Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 17 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 536535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas.

Ya nos queda menos a los que salimos el Martes 28/08. Estamos preparando las maletas.

¿Alguien me puede decir como va el tema de los paquetes de bebidas?

Yo también quiero salir de noche por Ibiza. Y por libre a Lucca y Capri. Si alguien se apunta nos conoceremos en el barco, el primer día, como bien indica atopex. Voy con una camiseta negra con la incripción "pa Mango el mio" y un sombrero blanco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

JoLaMon Escribió:

Ya nos queda menos a los que salimos el Martes 28/08. Estamos preparando las maletas.

Yo también quiero salir de noche por Ibiza. Y por libre a Lucca y Capri. Si alguien se apunta nos conoceremos en el barco, el primer día, como bien indica atopex. Voy con una camiseta negra con la incripción "pa Mango el mio" y un sombrero blanco.

Un saludo.

Me ha encantao tu camiseta.....

Imposible confundirte...jajaj

VIPE buscaba gente para ir por libre a Lucca, ponte en contacto con el ya que tenia visto ya un taxi y le faltaban 4 personas para completarlo.

En cuanto a lo de las bebidas, lee el siguiente hilo que esta muy bien explicado:
www.losviajeros.com/ ...18#3306918

Respecto a lo de Ibiza según me organice el primer día, te digo....

Estamos ya embarcando...
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros!!
Gracias Alicia por los diarios. Para mis compis de viaje, se va acercando la hora, ya nos va quedando menos . Haber si se anima mas gente para hacer Catania q quedan pocas plazas.
Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicia2001 Escribió:
polar62 Escribió:
alicia 2001 muchas gracias por los diarios no los e podido imprimir pero los e leido y la verdad qe así te haces una idea bastante clara,y lo de la vestimienta? ,ir de gala o de casual se cumple?,sobre todo lo de gala porqe estos hombres qe llevamos como qe no son de trajesss¡¡¡¡ jajajaja.

Hola a todos

Polar62

Te cuento. En la cena del Capitán , éste y los oficiales iban de "Smokin". El resto de los caballeros todos con traje de chaqueta y corbata.

Las señoras: algún traje largo, pero la mayoría de corto. Eso sí arregladas. También había alguna que parecía que asistía a una boda, con volantes y perifollos. Hasta vimos alguna niña vestida como las que llevan los anillos en las ceremonias.

Yo me llevé un vestido mono, pero corto.

Tendréis que decirle a los chicos que se hagan el ánimo de ponerse el traje. Je je.

En la otra cena de gala, la de Túnez, no se veía tanta gente arreglada.

Por cierto, de cena con el Capitán, nada. Él estaba en uno de los bares y después de cenar si querías ibas allí y te hacías la foto.

Saludos

Esto debió ocurrir en el crucero de esta chica, sin embargo en el mio (el 7/8/12) las señoras iban más o menos monas y los caballeros: unos con traje y corbata, otros con traje sin corbata y otros en vaqueros y camiseta. La anécdota que más nos sorprendió de este tema fue un italiano que siempre iba más o menos arreglado (elegante) y precisamente el día de la cena de gala se puso los vaqueros y la camiseta más sport que encontró... No se si sería para dar la nota, pero nadie le llamó la atención y no era el único que iba así vestido. De hecho no es obligatorio ir vestido de gala, en el diario de ese día te "RECOMIENDAN" vestimenta solamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jav1vi Escribió:
magnolia2012 Escribió:
Hola a todos, queria saber si alguno de lso que habeis vuelto me podeis decir que valen los cartones del bingo jaja, esque me encanta jajaja
Y si sabeis también si los crepes hay que pagarlos aparte..
Muchas gracias.

Los cartones del bingo lei en algún sitio que valían 10€ y que el premio del ganador era un crucero... Pero tampoco me hagas mucho caso

Edito: en el documento que han subido pone que son 500€ para los 46 primeros numeros

Los 500€ son para gastarlos en un próximo crucero!!!! aquí no regalan ni las gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!! Me podéis pasar webs de donde contratáis excursiones?? Salimos el 2/9 y estamos mirando a ver q hacemos.... Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola . Somos una pareja de Murcia, que salimos el 15 de Octubre. Alguien más va en esta fecha? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias atopex eres un cielo siempre atenta a nuestras dudas así da gusto,me gustaria conocerte a ver si coincidieramos en algun crucerito de estos, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicia 2001,tu también estas al loro ¡ahy que ver¡¡el gusto qe da qe haya gente qe se preocupa por los qe vamos detras más perdidos qe na¡¡¡
Tendremos qe sobornar a nuestros chicos para qe se pongan el traje ya te contare cuando vuelva¡¡¡ jajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Campanilla1983 Escribió:
Hola chic@s!! Me podéis pasar webs de donde contratáis excursiones?? Salimos el 2/9 y estamos mirando a ver q hacemos.... Gracias!!

Hola campanilla1983,

Tienes un privado respondiendo tu consulta.
⬆️ Arriba

Experto

polar62 Escribió:
gracias atopex eres un cielo siempre atenta a nuestras dudas así da gusto,me gustaria conocerte a ver si coincidieramos en algun crucerito de estos, un saludo

De nada polar62, se hace lo que se puede... 8)

Aunque parezca ambiguo mi nick de atopex, soy un chico... y la verdad que estaría muy bien coincidir en algún crucerito como tu dices.

Para lo que necesites... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Son las 2:15 de la mañana y acabo de terminar de hacer el equipaje.... 8) 8) 8)

Contando las horas para irnos...

Animo al resto que todo llega...
⬆️ Arriba

Experto

mermis Escribió:
Hola . Somos una pareja de Murcia, que salimos el 15 de Octubre. Alguien más va en esta fecha? Un saludo

Bienvenid@ mermis,

Me tomo la libertad de incluiros en la lista de cruceristas...

De momento no hay nadie para esa fecha, pero alguien tiene que ser el primero, ten en cuenta que aun falta tiempo, ya veras como se apunta mas gente conforme se acerque la fecha. Te aconsejo que te leas todo el hilo porque encontraras mucha información importante..

Nuevos cruceristas: mermis

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2), Pedro73 (3+2) Epul (15+5) larosaresulonadelacruzcu (2),curro-covi (2+2), rnavas (2), mariaparra (12+6)
Salida 28/08/12 VIPE (2), anagirl(2+2), Jolamon (2), Atopex (6+1) y Merida71 (2), ja_ly250812(2), malcaim (3+1)
Salida 04/09/12 HURDY ( 9+5 ),Maite74 (2+2), Kaimy (4), carmen104 (2+2),maria04092012 (2), polar62 (4), angel20 (2), macora88 (2) y campanilla1983 (2)
Salida 11/09/12 Papuchi01 (10+5) Jhonpy(2+1), adans (2), jav1vi(2), sayja (7), gongi98 (2+2), Badajoz74 (2+1),mireia_046(2),
Ragivi(2), Trinni31 (2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS), DRIEDRICO(2),ANA11M69 (2+4), magnolia2012 (2), Diego84 (2), merss (2)
Salida 02/10/12: Adolince (4), Tereva (4+3)
Salida 15/10: mermis (2)
⬆️ Arriba

Experto

No me digas Atopex que eres un chico......jajajajajajajaaj y yo pensando que eras mujer,......pero no pasa nada,eres un cielo de persona y muy atento,y da gusto encontrar personas así,sea donde sea..............

Te deseo de todo corazon que te lo pases genial......te lo mereces......y sí por casualidad nos vemos al embarcar yo y desembarcar tu,te dire

Somos un matrimonio con una hijo de 10 años de piel morenita y ojos marrones,y una niña de 2 años de piel muy blanquita, ojos claros y pelo moreno rizado ,.........por si ves a alguien así,ya sabes son los hijos de Mayte71,...........sera dificil,pero bueno............

Lo dicho,que te lo pases genial,y disfruta muchisimo del crucero,............intentare en Ibiza conectarme al foro,pues el unico movil con datos es el de mi hijo......a ver cuales han sido tus impresiones......¡¡¡¡ disfrutalo¡¡¡¡..........
⬆️ Arriba

New Traveller

mireia_046 Escribió:
Hola chicos buenas tardes!!!

Estoy haciendo las rutas !!! alguien se anima hacer por libre las excursiones! Quien este interesado que me diga algo gracias!!

Ahhh chicos por cierto, alguien le apetece a salir de fiesta un par de horitas por Ibiza!! Nosotros saldremos seguro!! A ver si os animáis sera genial!!!

Espero respuestas GRACIAS!!!

Yo estoy interesada en hacer excursiones por libre. Cuenta conmigo y mi familia.
Por cierto, la fiesta por Ibiza me interesa bastante!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa!!! Bueno deciros a los q salis mañana q lo paseis genial y disfruteis mucho :lol:. Ya nos va quedando menos . Besitos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JoLaMon Escribió:

Un saludo.

Te he enviado un privado para lucca.
Un sld
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Polar 62

Habrás leído lo que dice altorreal respecto la vestimenta. Te aseguro que yo vi a todo el mundo arreglado, pero por lo visto no era así. Igual no fijé bien. Ahora ya, tú misma.

molerito

No tienes que darme la gracias. Lo hice encantada.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

VIPE anagirl Jolamon atopex Mérida 71 Ja1y malcaim y alguno que me habré dejado:

Ya os vais mañana

¡Qué lo paséis muy bien!

No olvidéis llevaros a las excursiones el teléfono de vuestro contacto en el barco (está en el diario de abordo), por si sucede algo, que no sucederá, pero por si acaso.

Yo llevaba además los teléfonos de las embajadas de España en cada ciudad, de la agencia y del seguro de viaje grabados en el móvil.

Además nos dejamos el carnet de conducir en la caja fuerte del barco; así si te roban sabes que tienes algún tipo de documentación. Igual somos demasiados previsores.

Bueno, que lo pasaréis divino. Ya contaréis.

Muchos saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alicia2001 Escribió:
VIPE anagirl Jolamon atopex Mérida 71 Ja1y malcaim y alguno que me habré dejado:

Ya os vais mañana

¡Qué lo paséis muy bien!

No olvidéis llevaros a las excursiones el teléfono de vuestro contacto en el barco (está en el diario de abordo), por si sucede algo, que no sucederá, pero por si acaso.

Yo llevaba además los teléfonos de las embajadas de España en cada ciudad, de la agencia y del seguro de viaje grabados en el móvil.

Además nos dejamos el carnet de conducir en la caja fuerte del barco; así si te roban sabes que tienes algún tipo de documentación. Igual somos demasiados previsores.

Bueno, que lo pasaréis divino. Ya contaréis.

Muchos saludos

Muchas gracias Alicia, seguro que lo pasaremos divino como tu ya sabes.
En las salidas a las excursiones hay que llevar lo justito.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes