursiones ,excepto Santorini que bajan primero las excursiones del barco ,yo las contrataría con sh2sh ,a a mí estos dos años han sido perfectas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy el 1 que falta para que nos abran el hilo!!!

*Acabo de revisar que hay dos usuarios mas para el crucero del 10 de septiembre. Los apunto:

MARIAVVAL 2
JOLUGILAR 2
BAMBIMALO 2
CARMEN 68 2
MAKACHAFU 5
INMA84 2
ISMIS 2
ZUZIBEDMAR
DOROTIN

Ya solo falta 1 usuario!! ANIMO!!

SWEETKAT
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin somos 10!!
Y ahora como se abre un foro propio?? quien se encarga??
MARIAVVAL 2
JOLUGILAR 2
BAMBIMALO 2
CARMEN 68 2
MAKACHAFU 5
INMA84 2
ISMIS 2
ZUZIBEDMAR
DOROTIN
SWEETKAT
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Armonía - Fortuna - Epic - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes